Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 1248 veces)

Javilo

  • Visitante
Saludos desde Madrid
« en: 05 de Septiembre, 2017, 09:17:10 pm »
Buenas.
Saludos desde Madrid. Zona Dehesa de la Villa.
Soy Javilo y me acabo de comprar una Trek Powerfly 5 que me la dan esta semana
Tengo 59 años.    Nunca me había planteado comprarme  un E bike. Pero....  las  cuesfas empiezan a pesar un poco y sobre todo las distancias.  Últimamente me hacía unos 30 km en la bici normal.
  mi radio de acción se reducía mucho. Hasta hace unos días vivía en Pozuelo y casi siempre era el mismo recorrido.
Ahora me he venido a la zona  de la Dehesa de la villa que es el punto más alto de Madrid y la vuelta a casa me cuesta.
La solución es la  E-bike  sin duda al menos eso espero  :) :) después de mucho mirar y leer me he decidido por una Trek rígida que para lo que quiero, pienso que me van perfecto, suelo ir por caminos de tierra y no hago sendas no sitios raros, eso para mi ya es historia.
Encantado de entra a formar ar parte de este foro, que poco puedo aportar, pero que seguro con el tiempo algo haré.
Saludos y perdón por el Ladrillo.
Javilo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre, 2017, 12:00:46 pm »
Bienvenido compañero¡¡¡
Es que subir desde la Casa de Campo o El Pardo a la Dehesa¡¡¡¡ es matador...yo iba por ahi antes siempre con mi E-Bike, jejeje y se sube bastante bien...
Mi perfil es muy endurero y no te puedo invitar a salir conmigo, pero hay otro compi que se llama Carlos60 que esta por aqui tambien de tu mismo perfil y seguro que hay mas, pero no lo dicen, jejejeje...
Esperamos ver tu bicha cuando la tengas y pongas alguna foto¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Javilo

  • Visitante
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre, 2017, 02:02:56 pm »
Un saludo Juanito65 y gracias por tu recibimiento.
Ya veo que por aquí hay muchos amigos  del  "Barro". Esa época la pase y con nota ;) ;).
Solo busco compartir información y experiencias con otros compañeros.
Saludos