Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 527505 veces)

guest1639

  • Visitante
Mondraker e crafty
« en: 02 de Septiembre, 2017, 12:27:43 pm »
Hola buenas,aquí os dejo una foto de la nueva mondraker e crafty 2018 con bateria integrada bosch powertube,la bici es la de color negro ceniza pues desde mi punto de vista es la más bonita.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11 de Enero, 2019, 10:38:20 pm por cascoblanco »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre, 2017, 12:44:16 pm »
Muy guapa si señor.
Pero esto de la integracion, esta llevando a que el resto de tubos sean cada vez mas finitos....

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk


guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre, 2017, 05:17:22 pm »
Si,pero tambien las veo más agradables a la vista,esta bici la verdad q fue verla en este color y cambiar de idea,pues la giant me tiraba mucho por su motor,pero la estética y la geometría de este modelo me hizo cambiar de idea sin pensarlo,y creo q no me equivocado,lo malo q tengo q esperar más para tenerla.

Mazinguerz73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre, 2017, 09:24:59 pm »
Muy guapa si señor.
Pero esto de la integracion, esta llevando a que el resto de tubos sean cada vez mas finitos....

Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Por cuanto te salió .?Esta preciosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre, 2017, 10:02:02 pm »
pues me han echo un 15% de descuento,asi q se quedara en torno a las 4400 y alguna mejora q me regala,pero en negro solo se puede ver en la pagina oficial,por q aun no he vito ningun video en este color,pues se nota menos el corte del motor con el cuadro al ser todo negro,me tiene loco,luego el como fucione no lose jajajajaj

Mazinguerz73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre, 2017, 10:12:01 pm »
pues me han echo un 15% de descuento,asi q se quedara en torno a las 4400 y alguna mejora q me regala,pero en negro solo se puede ver en la pagina oficial,por q aun no he vito ningun video en este color,pues se nota menos el corte del motor con el cuadro al ser todo negro,me tiene loco,luego el como fucione no lose jajajajaj
Muy buen precio disfrútala esta preciosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre, 2017, 11:24:49 pm »
Gracias compañero cuando me llegue sino foto 😏

danidh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre, 2017, 09:04:19 pm »
Preciosa makina , yo tambien estoy esperando que me llegue la mia, me dijero para octubre espero que no se retrasen. 

guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre, 2017, 10:18:39 pm »
A mi me dijeron mitad de septiembre,y sigo esperando jajajaja,como no llegue a mitad de octubre cambio de modelo

danidh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre, 2017, 12:18:42 pm »
Llevo 2 semanas sin bici y estoy que me subo por la paredes ...jajajaja si te llegara ya diras algo.

guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre, 2017, 03:16:42 pm »
Buenas me acaba de informar mi tendero q la talla S q es la mía va tardar lo menos un mes y medio más,así q,he tomado la decisión de pillarme la giant full e+0pro,q me llega en 3 días ya veremos si con el tiempo me arrepiento o no

danidh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre, 2017, 04:22:50 pm »
hombre segun el uso que le des , si eres un tio que te gusta bajar rapido yo me esperaba , yo pase de una summun de dh ala crafty del año pasado y la verdad que no e echado para nada en falta un dh , esta baja como un tiro y subir que te boy a decir cuando hablamos de motor boss que es el que mas fuerza da ,  PINSATELOO

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre, 2017, 10:55:51 pm »
Ten paciencia, luego te arrepentirás 

guest1639

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre, 2017, 12:48:37 am »
Pues mucha gente me está diciendo q el
motor yamaha es
mucho mejor y la giant al ser más corta es más manejable q la nueva mondraker es muy larga,es estable pero menos manejable,si esto es una locura,la paciencia no es un don para mi,se hace eterna más de un mes sin bici y encima teniendo opciones muy muy buenas como es en este caso la giant.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Mondraker e crafty 2018
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre, 2017, 11:30:37 am »
Pues mucha gente me está diciendo q el
motor yamaha es
mucho mejor y la giant al ser más corta es más manejable q la nueva mondraker es muy larga,es estable pero menos manejable,si esto es una locura,la paciencia no es un don para mi,se hace eterna más de un mes sin bici y encima teniendo opciones muy muy buenas como es en este caso la giant.

Miguel todo es tan relativo...
Ademas este es un mercado muy cambiante y vamos como la tecnología en general, cada "día" salen cosas mejores y a veces más baratas. Cambios estéticos y soluciones diferentes de cada marca. Siempre parece que nos vamos a quedar anticuados u obsoletos a la siguiente hornada de novedades.
Comprate la que más te guste (y mejor se adapte a tus necesidades) o mejor relación calidad-precio veas... (A esto yo además le sumó, la disponibilidad en tienda)

Suerte 👍🏼
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500