Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 261396 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.961
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Fantic XF1 Integra
« en: 04 de Septiembre, 2017, 09:06:42 pm »
Creo que esta bici ya se merece un hilo propio, creo que sera una de las "grandes" entre la enduro...Aunque los publicistas se han pasado con lo de 180 km de autonimia...

http://www.mountainbike.es/consejos-de-compra/articulo/fantic-xf1-integra-enduro-race-2018

http://www.mtbpro.es/actualidad/fantic-xf1-integra-enduro-race-una-e-bike-enduro-con-180-kms-de-autonomia

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10 de Septiembre, 2017, 05:51:14 pm por cascoblanco »

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:20:34 pm »
Gran ebike! Me apunto al hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:44:06 pm »
Gran candidata, lo tiene casi todo, geo, batería, nuevo brose y el precio con un descuento adecuado entrará en mi órbita.
El único pero será quién la va a distribuir, el servicio post venta y que tiendas la venderá... Y si no está muy lejos de donde vivo....pues iré a por ella

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


JoseBC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:46:49 pm »
Me gusto desde el primer momento que la vi. Yo tambien creo que va a ser de lo mejorcito.

Miguelito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:53:05 pm »
Si, para mi es en principio la primera opción, me gustan la TL, pero vienen bicicletas muy interesantes y se nota la competencia.
Iré a la feria Unike que hay en Madrid en el Ferial IFEMA entre los dias 21 y 24 de septiembre que vana tener alli un Stand los de Fantic.
Os dejo en enlace de la feria
http://www.unibike.ifema.es/

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:58:18 pm »
Completamente de acuerdo, en todo, también era una de mis candidatas junto con la començal y la mérida, pero me preocupaba el tema distribución y servicio post venta, finalmente la kenevo a borrado todas mis dudas de un plumazo, creo que va a dar muchas alegrias a sus propietarios.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.031
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre, 2017, 10:25:54 pm »
El distribuidor para España está en Zaragoza hace ya algún tiempo.
En Unibike les preguntaremos por su red de distribución,  atención ante garantías y alguna cosa importante más, como posibilidades de ajustes de software, fabricante de la batería (BMZ al parecer), política gral de descuentos, etc.
Ya reportaremos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.961
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre, 2017, 10:27:19 pm »
Yo ahora mismo sol9 cambiaria mi Levo por esta Fantic...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre, 2017, 10:36:23 pm »
Fantic dara mucho de que hablar....Y aunque la estetica de los colores pueda parecer de moto...me gusta.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre, 2017, 09:10:24 am »
visitors can't see pics , please register or login
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre, 2017, 10:21:08 am »
Tiene muy buena pinta , por ahora es la única por la que cambiaria mi sx 800 , vamos a ver el tema de distribución y plazos de entrega . Saludos

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre, 2017, 10:31:51 am »
Juah, Juah, Juah, dice que 180 km. ni tomando wisky Dim,  bastante que haga cien km en modo sport, que es lo que yo hago con la Bulls de 650... Claro que ayer había una Bergamont que anunciaba 180 km con una batería de 500, me imagino que será sin encenderla... :) :) :) :)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre, 2017, 10:34:27 am »
por cierto, el artículo comenta como si fuera algo nuevo la rueda delantera de 29 y la trasera de 27,5  "un detalle heredado del saber hacer de la marca, siempre vinculada a la fabricación de motos." y me imagino que haya que añadir que copiado de Moustache, al igual que el cuadro que es calcado al de la Bulls, solo que con chepa en la batería.

Ernesto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:34:11 am »
Pues en Unibike si que estará Fantic, pero no veo entre los expositores ni Specialized, ni Scott, ni Cannondale, ni Mondraker, ni Giant, ni...

Vamos un poco pobre, no??

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre, 2017, 12:26:53 pm »
Yo ahora mismo sol9 cambiaria mi Levo por esta Fantic...
Pues a mi me encanta la Fantic, pero la Kenevo la veo muy en la misma linea, suspensiones practicamente  iguales, mismo recorrido, misma horquilla, muelle trasero en un caso ohlins (garantia de buen funcionamiento) y en el otro rock shox seguro que tambien dará un buen rendimiento, mismos frenos con la ventaja de fantic de los discos flotantes, y como diferencias la rueda delantera, a mi.personalmente y sin haverla provado me crea ciertas dudas como la bateria de 630 de fabricacion propia, y en lo referente al cambio pues sobre el papel el EX1 es superior al GX,pero este cumple sobradamente, es mucho màs barato y da un rango mayor de desarrollos.
La tija WU tambièn creo que va a ser un accesorio que en el futuro será casi indispensable en las enduro radicales como lo es ahora la telescopica.
Yo personalmente despues de tener una Levo y ver los problemas de baterias y de motor, pues me decanto mas por la kenevo ya que el tema garantia posventa de specialized de momento parece que està a la altura de las circunstancias.