Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 261419 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #525 en: 29 de Julio, 2018, 02:45:01 am »
Que pulsador-pantalla lleva?

El pulsador es el que montan actualmente con 4 modos,y la verdad es que el escalonado de ayuda me parece ideal,  amortiguador es el nuevo deluxe con las pegatinas nuevas y movimiento de palanca de 180 grados

Ejem ...ejem solo por curiosidad ....como hipótesis descabellada.... se puede deslimitar?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Paquito Trialeras

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #526 en: 29 de Julio, 2018, 06:35:22 pm »
Que pulsador-pantalla lleva?

El pulsador es el que montan actualmente con 4 modos,y la verdad es que el escalonado de ayuda me parece ideal,  amortiguador es el nuevo deluxe con las pegatinas nuevas y movimiento de palanca de 180 grados

Ejem ...ejem solo por curiosidad ....como hipótesis descabellada.... se puede deslimitar?

venden dislimitadores para todos los motores, pero legal no es  ;)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #527 en: 29 de Julio, 2018, 08:20:04 pm »
Que pulsador-pantalla lleva?

El pulsador es el que montan actualmente con 4 modos,y la verdad es que el escalonado de ayuda me parece ideal,  amortiguador es el nuevo deluxe con las pegatinas nuevas y movimiento de palanca de 180 grados

Ejem ...ejem solo por curiosidad ....como hipótesis descabellada.... se puede deslimitar?

venden dislimitadores para todos los motores, pero legal no es  ;)
Dicho asi, parece que se trafica con deslimitadores :D :D :D.
venderlos es completamente legal, otra cosa es deslimitar en velocidad o potencia un vehículo a motor limitado por normativa y otra cosa es que te pillen :D :D :D

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.492
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #528 en: 29 de Julio, 2018, 10:30:04 pm »
Aparte de lo legal o no, no le veo ningún sentido a deslimitar una bici así que viene de serie. Cuando pasas tú mismo de 25 ya estás pedaleando fuerte tirando de una fat. Para eso te compras una moto. La limitación original tiene todo el sentido
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #529 en: 30 de Julio, 2018, 07:47:24 am »
Un par de cosucas.

La XF1 lleva boton walk o similar?. Buscando imagenes en google salen unas con la bieleta roja y otras negra, que diferencia hay?.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #530 en: 30 de Julio, 2018, 09:56:18 am »
Si que lleva botón walk y funciona de maravilla una vez que le pillas el truco. Lo de la bieleta roja o negra creo que la negra solo la tenían las primeras fotos porque desde que se empezaron a entregar todas vienen en rojo.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #531 en: 30 de Julio, 2018, 12:04:14 pm »
Ok, gracias.

Una pena que no se decantasen por la negra, para mi gusto al menos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.961
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #532 en: 30 de Julio, 2018, 06:12:49 pm »
Un colega se ha comprado una Fantic en Vielha y se la han dado con este display y estas instrucciones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.492
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #533 en: 30 de Julio, 2018, 08:21:41 pm »
Ese mando es el que llevan las Bulls de este año. Es supersensible el cambio de modo. La luz es para encender las luces del sistema Monkey link si las llevas. El botón Walk yo no consigo que ayude en apariencia además de que tienes que pulsarlo todo el rato y es incómodo. El nivel de batería restante no da un número, va consumiendo rayas y es difícil de calcular. Se siga solo en las paradas de más de 5'
Mirando el manual en la Bulls lleva 4 niveles de asistencia y 4 de batería, a 25% cada raya
« Última modificación: 30 de Julio, 2018, 08:24:02 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #534 en: 30 de Julio, 2018, 10:13:39 pm »
Aparte de lo legal o no, no le veo ningún sentido a deslimitar una bici así que viene de serie. Cuando pasas tú mismo de 25 ya estás pedaleando fuerte tirando de una fat. Para eso te compras una moto. La limitación original tiene todo el sentido
Pues yo como usuario no le veo ningún sentido a limitar, no se porqué motivo siempre sale el ejemplo de para llevarla deslimitada me compro una moto, corte a 25 o a 45 no dejará de ser una bici con la que hay que pedalear (pedelec), otra cosa es que en algunos países, como por ejemplo en españa, por una normativa, supongo que impuesta al político de turno, por el sector de los fabricantes de ciclomotores y para que no le coman mercado a estos tengamos esta limitación.
En otros países la normativa es diferente y no por eso la misma bici pasa a convertirse en una moto.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #535 en: 03 de Agosto, 2018, 07:38:04 pm »
Aparte de lo legal o no, no le veo ningún sentido a deslimitar una bici así que viene de serie. Cuando pasas tú mismo de 25 ya estás pedaleando fuerte tirando de una fat. Para eso te compras una moto. La limitación original tiene todo el sentido
Pues yo como usuario no le veo ningún sentido a limitar, no se porqué motivo siempre sale el ejemplo de para llevarla deslimitada me compro una moto, corte a 25 o a 45 no dejará de ser una bici con la que hay que pedalear (pedelec), otra cosa es que en algunos países, como por ejemplo en españa, por una normativa, supongo que impuesta al político de turno, por el sector de los fabricantes de ciclomotores y para que no le coman mercado a estos tengamos esta limitación.
En otros países la normativa es diferente y no por eso la misma bici pasa a convertirse en una moto.

Muy de acuerdo, por ejemplo, en Suiza, el limite de potencia , si no me equivoco, es de 500 Wh, y en Estados Unidos de 750 W, y en Europa, se circula por la derecha, y en Reino Unido , Japón, Australia, New Zealand, etc, por la izquierda, quien tiene razón?, nadie, y todos, cada país marca sus normas, que te pueden parecer mejor o peor, según el caso.
Lo que si podemos decir, es que en la Comunidad europea, son más restrictivas
Sempre sol

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #536 en: 05 de Agosto, 2018, 09:47:48 pm »
Y gracias a eso podemos ir por parajes extraordinarios cosa que en USA está terminantemente prohibido.
Con estas restricciones hay de sobra. La limitación a 25 es lo que subiría.


alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #537 en: 05 de Agosto, 2018, 11:56:31 pm »
Bueno en lo de si es interesante deslimitar un E-bike o no ,  supongo que todo el mundo tiene su opinión.

Respetando la opinión de todos ,  la mia es que 25 km hora es una velocidad muy baja cuando vas llaneando o si el terreno desciende suavemente.

Recientemente un amigo con el que salimos por el monte se ha comprado una turbo levo y cuando salimos a carretera, porque aveces hay que salir .....

se queda el último.

Y esto es precisamente lo que menos me gusta de las ebikes  mueve 24 kg de bici sin asistencia con un solo plato de 32 T  y con ruedas de 2,8 cuando tus compañeros
pasan de 25km/h. Se de la paradoja que con una bicicleta convencional vas mas rápido que con la electrica.

e intenta seguirles

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.492
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #538 en: 06 de Agosto, 2018, 08:26:36 am »
Pues que ponga un 34 o doble plato, todo no se puede. Yo con 32 también voy corto en llano, pedaleo más y sin problemas. Y luego si en rampa el que lleva motor va esperando y no hace exhibición, ellos pueden hacer lo mismo con la Levo en llano, esperarle
« Última modificación: 06 de Agosto, 2018, 04:11:41 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #539 en: 06 de Agosto, 2018, 03:15:24 pm »
Lo dicho todo el mundo tiene su opinión.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.