Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que edad tenemos los ebiker  (Leído 84873 veces)

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #150 en: 20 de Abril, 2018, 07:01:07 pm »
Bajo la media yo también. 32 palitos. Desde los 18 disfrutando del mtb.

Esta juventud "nini"...

Pero esto ¿que es?, al final dejareis la media en 40 años, y los mayores aún nos sentiremos mas carrozas  :D :D :D  ::) ::) ::) ::)
Sempre sol

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #151 en: 20 de Abril, 2018, 07:04:05 pm »
Ya te digo... pal arrastre nos van a dejar estos yogurines

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Benidecai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #152 en: 20 de Abril, 2018, 07:33:49 pm »
Yo 41!! Desde los 19 montando en Mtb con una Orbea sherpa y desde hace un año con la emtb. La emtb es una fuente incesante de diversion

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #153 en: 20 de Abril, 2018, 08:51:00 pm »
Yo ando en 53.
En 1990 me subí a una Sunn, luego lo dejé por las motos, hace pocos años he vuelto en una GT... pero me daba pereza salir y ahora voy electrificado.
Es la mejor trampa que se ha inventado para que nos pongamos en forma los más perezosos  :-[ ;D


jejee. Me olvidé que también tuve una Méndiz, aunque poco tiempo
« Última modificación: 26 de Abril, 2018, 07:12:27 pm por A.M.G. »

epsilon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: -1
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #154 en: 21 de Abril, 2018, 04:58:12 pm »
Jo 64 i difrutant

Roby63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #155 en: 23 de Abril, 2018, 03:52:03 pm »
Casi 55

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #156 en: 25 de Abril, 2018, 08:17:50 am »
56, y desde los 14 que no Dunia en bici, solo moto.
Ahora, con la excusa de acompañar a mi chica me he animado y... no me disgusta, jejejej


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

eAlvarini

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #157 en: 25 de Abril, 2018, 03:45:31 pm »
Para los que comentáis que los de 30 y 40 os dejamos como mayores, mi padre no está en el foro, pero os cuento su caso; en Marzo ha cumplido los 80 añazos, lleva andando en bici desde siempre y desde que se jubiló prácticamente a diario y se mete unos 40 km (a su paso y sólo carretera, pero se los mete).

Se ha electrificado desde Febrero de este año y está más en forma que antes de la eléctrica. De hecho es el que me ha picado para coger yo una emtb, y no sabéis cómo se lo agradezco!  ;D

Desde que se ha pasado a la eléctrica han ido cayendo el resto de los amigos jubilados que suelen ir en bici juntos y ahora mismo ya hay 8 con motor y otros 2 que han pedido kits para electrificar sus burras. Ah, y todos están entre los 67 y 82 tacos.

La bici eléctrica te permite estirar el disfrute de la bici durante un buen número de años, tengo la prueba muy cerca.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #158 en: 25 de Abril, 2018, 08:21:07 pm »
Para los que comentáis que los de 30 y 40 os dejamos como mayores, mi padre no está en el foro, pero os cuento su caso; en Marzo ha cumplido los 80 añazos, lleva andando en bici desde siempre y desde que se jubiló prácticamente a diario y se mete unos 40 km (a su paso y sólo carretera, pero se los mete).

Se ha electrificado desde Febrero de este año y está más en forma que antes de la eléctrica. De hecho es el que me ha picado para coger yo una emtb, y no sabéis cómo se lo agradezco!  ;D

Desde que se ha pasado a la eléctrica han ido cayendo el resto de los amigos jubilados que suelen ir en bici juntos y ahora mismo ya hay 8 con motor y otros 2 que han pedido kits para electrificar sus burras. Ah, y todos están entre los 67 y 82 tacos.

La bici eléctrica te permite estirar el disfrute de la bici durante un buen número de años, tengo la prueba muy cerca.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #159 en: 25 de Abril, 2018, 09:09:56 pm »
Para los que comentáis que los de 30 y 40 os dejamos como mayores, mi padre no está en el foro, pero os cuento su caso; en Marzo ha cumplido los 80 añazos, lleva andando en bici desde siempre y desde que se jubiló prácticamente a diario y se mete unos 40 km (a su paso y sólo carretera, pero se los mete).

Se ha electrificado desde Febrero de este año y está más en forma que antes de la eléctrica. De hecho es el que me ha picado para coger yo una emtb, y no sabéis cómo se lo agradezco!  ;D

Desde que se ha pasado a la eléctrica han ido cayendo el resto de los amigos jubilados que suelen ir en bici juntos y ahora mismo ya hay 8 con motor y otros 2 que han pedido kits para electrificar sus burras. Ah, y todos están entre los 67 y 82 tacos.

La bici eléctrica te permite estirar el disfrute de la bici durante un buen número de años, tengo la prueba muy cerca.

!Magnífico¡, y digno de admiración , dile a tu padre y sus amigos, que vengan al foro, a ver si subimos de nuevo la media de edad !!  :D :D :D
Sempre sol

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #160 en: 26 de Abril, 2018, 09:22:33 am »
Eso me estimula y me anima, veo que aún tengo futuro con mis 70 tacos que cumplí el mes pasado. Mi idea es subir los grandes puertos del Tour, cosa que hice con la flaca en el pasado, pero ya casi tenía que arrastrarme, pues tenía que parar a respirar cada 2 Km.- Saludos

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #161 en: 26 de Abril, 2018, 12:00:57 pm »
La verdad es que da gusto ver a gente con esa edad y en ese estado de forma y con esa vitalidad.

Yo con 56 y acabo de empezar ahora. Siempre he renegado y he ido en moto (lo sigo haciendo) y la verdad es que estoy muy contento.

eAlvarini

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #162 en: 26 de Abril, 2018, 02:04:09 pm »
Para los que comentáis que los de 30 y 40 os dejamos como mayores, mi padre no está en el foro, pero os cuento su caso; en Marzo ha cumplido los 80 añazos, lleva andando en bici desde siempre y desde que se jubiló prácticamente a diario y se mete unos 40 km (a su paso y sólo carretera, pero se los mete).

Se ha electrificado desde Febrero de este año y está más en forma que antes de la eléctrica. De hecho es el que me ha picado para coger yo una emtb, y no sabéis cómo se lo agradezco!  ;D

Desde que se ha pasado a la eléctrica han ido cayendo el resto de los amigos jubilados que suelen ir en bici juntos y ahora mismo ya hay 8 con motor y otros 2 que han pedido kits para electrificar sus burras. Ah, y todos están entre los 67 y 82 tacos.

La bici eléctrica te permite estirar el disfrute de la bici durante un buen número de años, tengo la prueba muy cerca.

!Magnífico¡, y digno de admiración , dile a tu padre y sus amigos, que vengan al foro, a ver si subimos de nuevo la media de edad !!  :D :D :D

Ya les voy a comentar, que ya les gusta el salseo de los foros, jejeje!

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #163 en: 26 de Abril, 2018, 06:57:50 pm »
pues otro que sube la media ,62 y disfrutando

jowiest

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB para disfrutar
Re:Que edad tenemos los ebiker
« Respuesta #164 en: 27 de Abril, 2018, 04:54:28 pm »
yogurín de 34