Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom 29 2019 Censo y dudas  (Leído 50127 veces)

Nand2s

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom 29
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #135 en: 13 de Octubre, 2023, 09:53:40 am »
Buenas tardes: Soy nuevo en este mundillo y espero no meter mucho la pata. Tengo una BH Atom 29 desde marzo, no he podido salir mucho con ella hasta ahora, 340Km realizados por carreteras secundarias y carriles fáciles con muy poco desnivel. Todo fenomenal hasta ayer; el motor ha dejado de darme asistencia. Batería cargada al 100%, el mando de control va, la batería va, todo funciona menos el motor que no asiste ni en modo walt asistencia. ¿Hay algún botón del control que haya podido pulsar y corte la corriente al motor? ¿Hay algún sistema de seguridad en la bicicleta que haya podido hacer esto?
Espero vuestra ayuda. Un saludo
Buenos días, ayer me pasó lo mismo y solo tiene 100km. Que te dijeron en el servicio técnico? El lunes la llevo a bikestock
Saludos
« Última modificación: 13 de Octubre, 2023, 10:05:53 am por Nand2s »

matioto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom 29
  • Localidad: sevilla
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre, 2023, 05:24:54 pm »
Hola Nand2s, MOTOR NUEVO, esa ha sido la solución. Espero que este dure más de 340 Km.

Nand2s

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom 29
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre, 2023, 09:01:25 pm »
Gracias, la mía tampoco marca la velocidad ni los km que tiene..... Todo cero.
Ya te diré lo que me dicen

ProKlibe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom 29
  • Localidad: Bilbao
Re:BH Atom 29 2019 Censo y dudas
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre, 2023, 01:21:34 pm »