Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1085436 veces)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3315 en: 10 de Diciembre, 2018, 03:44:21 pm »
O la opción b que es ir con alguien que lleve imanes , bomba, cámaras, pata de cambio, etc, etc......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3316 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:00:20 pm »
Jajaja, no te creas que no los hay que ya lo hacen.
Eso sí, el que lo lleva tiene la opción de callarse como una...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3317 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:05:14 pm »
Roidrage tuve una levo, y tiraba mucho más que está, e probado otras kenevos actualizadas como la mía, y les pasa lo mismo, el Shimano y el de giant tiran mucho más, la mía en turbo en una buena cuesta parece que se ahogue, si bajas un piñón hay que tirar mucho de piernas, y con los otros motores es lo contrario, bajas piñón y tiran más.
Jac la moto para más adelante jajaja, haber no soy novato en ebikes, llevo 2 años y e tenido 2 y probado 4 o 5 modelos, y después de la última actualización va muy fina pedalea muy natural, pero no tira como antes, y menos como los Shimano o giant y no digo nada del nuevo motor de las Levos 2019, tienen patada como los Shimano giant bosh, yo creo que este motor brose con esta actualización no da más de sí

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3318 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:17:37 pm »
Buenas!!! Tengo una kenevo comp 2019 actualizada, la cual desde que la actualice note que tiraba algo menos, Le faltaba repris, pues ayer prove una kenevo sin actualizar, y se nota bastante, es un coñazo llevarla así actualizada y para colmo probé la nueva giant, y eso si que tira, tiene mucha fuerza, como no saquen alguna actualización para que se comporte como antes, me plantearé venderla, pk bajando va muy bien, pero subiendo la noto muy perezosa, leí que a varios de vosotros tenía esas sensaciones de que tiraba menos, la llevo en ECO 25 TRAIL 60 TURBO 100, con las PP todas al 100
Al 100% el Turbo no tira?  Algo está fallando claramente.
Intenta que te la actualicen de nuevo a la versión 23.
También es posible bajarla de versión pero tú tendero debe querer.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3319 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:28:51 pm »
Toninofonda si que tira, pero no como antes, estoy en forma salgo bastante, y no es por estado físico, pero se nota bastante, y se puede bajar a la anterior actualización? Por mi tendero no abra problema, antes la llevaba con la anterior actualización con el bug y era otra historia, con el trail al 45 subía por todos lados, ahora con el turbo al 100 creo yo que tira algo menos, o esa es la sensación que noto, Le falta repris patada, para alcanzar más velocidad es más lenta  y en las Levos del 2018 hay varía gente que Le pasa lo mismo, entonces ya no es cosa de mi cabeza 😆😆 si alguien a probado otros motores y me dice que su levo kenevo con esta última actualización tira igual, me mata 😆

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3320 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:32:09 pm »
Bajaos el egenesis que es gratis y poned la corriente a 0 en los tres modos...vereis como cambia la cosa

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3321 en: 10 de Diciembre, 2018, 04:48:00 pm »
Ivan, es muy fácil comprobar si realmente tira menos con datos: gráficas y números. Lo puedes hacer con el Mission Control antiguo, al nuevo le han eliminado esa posibilidad no sé por qué, por no ser mal pensado.
Lo he explicado por diferentes sitios pero normalmente a la gente le cuesta meterse en estos temas y prefiere subir la asistencia. Si quieres dedicarte una mañana a comprobarlo, dímelo y te lo explico.
« Última modificación: 10 de Diciembre, 2018, 04:49:55 pm por Ridebike »

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3322 en: 10 de Diciembre, 2018, 05:03:43 pm »
Juandecas en el egenios no e probado a bajar la corriente a 0, pero con blevo si a 0 y a 5 y la bici ni se mueve, parece analógica jaja
Ridebike probé lo que comentaste de los gráficos de frenar la rueda delantera, lo hice en turbo 100/100 y me marcó 585w que yo creo que es más o menos lo que te marcó a ti, haciendo esa prueba si que parece un toro desbocado, pero la metes en una subida pronunciada, y donde antes subía casi cortando en turbo ahora no llego a 20 km/h ni de coña, ni mis piernas ni Dan más, y antes subía aparentando menos a los pedales

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3323 en: 10 de Diciembre, 2018, 09:50:50 pm »
Esa prueba era simplemente para ver la potencia máxima, pero no el comportamiento en las diferentes asistencias y los recortes de potencia que es donde puede estar el problema que comentas.

Haz unas pruebas más con el mismo sistema frenando con la rueda delantera y pedaleando con relativa fuerza, en Eco 15, Trail 30 y Turbo 60, por ejemplo, ajustando la pp en las tres en 100.
Deberías obtener las tres gráficas con algún tramo plano por arriba para que sea válido, y cuéntanos las potencias máxima que consigues.

Deberían ser de algo más del doble en porcentaje que el valor de la asistencia.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3324 en: 10 de Diciembre, 2018, 10:55:36 pm »
Juandecas en el egenios no e probado a bajar la corriente a 0, pero con blevo si a 0 y a 5 y la bici ni se mueve, parece analógica jaja
Ridebike probé lo que comentaste de los gráficos de frenar la rueda delantera, lo hice en turbo 100/100 y me marcó 585w que yo creo que es más o menos lo que te marcó a ti, haciendo esa prueba si que parece un toro desbocado, pero la metes en una subida pronunciada, y donde antes subía casi cortando en turbo ahora no llego a 20 km/h ni de coña, ni mis piernas ni Dan más, y antes subía aparentando menos a los pedales
Te tiene que ir mal si o si, yo esta tarde he hecho:
30 km con 700 m de desnivel, subiendo la mayoría trialeras para llegar a las 4 que he hecho, la última subida al revés. En 1 h y 30 min con casi 20 km/h de media y la batería temblando al 8% , y me reafirmo todo en turbo al 100%y corriente al 100% y va como un cohete. He fallado en alguna trialeras pero de lo pasado que iba cuando daba pedales... contento no, lo siguiente... ;D

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3325 en: 11 de Diciembre, 2018, 01:44:24 pm »
Ridebike, probaré a ver que tal, como tu me dices, y ya te comentaré, e hablado con mi tendero de si se puede dejar la batería a la anterior actualización, y me ha dicho que no se puede, que se lo han preguntado varios clientes, o sea que no soy el único que nota este conportamiento de la bici.
Roidrage yo nornalmente en 30 km hago mínimo 1200 o 1400 desnivel, son buenas rampas, y si que tira el turbo en piñones altos, pero en intermedios, no me tira como antes, se viene abajo la fuerza del motor, y todo desde que actualize

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3326 en: 11 de Diciembre, 2018, 02:09:37 pm »
Ivan, resumiendo. Con Eco 15 pp 100 tienes que llegar a algo más de los 200 W y con Trial 30 pp 100 a algo más de 400 W y tengo la impresión por lo que comentas de que vas a llegar a la mitad

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3327 en: 11 de Diciembre, 2018, 02:54:15 pm »
Ridebike lo pruebo esta noche y te comento, y en finde lo pruebo con la de los compañeros, hay 5 kenevos y dos Levos, tengo para probar y comparar, merci 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3328 en: 11 de Diciembre, 2018, 03:23:12 pm »
Ivan, resumiendo. Con Eco 15 pp 100 tienes que llegar a algo más de los 200 W y con Trial 30 pp 100 a algo más de 400 W y tengo la impresión por lo que comentas de que vas a llegar a la mitad
Buen dato! Cuando me traigan mi batería nueva lo probaré....

Ahora estoy con una de cortesía y la verdad que me pasa lo mismo que al compañero...y eso que es la versión buena 4.09.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3329 en: 11 de Diciembre, 2018, 03:41:17 pm »
Pues yo aún no había mirado que versión llevo ...son estos datos
Motor 5.0.4
Y batería A.16.3
Son estos datos ...domde oone firmware?
Es antigua?
Gracias