Foro e-MTB.es

Autor Tema: Scott E-Genius 710 Plus  (Leído 23567 veces)

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto, 2016, 11:48:12 am »
Eric no se decirte,ya wue los modelos nuevos seguramente van a cambiar.

   Si estas empepinado y te sirve una talla M yo se de un chico de madrid que vende una en 3900 totalmente nueva,estuve hablando con el y la vendia en 4500,pero me salio mejor nueva,ahora la bajo a 3900.

   Los modelos actuales la diferencia esta...

   710+ cambio y manetas xt,suspensiones pata negra,tija telescopica y frenos slx

   

   720+ cambio slx,mismas suspensiones pero el escalon anterior(cojonudas igual),no lleva tija telescopica y frenos deore creo que son o los slx tb no lo se fijo

Enric_f1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto, 2016, 10:25:40 pm »
Creo que voy a esperar a ver las novedades y si es posible, probar el nuevo motor Yamaha.Aqui he encontrado una e genius 720 plus nueva, por 3840€, pero como no soy de los que se podra permitir el cambio de bici muy a menudo, la compra que haga ha de ser para unos buenos años, y por lo que falta a la nueva feria Eurobike, esperaré. Gracias por indicarme las diferencias.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto, 2016, 11:46:56 pm »
De nada enric

   La 720+ es un aparato ya...tirate a ojos cerrados, cualquiera de ellas es un pepino, y cada dia que salgo mas convencido estoy de que las ruedas plus son la mejor opcion para una electrica.

   Eso si, ten en cuenta que los modelos nuevos van a salir mas caros.

   Si el presupuesto no es problema bien, pero si la economia es ajustada vale mas aprovechar los descuentos actuales(20%),igual las 2017 solo cambian decoracion

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto, 2016, 01:08:03 pm »
Bueno, acabadas las vacaciones ya podemos entrar en el foro de nuevo, y como esta!! por algunas partes hierve.

   El motor de mi e-genius ha vuelto a tontear. Despues de varios bloqueos del conmutador de asistencia este se ha quedado bloqueado en modo Turbo, cosa que tiene sus ventajas, je je. Ayer la deje en el mecanico para que la enchufen a la máquina  aver que le pasa. El caso es que he hecho varias salidas siempre en modo Turbo y que quereis que os diga pero no está nada mal. Si gestionas debidamente he llegado a hacer 1.470 Mtrs de desnivel reales y 22 Km. de subida en unas 2 horas y algo. El truco es no pedalear fuerte con lo que a pesar de multiplicar por 3 tus watios como estos son pocos, el consumo tampoco es mucho. Se puede controlar por las rayitas que aparecen a la derecha del intuvia. El desnivel es real de plano ni gps ni apps. Una grata sorpresa.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre, 2016, 12:15:08 am »
Loco me tiene!.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre, 2016, 12:17:37 am »
Receccion del salto de la foto anterior,como lo veis,deberia hinchar un poco las ruedas?

   Jajaja

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:09:37 am »
Da la impresión por la foto. Qué presión llevas?

   

   

guest42

  • Visitante
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:14:06 am »
uffff y con esa presión se puede entrar luego rápido en una curva asfaltada??   vale que por el monte se pueda ir bajísimo pero yo cuando bajo de 1kilo, como debe ser ese el caso viendo lo visto, y entro en curvas rápidas de pisteo o de asfalto deriva o torsiona el neumático que es una pasada,....vamos para matarse¡¡¡¡ Mucho se habla de las presiones en las plus pero yo ir por debajo de 1kilo a no ser que lleves el procore no lo veo,..pero bueno cada uno tiene que ir como va a gusto

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:47:00 am »
Jesús, el refuerzo de los flancos influyen mucho. Verás cuando tengas las Purgatory grid como puedes bajarla de 1 bar

guest42

  • Visitante
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:55:02 am »
si si  ride si eso ya lo note al quitan la schalwbe ron y poner la vettire faty que tengo ahora que tienen el flanco más reforzado pero aún así me sigue pareciendo muy poca presioón bajar de 1kg y apoyar fuerte en curva de pista asentada o asfalto,.....noto un flaneo y derivación total, pareciera se fuera a salir la cubierta de la llanta y claro la sensación es que levantas y bajas el ritmo o la siguiente curva te matas¡¡¡¡  ya a partir de 1kg esa sensación se quita por completo,...y si en cuanto gaste las de ahora habrá que probar esas purgatory que relación calidad-precio tienen muy muy buena pinta

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #70 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:57:07 am »
@ JESUS...eso es porque eres un gordo¡¡¡¡ :))  :))  :))  a mi tambien me pasa¡¡¡, pero Ridebike que es como un espadachin y pesara menos que una pluma, puede llevar las presiones muy bajas....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #71 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:59:31 am »
**** pues igual tienes toda la razón, jejeeee, porque desde q pase a ebike que encima hago más km he subido de 75 a 80¡¡¡¡ si , si, hay que mirarlo y empezar la dieta aunque las fechas que vienen no son para empezar ningun dieta,.....mejor lo dejamos para Febrero, jejeeeee

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre, 2016, 07:32:22 pm »
Hablando con mi tendero me ha dicho que antes de final de año podran acceder en las tiendas a la configuración de los motores Bosch i trastear con los niveles de asistencia. Probablemente de cara al proximo año vayan liberando el software para la clientela.  Muy buena noticia i es que Shimano i Brose estan haciendo daño. Podeis acceder a la web de shimano en: http://etubeproject.shimano.com/news/release_ipad.html

   Salut

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre, 2016, 07:45:24 pm »
@Jbs : Como no me conectaba la página, pongo el enlace que creo es el que querias que viésemos. Muy interesante

   

   http://e-tubeproject.shimano.com/news/release_ipad.html

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Scott E-Genius 710 Plus
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre, 2016, 07:48:14 pm »
Bien por Shimano!!!!