Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci  (Leído 3407 veces)

Deiotarus

  • Visitante
Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« en: 18 de Septiembre, 2017, 02:51:23 pm »
Como gran aficionado a la tecnología, y ya recientemente a las e-bikes, y todavía más a las e-MTB´s, he estado investigando un poco sobre el mercado de bicicletas de todo tipo. El caso es que he localizado esta "E-Rayo", una e-bike de Touring de la emblemática firma holandesa Mihatra, que incorpora el cambio semiatomático Nuvinci, y a un precio bastante asequible, para lo que estamos acostumbrados en el mundo e-bike, y más todavía, en el e-MTB racing.

Ya sé que a muchos no os llamará la atención. No es racing, no es extreme, no es... es, por analogía al mundo de la moto, una e-bike de turismo, más bien, decicloturismo. ¿Qué os parece?

Mihatra E-Rayo

visitors can't see pics , please register or login






ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre, 2017, 03:27:06 pm »

Sinceramente, me parece que no tiene ningún interes
Como bici de cicloturismo, ni por posición ni por componentes me parece adecuada. Todo lo más, una bici de paseo sin muchas pretensiones.
Con pasi❤️n….

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre, 2017, 04:05:40 pm »
Coincido con Ajo...lo movere a opinion...

JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre, 2017, 04:32:59 pm »
Deiotarus ;
En este foro todo lo que no sea e-bikes que no tenga motor central, doble suspension y ruedas de 27,5+ de 3000 € para arriba, para ir por el monte a destrozar vegetacion y aplastar insectos no estas a la moda, vamos que no eres "cool".
Ya aprenderas ,ya....
« Última modificación: 18 de Septiembre, 2017, 04:36:36 pm por JabaliBiker »

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre, 2017, 04:57:58 pm »
Deiotarus ;
En este foro todo lo que no sea e-bikes que no tenga motor central, doble suspension y ruedas de 27,5+ de 3000 € para arriba, para ir por el monte a destrozar vegetacion y aplastar insectos no estas a la moda, vamos que no eres "cool".
Ya aprenderas ,ya....

Aprender es algo que vamos haciendo todos.
La verdad es que no comparto en absoluto la descripción que haces sobre este foro, es más, me parece incluso un poco "mal intencionada"
Como su nombre indica, este es un foro de E-MTB y desde mi punto de vista, lo deseable es que se hablara de este tipo de bicis o de experiencias relacionadas con la actividad, pero en cualquier caso, como ya digo, es una opinión personal.
Sobre el hilo en cuestión, el compañero ha pedido parecer y alguno se lo hemos dado, sin más. Hacer otras consideraciones es, creo, aventurarse demasiado
Saludos
Con pasi❤️n….

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre, 2017, 07:52:48 pm »
Pues si, a mi tambien me ha parecido un comentario desafortunado Jabali...si no te gusta este foro, pues ya sabes...

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:45:19 am »
Sutil ironía para nada ofensivo creo yo.
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

Deiotarus

  • Visitante
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre, 2017, 06:39:45 pm »
Hombre... no quiero echar leña al fuego, como se suele decir, porque ya tengo experiencia en muchos foros y sé lo que pasa, pero es que... EJ QUEEEEEEE, como diría aquel...

Decir que una bicicleta de 2.500 euros, con cambio automático Nuvinci, frenos de disco, motor central BEWO de 250W y batería de 612Wh es para "...Todo lo más una bici de paseo sin muchas pretensiones...", en fin...

Y, sinceramente, por lo que veo, y leo, para nada me parece desafortunado el comentario del compañero JabaliBiker. Es más, creo que va muy bien encaminado... Lo que sí me parece desafortunado es el comentario del compañero que "le invita" a que, si no le gusta el foro... "ya sabes"...

« Última modificación: 19 de Septiembre, 2017, 06:42:57 pm por Deiotarus »

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre, 2017, 09:05:59 pm »
Hombre... no quiero echar leña al fuego, como se suele decir, porque ya tengo experiencia en muchos foros y sé lo que pasa, pero es que... EJ QUEEEEEEE, como diría aquel...

Decir que una bicicleta de 2.500 euros, con cambio automático Nuvinci, frenos de disco, motor central BEWO de 250W y batería de 612Wh es para "...Todo lo más una bici de paseo sin muchas pretensiones...", en fin...

Y, sinceramente, por lo que veo, y leo, para nada me parece desafortunado el comentario del compañero JabaliBiker. Es más, creo que va muy bien encaminado... Lo que sí me parece desafortunado es el comentario del compañero que "le invita" a que, si no le gusta el foro... "ya sabes"...



Vaya! Pues para no querer "echar más leña al fuego" no has reparado en calificativos.
La bici sobre la que has pedido opinión igual para ti puede ser algo "extraordinario" pero vamos, créeme si te digo que no lo es en absoluto.
Por supuesto es mi opinión y te la he dado porque has preguntado...así de "simple" es la cosa.
Seguramente haciendo uso de esa "experiencia en muchos foros" que dices tener, sabrás que es normal que alguien no se muestre de acuerdo con lo que tu estas diciendo.
Saludos
Con pasi❤️n….

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:03:22 pm »
Para mi es una bici de paseo cutre con un motor tipo bafang puesto por fuera.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre, 2017, 01:58:07 pm »
Para mi me parece un invento cojonudo y ultimamente le estoy dando muchas vueltas al tema bici electrica para moverme por Madrid.....
Bateria de bastante capacidad...
Aparentemente comoda y limpia...
Lo del motor no me convence porque estoy acostumbrado a central integrado, pero todo es cuestion de acostumbrarse...

Otro asunto es que digais que si este foro es de e-MTB y no hay mas cabida...cosa que no comparto en absoluto, si acaso que los administradores hagan un apartado OFF TOPIC, no esatria mal, porque a mi no me interesan nada las bicis de carretera; pero habra a quien si...o los coches electricos o ir a los puticlubs¡¡¡....un poquito mas de consideracion con el personal, que entrais a saco a cualquiera... :o :o

Y ahora besitos para todos¡¡¡ :-* :-* :-* :-*
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre, 2017, 02:13:35 pm »
Para bicis de ese tipo y similares, el motor de buje lo veo ideal, silencioso, discreto, limpio y de bajo consumo. Yo mas que en Off topic, haria un apartado para bicis NO MTB.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Mihatra E-Rayo una Tourer con cambio semiautomático Nuvinci
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre, 2017, 03:00:40 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo que dice pacom. Un apartado especifico para "otros" tipos de e-bike distintas a las e-mtb sería una buena idea....a ver que le parece al Staff del foro.
A mi personalmente no me interesan para nada las e-road ni las e-city, pero sin embargo si que tengo interes en las electricas de viaje por poner un ejemplo
Con pasi❤️n….