Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084474 veces)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2940 en: 11 de Noviembre, 2018, 09:16:48 pm »
La dhf atrás lo llevamos muchos y va de lujo ..

Pues me acabas de dar una idea. Mi Sam2 viene con DHF y DHR, delante la DHF no me ha hecho mucha gracia y ya había leído que la DHR delante va bien.
Así que las voy a poner del revés, DHR delante y DHF detrás.

Gracias y karmazo
Jajaja.

Ya nos cuentas qué tal te va ..

La lógica dice que la DHF y la DHR son para lo que son y por eso se diseñaron así ..

Pero la realidad es que la DHF detrás va muy bien!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2941 en: 11 de Noviembre, 2018, 09:34:52 pm »
F detras la hace agil y lastra poco.
R delante le da mucha seguridad en el freno
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2942 en: 11 de Noviembre, 2018, 10:02:05 pm »
Yo en la analogica llevaba dhf en las dos ruedas

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2943 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:32:13 am »
@Ray ... Así mejor???



Bueno. Primer test del conjunto llantas/cubiertas y pastillas de freno ..

Simplemente brutal volver a la 29 delante .. después de tanto tiempo en 29 y haber bajado a 27.5 + .. no recordaba como flota sobre las piedras el 29 .
El conjunto de neumáticos DH casing no flanean NADA .. y encantado con las sensaciones de 2.5 delante y detrás

Más ágil, como que traza mejor la bici ..
Estoy seguro tb que antes como iba rajando cubiertas como si no hubiera mañana .. las llevaba muy duras y en una rueda plus hace que sea demasiado rebotona ..

Respecto a las pastillas hoy no he hecho ninguna bajada muy larga pero si frenadas bruscas, con barro y agua y el comportamiento me ha gustado mucho con los Code ...

Totalmente recomendables
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Que pasada!!!Me estoy planteando hacer lo mismo. Le has dejado la horquilla en 180mm de recorrido?

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2944 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:41:26 am »
@Ray ... Así mejor???



Bueno. Primer test del conjunto llantas/cubiertas y pastillas de freno ..

Simplemente brutal volver a la 29 delante .. después de tanto tiempo en 29 y haber bajado a 27.5 + .. no recordaba como flota sobre las piedras el 29 .
El conjunto de neumáticos DH casing no flanean NADA .. y encantado con las sensaciones de 2.5 delante y detrás

Más ágil, como que traza mejor la bici ..
Estoy seguro tb que antes como iba rajando cubiertas como si no hubiera mañana .. las llevaba muy duras y en una rueda plus hace que sea demasiado rebotona ..

Respecto a las pastillas hoy no he hecho ninguna bajada muy larga pero si frenadas bruscas, con barro y agua y el comportamiento me ha gustado mucho con los Code ...

Totalmente recomendables
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Que pasada!!!Me estoy planteando hacer lo mismo. Le has dejado la horquilla en 180mm de recorrido?
Hola.

No. 160mm.
La he "turbo levizado" ..

Ha quedado la misma geo original

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2945 en: 12 de Noviembre, 2018, 11:05:46 am »
Mithril, sabes que ha salido una horquilla Öhlins de 180mm verdad?;)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2946 en: 12 de Noviembre, 2018, 11:07:24 am »
Mithril, sabes que ha salido una horquilla Öhlins de 180mm verdad?;)
SIP.

Pero creo q en 27.5 solo. No?

No obstante así voy de lujo ...

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2947 en: 12 de Noviembre, 2018, 11:57:28 am »
Además así compensas la subida de la rueda 29 y no cambias mucho o nada la geometría. no?

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2948 en: 12 de Noviembre, 2018, 12:01:53 pm »
Además así compensas la subida de la rueda 29 y no cambias mucho o nada la geometría. no?
Exacto.

La geo queda igual y a mí me gusta infinitamente más 160 de muelle delante (crema pura de Ohlins) y la rueda de 29 que 180 de la lyric y la 27.5+


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2949 en: 12 de Noviembre, 2018, 12:30:39 pm »
Si, me pasa igual... Yo soy de 29 y cuando vi que la Lyrik era 27,5 sólo, me llevé el chasco porque mi idea era probar a ponerle una 29 delante. Le he puesto 2.60 en vez de 2.8 y ha mejorado pero sigo con la idea de probar con 29 para ver que tal se comporta. Ahora tengo la Lyrik en garantía porque parece que el cartucho perdía el tramo inicial como le pasaba a un compi que he leído más atrás, en cuanto llegue la pondré en venta para ver si la cambio por una 36 de 29/27,5+ para tener ambas opciones.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2950 en: 13 de Noviembre, 2018, 05:25:44 pm »
visitors can't see pics , please register or login
Buenas tardes compis al final he cortado el zefal como toni y ya me queda por lo menos no roza en ningún sitio. Lo unico es el hueco que queda de espacio sobre 1 cm. Haber si le pongo algo o si veo que no pasa mucha porqueria lo dejo asi.  Gracias a todos por vuestras fotos y ayuda.  Da gusto  con gente asi. Ahora estoy por ponerle unos protectores para las manos de la casa mrwolf. No se si sera muy efectivos pero le quedan muy bien. Ademas hay en muchos colores.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2952 en: 13 de Noviembre, 2018, 05:54:46 pm »
Ray tu has probado los paramanos. Son efectivos. Un saludo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2953 en: 13 de Noviembre, 2018, 06:00:12 pm »
SI.Me han resultado muy utiles en zonas muy cerradas que sin ellos las manos o peor aún los frenos quedaban resguardadas..
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2954 en: 13 de Noviembre, 2018, 06:19:58 pm »
La verdad que todo lo que sea proteger no está de mas

Pero reconozco que a mi esto ya me parece demasiado ... En el sentido de que le da un toque a la bici demasiado "moto" para mi gusto ..

Es como lo del integral ... Todo lo que sea protección no hay que escatimar, pero me da un poco de "repelus" que se asocie al e-mtb a gente con integral, peto, protecciones hasta los dientes, paramanos, etc etc ... y que tal y como están las cosas en la Sierra de Madrid nos asocian casi mas al motociclismo que al ciclismo.

Y aquí en Madrid hay muchisimos "robocop" ...

Se que lo que digo no tiene ni lógica ni sentido, y que lo principal es ir protegido y que el hecho de llevar motor hace mas llevadero el hecho de ese extra de peso e "incomodidad" de un integral, un peto, etc ... pero lo dicho. De primeras me da bastante reparo ..

Seré demasiado old school o seré un poco gili .. pero de verdad que me sale de dentro..

Y eso que cuando salgo con mi mujer ella va con el bell integral, coderas, rodilleras, la Kudu, etc ...
Pero bueno, ella está muy buena y yo no, ajajjajaj, así que le perdono todo!!