Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 264487 veces)

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #195 en: 18 de Diciembre, 2017, 05:05:25 pm »
Hola compañero, esta solo trae 3 modos de asistencia, si que es verdad que cuando le aprietas hace mas ruido, como todos pero en el primer modo de asistencia tienes que afinar mucho el oído para escucharlo. Es mas venían varias Turbo Levo y hacían bastante mas ruido que esta. Si que es verdad que a igual distancia de ejes las ruedas 29 hacen la bici mas larga que la 27,5 pero comparándola con una 27,5+ ya no es tanta distancia y viniendo de una Dune Carbon en 27,5 solo es 5 centímetros mas larga la Fantic a si que para mi no es muy diferente la forma de conducirla.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #196 en: 18 de Diciembre, 2017, 08:22:00 pm »
Hola compañero, esta solo trae 3 modos de asistencia, si que es verdad que cuando le aprietas hace mas ruido, como todos pero en el primer modo de asistencia tienes que afinar mucho el oído para escucharlo. Es mas venían varias Turbo Levo y hacían bastante mas ruido que esta. Si que es verdad que a igual distancia de ejes las ruedas 29 hacen la bici mas larga que la 27,5 pero comparándola con una 27,5+ ya no es tanta distancia y viniendo de una Dune Carbon en 27,5 solo es 5 centímetros mas larga la Fantic a si que para mi no es muy diferente la forma de conducirla.
Los modos son o serán configurables de alguna manera??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #197 en: 18 de Diciembre, 2017, 10:54:23 pm »
Parece que algunos afortunados probaran esta semana los dos modelos de Fantic..160/180...
Ya nos informareis...Suertudos...!!!!
:D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #198 en: 18 de Diciembre, 2017, 11:14:10 pm »
Que pasa con las 4 asistencias del Brose que solo es exclusivo de Bulls. Pensaba que vendría de serie en todas las nuevas motorizaciones del 2018. Particularmente es que lo de las cuatro asistencias lo veo todo un acierto, te da un mayor rango de posibilidades.  

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #199 en: 18 de Diciembre, 2017, 11:40:55 pm »
Las BH del año pasado ya iban con 4 asistencias...no es exclusivo de Bulls

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #200 en: 19 de Diciembre, 2017, 08:27:41 am »
LA verdad es que cuantas más asistencias mucho mejor pues menos escalonamiento tendrás entre ellas y más rango para adaptarte a lo que quieres en el momento, cuantas veces vas en una y quieres un poco más o te sobra un poco pero no la cambias pues la otra irá aún peor......es sencillo, fijaros la diferencia en mejoría cuando las bulls tenían tres y con una simple repro pasaron a cuatro¡¡¡¡  (vamos la ebike moderna que salga con tres asistencias lo veo un craso error,.....y como digo si pueden ser cinco o seis asistencias mejor que cuatro)

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #201 en: 19 de Diciembre, 2017, 09:53:19 am »
Cita deHola compañero, esta solo trae 3 modos de asistencia, si que es verdad que cuando le aprietas hace mas ruido, como todos pero en el primer modo de asistencia tienes que afinar mucho el oído para escucharlo. Es mas venían varias Turbo Levo y hacían bastante mas ruido que esta. Si que es verdad que a igual distancia de ejes las ruedas 29 hacen la bici mas larga que la 27,5 pero comparándola con una 27,5+ ya no es tanta distancia y viniendo de una Dune Carbon en 27,5 solo es 5 centímetros mas larga la Fantic a si que para mi no es muy diferente la forma de conducirla.
[/quote]Los modos son o serán configurables de alguna manera??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun tengo entendido a partir de febrero sacaran un aplicación para poder configurarlo.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #202 en: 19 de Diciembre, 2017, 11:14:47 am »
Citar
LA verdad es que cuantas más asistencias mucho mejor pues menos escalonamiento tendrás entre ellas y más rango para adaptarte a lo que quieres en el momento, cuantas veces vas en una y quieres un poco más o te sobra un poco pero no la cambias pues la otra irá aún peor......es sencillo, fijaros la diferencia en mejoría cuando las bulls tenían tres y con una simple repro pasaron a cuatro¡¡¡¡  (vamos la ebike moderna que salga con tres asistencias lo veo un craso error,.....y como digo si pueden ser cinco o seis asistencias mejor que cuatro)
Mi haibike con pwx tiene 5 ayudas y solo uso normalmente las dos primeras. La tercera la uso en alguna subida muy muy fuerte y las otras dos me sobran porque no les veo diferencia con la tercera. Tener muchas ayudas no quiere decir que esten mejor escalonadas.
Pero si en febrero es verdad lo de que se pueden configurar las ayudas, yo preferiria 4 que tres. Es mas, yo pienso que a parte de tener un boton para subir entre las 4 ayudas prestablecidas que tienen, tendrian que tener otro boton para poder ir subiendo poco a poco de 5% en 5% por ejemplo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #203 en: 19 de Diciembre, 2017, 12:00:57 pm »
Si sacan una aplicacion para configurar sera porque el mando dispone de bluetooh para poder hacerlo
Si es así es una magnífica opción a las turbolevo y kenevo
Me espero a ver si lo sacan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #204 en: 19 de Diciembre, 2017, 02:29:33 pm »
Titxo si no notas la diferencia entre la 3 4 y sobre todo la 5 algo haces mal. :)
La 5 te permite mas cadencia y mas potencia en subidas extremas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #205 en: 19 de Diciembre, 2017, 02:41:53 pm »
Si alguien busca una FANTIC en 160....Yo se dónde hay una disponible....!!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #206 en: 19 de Diciembre, 2017, 03:17:10 pm »
No lo tomes a mal txito pero que tú no uses ciertas ayudas no significa que no sea mejor tenerlas, tranquilo que llegará el momento puntual en las que las necesites,..... y todo el que tiene un poco de experiencia en ebike te dirá que a más ayudas mejor pues mejor ya que menor será el escalonamiento entre ellas y por parte te adaptarás al dedillo a la situación,... ya no te digo si encima vas buscando autonomías como mucho de ello por aquí se habla, pero bueno todas las opiniones son respetables, yo te digo que de tres pase a cuatro y mil veces mejor y si en vez de cuatro me ponen seis mejor aún.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #207 en: 19 de Diciembre, 2017, 04:54:07 pm »
Ahí te doy toda la razón irep, este medio día he ido a controlar el circuito que haremos mañana probando las XF1 de 180 y asi como el domingo fui el 99% de la ruta en eco, hoy le he metido mas caña y aunque en ningún momento me ha faltado potencia,( es mas en el tercer nivel de ayuda a veces es demasiado), si que seria muy bueno disponer de algún nivel mas que estuviera entre los que ya tiene.A veces en el nivel 1 es poco y si pones el 2 es demasiado.
Yo también se donde hay una XF1 160 disponible ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #208 en: 19 de Diciembre, 2017, 06:16:08 pm »
Rovejo ademad de las 3 rayas del mando , hay algun "dato" mas para saber la bateria que nos queda?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #209 en: 19 de Diciembre, 2017, 06:22:49 pm »
Rovejo...Cuidado mañana. :D  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.