Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092647 veces)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2535 en: 17 de Octubre, 2018, 01:43:15 pm »
Si, pero fue un capricho por estética. La he vendido con la original sin estrenar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A mí sí me dieran 5000 pavos x la mía (q no creo) me pillaba la TL 2019 expert

Pero claro .. es q al final llevo la kenevo a full

Full Ohlins
Xx1
Ruedas i9 (1400 pavos de ruedas)
Easton havoc carbón ..
Etc ...
Y al final te metes en una spz.de serie de 8000 pavos q te lleva ruedas roval. Manillar de aluminio
Cambio regulero ..

No sé ..

frayser

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2536 en: 17 de Octubre, 2018, 01:44:25 pm »
Citar
Pues de momento voy a probarla y veremos que pasa! Y otra opcion es pillar la levo 2019 y la kenevo jajaja soñar no cuesta nada! El otro dia hablando con Fer, me mando un enlace de la sam que me ha dicho que se ha pillado, al igual que Mauri, pero Fer le ha puesto Ohlins. Hablando con Sobe me comentó lo mismo. Pero bueno peobaré a ver.
****. Quién eres?

Q no te ubico con el nick. Q lo mismo nos conocemos ..
[/quote en foro mtb era frayserboy llevo una kina coil air deluxe azul y blanca pero llevo casi 11 meses sin salir por un hombro que me operaron segyro que si me ves sabes quien soy.😉

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2537 en: 17 de Octubre, 2018, 01:47:19 pm »
Si, pero fue un capricho por estética. La he vendido con la original sin estrenar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A mí sí me dieran 5000 pavos x la mía (q no creo) me pillaba la TL 2019 expert

Pero claro .. es q al final llevo la kenevo a full

Full Ohlins
Xx1
Ruedas i9 (1400 pavos de ruedas)
Easton havoc carbón ..
Etc ...
Y al final te metes en una spz.de serie de 8000 pavos q te lleva ruedas roval. Manillar de aluminio
Cambio regulero ..

No sé ..
Yo la tenía también casi todo cambiado pero me quedé con lo original, casi todo era a estrenar menos cuadro y bateria

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2538 en: 17 de Octubre, 2018, 03:35:34 pm »
En la web española posiblemente aun no salga, pica el icono de cambiar pais y pon USA Ingles, ahí salen todos los modelos.
La comp es una versión económica que sacan ahora para 2019

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2539 en: 17 de Octubre, 2018, 04:31:26 pm »
Segundo intento.... ;). Alguno de vosotros mide 1,70 o similar? que talla me recomendáis? dicen que la bici es corta y que la S sería demasiado pequeña...

Gracias,

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2540 en: 17 de Octubre, 2018, 04:37:04 pm »
Yo 1.72  talla  M

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2541 en: 17 de Octubre, 2018, 04:52:42 pm »
Yo también 1.72 y m

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2542 en: 17 de Octubre, 2018, 05:06:32 pm »
Yo tambien 1,71 talla m

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2543 en: 17 de Octubre, 2018, 05:13:09 pm »
*****....somos el estándar de rider de una kenevo? jajajajjjjj

Y llegasteis a probar una S? Pensáis que en una S iríamos incomodos? Perdonad que insista pero supongo que os habrá pasado en bastantes bicis que andamos siempre entre una y otra, yo siempre he cogido la M pero si no recuerdo mal dicen que entre dos tallas mejor la pequeña no?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2544 en: 17 de Octubre, 2018, 05:20:43 pm »
Sobre las ruedas de 2,80....

He visto que la altura de pedalier de esta bici es de 35mm pero con 2,80. Yo con la TL, que de origen venia con ruedas de 29", tengo problemas para sortear las piedras sin pegar con bielas o pedales ya que puse ruedas de 27,5" y la altura me bajó a 32mm. He llevado ruedas de 2,60 y me parece un ancho ideal, ni muy tochas ni muy finas pero si voy a perder un centímetro de altura, me lo pensaría....

La nueva kenevo comp viene con ruedas de 2,60 pero no he visto que altura de pedalier declara....

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2545 en: 17 de Octubre, 2018, 05:21:14 pm »
Yo no probé la s...siempre he cogido m
Amigo mío llevan s de otros modelos y yo no me veo ...y los que la llevan en s para pedalear han tenido que retasar mucho el sillin porque no iban agusyi ..,te digo que son dos que miden 1.69 y 1.70 como tú
Pero bueno igual hay gente que se verá con más pequeñas

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2546 en: 17 de Octubre, 2018, 05:22:05 pm »
*****....somos el estándar de rider de una kenevo? jajajajjjjj

Y llegasteis a probar una S? Pensáis que en una S iríamos incomodos? Perdonad que insista pero supongo que os habrá pasado en bastantes bicis que andamos siempre entre una y otra, yo siempre he cogido la M pero si no recuerdo mal dicen que entre dos tallas mejor la pequeña no?
Yo entre dos tallas siempre cojo la grande y la meto potencia de 30 o 40.

Compara el reach de tu bici actual + potencia al de la Kenevo y ves que talla y potencia te haria falta.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2547 en: 17 de Octubre, 2018, 05:59:01 pm »
El problema es que en las bicis de enduro tienes dos posiciones,la de pedalear con el asiento subido y la de bajar con el asiento bajado. Puedes ir bien en una de ellas y luego mal en la otra
En mi bici actual voy bien pedaleando pero luego bajando voy muy tirado hacia delante y quizás una talla más hubiera sido mejor,y teóricamente es mi talla,una L aunque yo mido 1,79 y siempre estoy entre M y L. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera comprado la M


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2548 en: 17 de Octubre, 2018, 06:03:20 pm »
El problema es que en las bicis de enduro tienes dos posiciones,la de pedalear con el asiento subido y la de bajar con el asiento bajado. Puedes ir bien en una de ellas y luego mal en la otra
En mi bici actual voy bien pedaleando pero luego bajando voy muy tirado hacia delante y quizás una talla más hubiera sido mejor,y teóricamente es mi talla,una L aunque yo mido 1,79 y siempre estoy entre M y L. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera comprado la M


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La potencia de 45 no ayuda nada a q trabajen los brazos se tira mucho de riñones... yo creo q una de 70 cambairia bastante la posicion a la hora de dar pedales y bajando no creo q se note tanto


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2549 en: 17 de Octubre, 2018, 06:03:30 pm »
El problema es que en las bicis de enduro tienes dos posiciones,la de pedalear con el asiento subido y la de bajar con el asiento bajado. Puedes ir bien en una de ellas y luego mal en la otra
En mi bici actual voy bien pedaleando pero luego bajando voy muy tirado hacia delante y quizás una talla más hubiera sido mejor,y teóricamente es mi talla,una L aunque yo mido 1,79 y siempre estoy entre M y L. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiera comprado la M


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mido 1,78 y llevo talla m. Y te puedo asegurar que voy bien pedaleando y bajando. Bien de posición.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk