Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Pro 500  (Leído 2227 veces)

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Cube Pro 500
« en: 15 de Septiembre, 2017, 04:09:13 pm »
Que,os parece la e bike?
https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/mountain/fullsuspension/stereo/cube-stereo-hybrid-140-pro-500-275-blackngrey-2018/

Me,gusta mucho el modelo.El montaje ,básico. Para ,poco a poco, ir cambiando. Me parece ,buen precio.....
Ahora,falta,saber tiempo de entrega...
“Be water my friend

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Cube Pro 500
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre, 2017, 07:18:55 pm »
Yo tuve esta bici en el modelo de 2015 hasta la semana pasada, la verdad es que ha mejorado mucho con la integracion de la bateria. Yo disfruté mucho de ella, es una marca fiable y una bici bien acabada, diria que mas rodadora por su geometria.
Lo que no me gustó mucho es el motor Bosch, es muy ruidoso y mas aun con el paso del tiempo, a mi me molestaba mucho en el campo y por lo que he leido todo el mundo dice lo mismo.
No me gusta el sistema de desmultiplicacion de los piñones, con ese plato tan pequeño, que entiendo que es lo que hace que haya mas rozamientos y por tanto mas ruido. Es muy fiable (es Bosch) pero yo no me compraria otra bici con ese motor (ya he tenido dos).
Lo bueno es que parece que los nuevos modelos empiezan a cambiar el sistema y le ponen un plato grande y se dejan de gaitas, apostaria que el año que viene ya todos los montaran normales.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2017, 07:20:49 pm por tevi62 »

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Pro 500
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre, 2017, 08:27:09 pm »
Gracias! Por comentar, me es de gran ayuda! ;)
Yo,voy buscando una más bajadora q rodadora. Tendré en cuenta tu comentario
Saludos!
“Be water my friend

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Cube Pro 500
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre, 2017, 09:10:04 pm »
Yo tambien, por eso me he cambiado a la Turbo Levo, es lo que estaba buscando ya que tiene una geometria muy endurera (de hecho la extrañe mucho en las primeras dos salidas) y bajando es muy segura, estoy encantado.
Me alegro que mi comentario te sirviera.
Saludos.

sebaspa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Pro 500
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre, 2017, 11:12:32 pm »
Yo tengo la del 2017 y muy contento con ella

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Cube Pro 500
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo, 2018, 01:17:39 pm »
Hola Franx, ya me dirás que tal te va, pues estoy en periodo de selección y tengo también interés en saber de alguien que la tenga.

Esta misma la estuve mirando y creo que está entre mis preferidas. Aun no me he decidido, y me surge la duda del servicio post-venta de la marca (no de la tienda).

Si se demoran tanto en las entregas, ¿ocurrirá lo mismo en el posible servicio postventa?... me refiero al tema de garantías, cambio de componentes por defectos, etc...

Por lo demás, fue una CUBE del 2017 que probé y salí encantado. Esta que tienes, el diseño me parece de los más seductores...

Ya me contarás cosillas.