Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1094006 veces)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2055 en: 18 de Agosto, 2018, 01:30:19 pm »
Yo de verdad que creo que intentáis buscar explicaciones concretas a un tema que es imposible generalizar...

Por la regla de tres que explicáis aquí, yo os digo que la Levo gasta más que la kenevo, xq la Levo de mi mujer gasta más  que mi Kenevo ..

Pero es que eso es mentira e imposible de medir ..

Ella va con otras asistencias, con otra cadencia, otro estilo de conducción ..

La diferencia debe ser tan pequeña que de verdad no creo que sea significativa. .

El tema del consumo está condicionado por excesivos factores humanos .. ruedas, neumáticos, temperatura ..
« Última modificación: 18 de Agosto, 2018, 02:53:18 pm por Mithril »

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2056 en: 18 de Agosto, 2018, 03:06:18 pm »
Aquí hay algo que no me cuadra...
He hecho una salida rápida, todo en Trail y 20km exactos...
Batería cargada a tope, al acabar me marca un 82% y un led gastado...
A que le hago caso...al led o al móvil? visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2057 en: 18 de Agosto, 2018, 03:09:40 pm »
Esta bien...cuando baje de 80 te bajará otro led
El.movil es más exacto pq marca de 1 % en uno



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2058 en: 18 de Agosto, 2018, 03:10:46 pm »
Ok, gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2059 en: 18 de Agosto, 2018, 03:27:01 pm »
9 leds encendidos es que te queda de un 80 a un 90%...luego 82 entra es ese rango, es correcto

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2060 en: 18 de Agosto, 2018, 04:09:42 pm »
Hola
Estreno inmejorable de la kenevo comp, ya que habia llovido por la tarde y algo por la noche, con lo cual el terreno estaba humedo y embarrado en agunos sitios!!
Ayer recogi la bici y solo tuve tiempo de regular a mi gusto el manillar y el sillin, tambien pude emparejar la bici con el mision control y mirar un poco, pero sin tocar nada.
De las suspensiones no hablare mucho porque no he podido tocarlas, ni siquiera he mirado como estaba el sag. Solo decir que vengo de una stumpjumper fsr que tiene talas delante y fox brain autosag detras con 140mm de recorrido. La horquilla me parecio genial, casi le he sacado todo el recorrido. El amortiguador me parecio algo duro pero cuando salté un cortadito me quedé flipando con lo que traga!! Ya las regulare bien...
La salida fue bastante cañera, nos perdimos muchas veces (ya buscabamos eso). Con el que sali lleva una berria doble de menos de 11 kilos y siempre siempre me tiene qud esperar subiendo y yo despues lo espero bajando
Tuve que usar el walk en 4 ocasiones, el turbo solo lo he probado una vez en la cual nos equivocamos metiendonos en una trialera chunga en bajada que no salia a ningun sitio, una vez abajo media vuelta, el la empujó toda la subida y yo puse el turbo....... y dios mio!!..... que sonrisa tonta se me puso al llegar arriba jajajajaj.
La asistencia me parecio correcta, en llano un pelin excesiva el eco , pero te deja descansar para despues subir esprintando a saco, de pie, como cuando salia con la rigida.. y al llegar arriba tenia que esperar a mi colega jejejjeej impresionante!!!!!
En el modo eco y con el plato de 46 subes por donde queres (dandole caña claro) y si se complica o si vas demasiado con la lengua afuera, le das al botoncito y pa arriiiiibbbaaaa jajajja
Me ha gustado muchisimo las ruedas de 2,6, no da la sensacio  de ir en un sofa, no flanea como la que probe que tenia 3.0 y me ha parecido muy juguetona, mas facil de mover, pero con un agarre y una absorcion mas que suficiente para lo que yo buscaba.
De bateria me ha quedado un 43 porciento, con lo cual para las rutas que voy a hacer me parece que lograré hacer 70 u 80 kilometros( ya veremos.....)
Encantado con la compra y le doy toda la razon al tendero al decirme que no me valia la pena la pena la expert porque nunca habia hecho enduro del bueno y que no me haria falta mas en las rutas que normalmete hago.
Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2061 en: 19 de Agosto, 2018, 01:10:01 pm »
Citar

Pero me da a mi que solo la voy a usar en santa coloma de farners haciendo el burro y para el resto la stumpy
Sigues pensando lo mismo?

Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2062 en: 20 de Agosto, 2018, 06:20:41 pm »
Citar

Pero me da a mi que solo la voy a usar en santa coloma de farners haciendo el burro y para el resto la stumpy
Sigues pensando lo mismo?

Pues no 🤣🤣🤣 ni mucho menos jajaja
Despues de la salida del sabado y demas cosas que hice ese dia, terminé muy cansado!! Y va el ♥♥♥♥♥♥ de la berria y pone en grupo... salimos mañana?😢😢😢
Con la stumpy no hubiera salido el domingo.
La salida fue corta como las que hacemos cuando viene con nosotros gente que aguanta menos, sabia que serian unos 35 o 40 km.
Entonce dije... hoy estoy cansado, no pienso renegar en ninguna cuesta, y asi fue.... todo el rato en trail (al 50) y turbo (al 100). Al ritmo de los que llevaba al lado que no eran electricas.
Fue una salida estupenda, para estirar las piernas, complicandome en las bajadas y en trialeras chungas, pero en las subidas lo hacia todo la bici.
Salieron 35 km con 600 de desnivel y me quedo un 48 porciento de bateria! 🤗👏👏👏👏👏.
Mi conclusion de estos dos dias, con dos salidas totalmente diferentes, es que es como un todoterreno con el deposito lleno, puedes elegir ir a 120 por autopista o por la montaña!!!
Y de esto dependerá la autonomia, estoy muy muy contento con la kenevo😍😍😍😍

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2063 en: 20 de Agosto, 2018, 06:56:11 pm »
Alguien ha tenido problemas con la tija command Post Wu? no me funcionaba el retorno, le puse aire pero solo funciona un par de veces, hoy he llamado a la tienda y parece que no es la primera que falla.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2064 en: 20 de Agosto, 2018, 09:56:53 pm »
Alguien ha tenido problemas con la tija command Post Wu? no me funcionaba el retorno, le puse aire pero solo funciona un par de veces, hoy he llamado a la tienda y parece que no es la primera que falla.
Prueba a limpiar con un papel y dar acite de Teflón bueno, a veces eso basta...

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2065 en: 20 de Agosto, 2018, 10:48:55 pm »
Grácias Localone, pero está en garantia, no tiene ni un año, así que el teflón se lo va a dar el que la diseñó, que me tienen contento estos de spe, tienen menos fiabilidad que los chinos. :D El brico me lo apunto para cuando acabe la garantia, que entre motores y tijas pijas, creo que vamos a poder practicar. :(

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2066 en: 20 de Agosto, 2018, 10:51:23 pm »
Llevas el cierre muy prieto...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2067 en: 20 de Agosto, 2018, 11:00:12 pm »
Pues la verdad no lo sé, no recuerdo la última vez que lo apreté y fué a ojo, lo que tengo claro es que desde que ha empezado a fallar, no la he apretado.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2068 en: 20 de Agosto, 2018, 11:09:46 pm »
Digo grasa por fuera, jeje. Es tan solo limpiar y engrasar con dos gotas y extiendes con el dedo. Bajas y subes 3 veces y solucionado. Limpias lo sucio y ya.

O.. Lo del cierre si, jeje

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2069 en: 23 de Agosto, 2018, 08:22:38 pm »
Lo pongo aqui por si alguien no lo ha visto aun  http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2166.75.html  ...animaros "turbokeros" que el año pasado estabamos en minoria los de Specialized...