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Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 178199 veces)

Bikerson

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2205 en: 14 de Abril, 2024, 03:13:38 pm »
Modelo aluminio me supongo. He visto alguno así en grupos de facebook y siempre en modelos de aluminio. Mal alineado del basculante con el triangulo principal y cambio de amortiguador primero para acabar cambiando el basculante completo..... A la tienda y que lo gestionen

M_GORDON

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2206 en: 14 de Abril, 2024, 04:04:16 pm »
Modelo aluminio me supongo. He visto alguno así en grupos de facebook y siempre en modelos de aluminio. Mal alineado del basculante con el triangulo principal y cambio de amortiguador primero para acabar cambiando el basculante completo..... A la tienda y que lo gestionen
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vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Nautinet

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2207 en: 14 de Abril, 2024, 05:40:25 pm »
Ya se ha reportado algun caso igual. Siento darte una mala noticia pero parece ser una desaliniacion del cuadro que hace que el amortiguador trabaje forzado. Unica solucion, tirar de garantia y que te cambien el cuadro. Hay algun forero por aqui que ya se lo han cambiado y posiblemente te pueda decir algo mas concreto.

Monicat

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2208 en: 16 de Abril, 2024, 07:51:54 pm »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.

Vicenteico

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2209 en: 16 de Abril, 2024, 08:02:06 pm »
Gracias por la información estoy tramitando a ver qué dicen si cuadro de aluminio

Localone

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2210 en: 16 de Abril, 2024, 09:15:56 pm »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
Gracias por decirlo, Orbea cumple.

En carbono no tenemos nada dos problemas, jeje.

Bikerson

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2211 en: 17 de Abril, 2024, 07:59:07 am »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
Una pregunta. Con el cambio de cuadro, entiendo que tambien te cambian el amortiguador, no?

Vicenteico

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2212 en: 17 de Abril, 2024, 10:41:40 am »
En principio me han dicho que cuadro nuevo i amortiguador vamos a ver cuánto se demora tengo q mandarlo a Fabri

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2213 en: 22 de Abril, 2024, 09:36:54 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
« Última modificación: 22 de Abril, 2024, 09:47:47 pm por Albert »

Darko

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2214 en: 23 de Abril, 2024, 10:22:51 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2215 en: Ayer a las 10:18:16 am »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
« Última modificación: Ayer a las 11:09:21 am por Albert »

Localone

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2216 en: Ayer a las 02:30:18 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
Ya hemos hablado muchos que lo hemos probado que el motor Race no merece la pena y que incluso puede resultar peligroso en trialeras de subidas entre rocas ya que esos 3 segundos extras de empuje puedes empotrarte contra una roca o árbol. Ni frenando…

Si te cuadra el modelo pues perfecto, es la tope de gama y viene muy bien montada. Enhorabuena

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2217 en: Ayer a las 07:44:13 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.

Gracias!!
Correcto en la bici se controla con el freno trasero. En cuanto al motor más que ser muy caro lo que veo que ocurre es que lo restringen a los modelos de bici superiores de la gama cuando lo podrían poner como opción en las inferiores (en otras marcas que montan el Race sucede lo mismo), así que... a pasar por caja, nada nuevo bajo el sol vamos.
Ya hemos hablado muchos que lo hemos probado que el motor Race no merece la pena y que incluso puede resultar peligroso en trialeras de subidas entre rocas ya que esos 3 segundos extras de empuje puedes empotrarte contra una roca o árbol. Ni frenando…

Si te cuadra el modelo pues perfecto, es la tope de gama y viene muy bien montada. Enhorabuena

Gracias!! Me cuadra el modelo si, aprecio mucho vuestras opiniones, gracias otra vez, pero difiero, creo que sí vale la pena el Race, y no creo que sea peligroso, esos 3 segundos extras de empuje me parecen una maravilla, igual que pueden empotrarte contra un arbol te pueden ayudar a subir, eso ya cada uno y sus manitas... Gracias otra vez por vuestros consejos cracks!!

josepma

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2218 en: Ayer a las 10:26:13 pm »
En determinadas situaciones y siempre en  casos muy inverosímiles y situaciones  inesperadas es peligroso, se tienen que dar muchas circunstancias...por ejemplo y me sucedió a mi...ir subiendo con race por trialera de subida y utilizarlo para subir a una piedra y una vez llegó encima de esta ver que había una altura considerable y no podía saltar pero el race me quiso empujar fuera de ella incluso yo frenando.
Que el motor te empuje cuando tu estás frenando es un disparate que deberían corregirlo en futuras versiones

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2219 en: Ayer a las 11:45:13 pm »
En determinadas situaciones y siempre en  casos muy inverosímiles y situaciones  inesperadas es peligroso, se tienen que dar muchas circunstancias...por ejemplo y me sucedió a mi...ir subiendo con race por trialera de subida y utilizarlo para subir a una piedra y una vez llegó encima de esta ver que había una altura considerable y no podía saltar pero el race me quiso empujar fuera de ella incluso yo frenando.
Que el motor te empuje cuando tu estás frenando es un disparate que deberían corregirlo en futuras versiones

Uff collons bon eixemple Josepma. Lo tendre en cuenta porque como decimos en aviación, más vale que aprendas de los errores de los demás porque no vas a vivir lo suficiente como para cometerlos tu todos, así que oído cocina!!