Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom 29 2019 Censo y dudas  (Leído 50127 veces)

Nand2s

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom 29
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #135 en: 13 de Octubre, 2023, 09:53:40 am »
Buenas tardes: Soy nuevo en este mundillo y espero no meter mucho la pata. Tengo una BH Atom 29 desde marzo, no he podido salir mucho con ella hasta ahora, 340Km realizados por carreteras secundarias y carriles fáciles con muy poco desnivel. Todo fenomenal hasta ayer; el motor ha dejado de darme asistencia. Batería cargada al 100%, el mando de control va, la batería va, todo funciona menos el motor que no asiste ni en modo walt asistencia. ¿Hay algún botón del control que haya podido pulsar y corte la corriente al motor? ¿Hay algún sistema de seguridad en la bicicleta que haya podido hacer esto?
Espero vuestra ayuda. Un saludo
Buenos días, ayer me pasó lo mismo y solo tiene 100km. Que te dijeron en el servicio técnico? El lunes la llevo a bikestock
Saludos
« Última modificación: 13 de Octubre, 2023, 10:05:53 am por Nand2s »

matioto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom 29
  • Localidad: sevilla
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre, 2023, 05:24:54 pm »
Hola Nand2s, MOTOR NUEVO, esa ha sido la solución. Espero que este dure más de 340 Km.

Nand2s

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom 29
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre, 2023, 09:01:25 pm »
Gracias, la mía tampoco marca la velocidad ni los km que tiene..... Todo cero.
Ya te diré lo que me dicen

ProKlibe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom 29
  • Localidad: Bilbao
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre, 2023, 01:21:34 pm »
Bueno, me presento por el foro con una nueva BH Atom 29 comprada nueva en abril y rozando ya los 2.000 km
De momento, bastante contento con ella, sólo le veo dos puntos de mejora:

1) Le falta un piñón más grande: Lo que en cuestas pronunciadas obliga necesariamente a tirar de motor y batería.
2) Con las cubiertas/cámaras que trae de serie he tenido media docena de pinchazos ya. En cuento se gasten las cubiertas tendré que pasarlo a Tubeless.

Si teneis alguna duda, preguntad!


Nand2s

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom 29
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre, 2023, 05:58:18 am »
Hola Nand2s, MOTOR NUEVO, esa ha sido la solución. Espero que este dure más de 340 Km.
Hola Matioto, al final motor nuevo y de momento va perfecta. Espero que dure más de 112km

abel_biker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom Lynx 8.2
  • Localidad: Toledo
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #140 en: 05 de Diciembre, 2023, 02:20:58 pm »
Hola buenas, otro más que ha adquirido recientemente la BH Atom Lynx 8.1 (EA812) os saluda atentamente.... mi primera e-bike, creo que es una máquina suficiente para el tipo de ruta que hago (mucho pisteo, sin demasiado desnivel).
Solo le he hecho unos 150 km en 3 o 4 salidas, y la bici responde muy bien a lo que espero de ella.
Pongo sin embargo un par de dudas que me surgen leyendo este hilo:
- Muchos os planteáis cambiar plato o desarrollos, a mi me ha venido de serie con un plato de 34 y un deore 11-51, ...¿no es así en vuestro caso?
- Batería: si la saco del cuadro carga perfectamente al 100% (luz roja fija en el cargador hasta que carga y se pone verde fija), pero si la dejo en el cuadro y la conecto para cargar, el cargador solo muestra la luz verde parpadeando (modo stand-by) y no carga. ¿Alguna cosa que hago mal? ¿Os funciona bien el cargador conectándolo directamente al puerto de carga del cuadro?
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Hola, yo tengo la misma desde hace como 1 mes, pero con la bateria de 720, la 8.2.
Lo 1 no te recomiendo que andes sacando la bateria del cuadro, ya que irá pillando holguras.
Es lo que decia otro usuario, para cargar siempre primero enchufar el adaptador a la bici, encender la pantalla X-Display y seguido a la corriente.
Al terminar debes primero desconectar el adaptador de la bicicleta y por ultimo la corriente.
de todas formas te recomiendo que descargues el manual que lo tienes en la web de BH.
¿Que tal la bici?¿Cuantos km haces con una carga?

Lokoboldon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh linx race carbon
  • Localidad: Jaen
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #141 en: 25 de Enero, 2024, 09:34:55 pm »
buenas e he adquirido un bateria nueva para linx race carbon,,,y a diferencia de la antigua,,,el 100% me dura 100 metros aproximadamiente y baja 99% asi sucesivamente,,,la antigua el 100 me duraba 8 o 6 kms en funcion ruta.....alguien puede tener alguna idea?...es el modo transporte que no se desactiva?..muchas gracias