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Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1110885 veces)

Shaume

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10155 en: 23 de Abril, 2024, 12:06:52 pm »
La verdad que ese refuerzo es horroroso, aunque parece ser que es solo en un lado, por lo que creo que no habría problemas para bidón o extender.
Pero horrible, los refuerzos de la wild son mucho más bonitos y estilizados.
De todas formas eso tiene pinta de fake, nose, veremos.

Lopi135

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10156 en: 23 de Abril, 2024, 12:22:50 pm »
Supongo que el refuerzo será para la lt,en la actual no lo hay y ni falta,no se han reportado fisuras,y no será que no les damos fuerte,con el endurito de las rises,yo lo llevo en la occam y si lo ponen currado en la rise,seguro que el extend entra tambien,este año carbono,al siguiente aluchinio,como suele hacer orbea.

davv

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10157 en: 23 de Abril, 2024, 12:44:17 pm »
Ese refuerzo aparece en una foto dentro de la sección RISE, en la web de Orbea.

O es otra bici?

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JVC33

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10158 en: 23 de Abril, 2024, 12:50:42 pm »
Ese refuerzo aparece en una foto dentro de la sección RISE, en la web de Orbea.

O es otra bici?

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Esa parece la Occam que lleva el mismo refuerzo, vamos la rise nueva parece que llevara el refuerzo como la occam.

Se supone que se colo eso en la propia web de Orbea y alguién lo pillo, y aunque lo han borrado de donde la pillaron y publicaron las fotos aun se pueden ver y capturar, asi que casi seguro es real y que será una occam con motor para entendernos visualmente al menos.

Z1N

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10159 en: Ayer a las 09:37:40 am »
Personalmente el refuerzo de la occam me gusta.

Me chirria el 140mm detras..

Z1N

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10160 en: Ayer a las 09:44:53 am »
Con estos componentes trail y esa batería de 420 la SL debería rondar los 19 kg, seguiría siendo una Rise. Con extender se parecería más a la H de 540 actual
No entiendo esa barra que une las dos barras principales tipo la Wild pero peor, espero no sea definitiva. Ahí no cabe un extender normal

Creo que tiene que ser bastante inferior a 19 (al menos para la foto). En la occam hablaban de 11-12 kg en la version SL y la actual Rise dicen 16.

Yo creo que la  SL rondará el peso actual pero con 420 de bateria.

CATBIKE

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10161 en: Ayer a las 02:32:15 pm »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10162 en: Ayer a las 03:08:59 pm »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?
Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.

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jlaguilar101

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10163 en: Ayer a las 04:05:17 pm »
Una razón de esos cortes que notas es porque al complicarse la subida no eres capaz de mantener la cadencia con la que te ayuda el motor.

Se parece a una bici pulmonar y tienes que ir jugando más con el cambio.  Entrar con piñón pequeño para entrar con velocidad y subir piñón cuando ya estás en la subida.

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10164 en: Ayer a las 05:13:50 pm »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?
Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.

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Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10165 en: Ayer a las 05:21:04 pm »
Una razón de esos cortes que notas es porque al complicarse la subida no eres capaz de mantener la cadencia con la que te ayuda el motor.

Se parece a una bici pulmonar y tienes que ir jugando más con el cambio.  Entrar con piñón pequeño para entrar con velocidad y subir piñón cuando ya estás en la subida.

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Supongo…pensaba que el motor tenía un fallo, la verdad.

Z1N

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10166 en: Hoy a las 07:46:24 am »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?
Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.

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Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando

Tienes pantalla con cuentakilometros? Puede ser que el sensor de velocidad te lea mal y crea que pasas de 25.

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Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #10167 en: Hoy a las 07:49:40 am »
Buenas, acabo de llamar precisamente a Orbea para ver si me clarifican cómo funciona este motor. El tema que que en muchas ocasiones, sea en el modo que sea (eco, trail, boost), noto cortes de asistencia, como si frenases subiendo…he deducido que puede ser por estar llegando al límite del para máximo en cada modo.Es un inconveniente que he percibido en un repecho corto de 10m que requiere de fuerza, y que en dos ocasiones no he sido capaz de salvar quedándome en mitad de él poniendo pie. La configuración que llevo es la predeterminada. A alguien más le pasa?
Puede ser eso que dices. Pasa si vas en turbo, p. e. y pasas de los 25 kmh, tambien se nota levemente el corte. Puedes configurar las asistencias a tope, 60nm, pero que la entrega de los 60, sea con el máximo esfuerzo.

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Exactamente es esa la sensación…pero aunentando el par máximo, sigue pasando

Tienes pantalla con cuentakilometros? Puede ser que el sensor de velocidad te lea mal y crea que pasas de 25.

El otro día Strava me marcó 22.000kms, a una media de 12.000km/h…no tengo pantalla, pero los dstos los vuelca del Garmin entiendo, no de la bici. Por cierto, la bici es nueva, 3 salidas
« Última modificación: Hoy a las 09:10:30 am por CATBIKE »