Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084710 veces)

Agusti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • Localidad: Andorra
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1650 en: 25 de Abril, 2018, 05:06:16 pm »
Hola,
Al vender mi Kenevo, tengo 3 muelles orginales Ohlins sin estrenar.
Mediadas 480lb/in, 502lb(in, 525lb/in. Todos en 63mm.
100 eur /und. con envio incluido.
Gracias.

visitors can't see pics , please register or login


Agusti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • Localidad: Andorra
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1651 en: 25 de Abril, 2018, 07:16:07 pm »
Muelle de 502 reservado.

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1652 en: 26 de Abril, 2018, 11:30:09 pm »
Si a alguien le interesa una reverb nueva, en 34.9, 125 , Stealth y modelo 2018, con el nuevo mando y juntas sfk, porque no acaba de convencerle o porque se le ha averiado la command wu, que mande un privado. La cambiaría por una igual de 100 mm de recorrido, ya que al tener un cuadro talla S, no entra lo suficiente y queda muy alta o, en último caso, la vendería por lo que me ha costado: 150€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1653 en: 27 de Abril, 2018, 06:39:51 am »
Si a alguien le interesa una reverb nueva, en 34.9, 125 , Stealth y modelo 2018, con el nuevo mando y juntas sfk, porque no acaba de convencerle o porque se le ha averiado la command wu, que mande un privado. La cambiaría por una igual de 100 mm de recorrido, ya que al tener un cuadro talla S, no entra lo suficiente y queda muy alta o, en último caso, la vendería por lo que me ha costado: 150€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De donde eres? Si estás  por la zona centro, te podría recortar el recorrido a la medida que tú quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1654 en: 27 de Abril, 2018, 07:56:17 am »
De Bacelona, pero el problema no está en recortar el recorrido de la tija, que ya iría bien, sino en que incluso estando en su posición más baja queda alta porque el motor de la Kenevo no deja que pueda meterse lo suficiente el tubo en el cuadro, ni doblar el cable del mando los últimos 5cm. para que me quede bien en altura. De todas formas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1655 en: 27 de Abril, 2018, 06:01:53 pm »
De Bacelona, pero el problema no está en recortar el recorrido de la tija, que ya iría bien, sino en que incluso estando en su posición más baja queda alta porque el motor de la Kenevo no deja que pueda meterse lo suficiente el tubo en el cuadro, ni doblar el cable del mando los últimos 5cm. para que me quede bien en altura. De todas formas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya. la solución es buscar una tija mas corta en el elemento hidráulico fijo(el de abajo) al margen del despliegue, que debería ser de cien o menos,se podría recortar la longitud de despliegue hasta dejarla(una vez desplegada) a la altura de pedaleo.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1656 en: 27 de Abril, 2018, 09:03:59 pm »
De Bacelona, pero el problema no está en recortar el recorrido de la tija, que ya iría bien, sino en que incluso estando en su posición más baja queda alta porque el motor de la Kenevo no deja que pueda meterse lo suficiente el tubo en el cuadro, ni doblar el cable del mando los últimos 5cm. para que me quede bien en altura. De todas formas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya. la solución es buscar una tija mas corta en el elemento hidráulico fijo(el de abajo) al margen del despliegue, que debería ser de cien o menos,se podría recortar la longitud de despliegue hasta dejarla(una vez desplegada) a la altura de pedaleo.
Y al revés? Se podría aumentar el recorrido del hidráulico de la tíja? Alguien lo probó?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Agusti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • Localidad: Andorra
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1657 en: 03 de Mayo, 2018, 10:23:26 am »
Citar

Hola,
muelles de 502 y 480, vendidos.
Queda el de 525.
Gracias.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1658 en: 03 de Mayo, 2018, 02:15:05 pm »
Una Kenevo a remojo por la sierra de Hoyo ... y con estreno de casco ...

Mira que no me gusta hacer rutas con integral pero había que probarlo ..


visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1659 en: 03 de Mayo, 2018, 02:53:29 pm »
Sobreviviste al casco..?? Por cierto marca y modelo..?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #1660 en: 03 de Mayo, 2018, 03:14:21 pm »
Sobreviviste al casco..?? Por cierto marca y modelo..?

Si, la verdad que probablemente el casco integral mas comodo que he tenido.
Es bastante "ligero", 900grms en talla L (por ejemplo el switchblade son 1200 con la mentonera) y bueno, ayer que corría el aire se iba "bien"

Como te digo no soy muy amigo de ir como robocop (si con mis rodilleras y la kudu con espaldera) pero lo de ir con integral hasta a por el pan no me mola.. aunque en una e-bike es mas llevadero ..

El casco en cuestión lo tenía fichado desde hace años, pero era muy caro (alrededor de los 400€).
Es de carbono y kevlar y la estetica es muy "motocross" que a mi me encanta. .
Es un Airoh Fighters Shot.
Airoh ha dejado de hacer la gama fighters para DH y Enduro y en algunos sitios lo encuentras bien de precio..

Tiene detallazos de tope de gama y es extremadamente cómodo. No se mueve y "ventila bien" ..

Al final lo que me pasaba con el met parachute es que no me terminaba de ajustar bien, y el switchblade me parece muy aparatoso. Como casco integral lo veo muy bueno, pero sin la mentonera no lo veo un casco muy usable (y menos en verano por el centro de la peninsula) por lo que no le encontraba sentido porque al final lo usaba como integral unicamente, y para eso es pesado y con una estetica que no me terminaba de convencer.
Además con lo vago que soy lo llevaba siempre sin mentonera salvo que supiera que venía una bajada larga. Si no al final iba con el casco como un casco normal y no me liaba a poner y quitar la mentonera y terminé por no usarlo y salir siempre con el casco titular que es el Troy Lee A2

Miré el nuevo Fox Proframe que es mas ligero (700grms) y el troy lee nuevo que sacan ahora en breve, que son dos cascos que huyen de lo del rollo desmontable y son ligeros, pero como te digo estaba detrás del Airoh desde que lo vi allá por el 2013 en Morzine y me enamoré ...

Muy recomendable, aunque ahora un poco "pieza de colección" ...

No obstante, y como te decía, este casco se quedará para Bike Park o días que sepa que voy a hacer el cafre a base de bien. Mi casco titular es el normal ..

Te paso unas fotos en detalle

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 03 de Mayo, 2018, 03:16:26 pm por Mithril »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1661 en: 03 de Mayo, 2018, 03:17:26 pm »
Me ha llamado la atencion esa estetica MX...De ahí la pregunta.
Yo voy con un Proframe...Y la realidad es que al no ser desmontable lo llevo si o si.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1662 en: 03 de Mayo, 2018, 03:19:22 pm »
Joan 2002 me habló cosas interesantes de Airoh.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #1663 en: 03 de Mayo, 2018, 03:37:49 pm »
Me ha llamado la atencion esa estetica MX...De ahí la pregunta.
Yo voy con un Proframe...Y la realidad es que al no ser desmontable lo llevo si o si.

Es lo suyo si eres un dejado como yo.
Que no sería la primera vez que bajo con las rodilleras en la mochila.... por eso ahora me las pongo al salir .

Mi mujer lleva un bell 3R joyride y al final va con el barbuquejo montado siempre ..

Y sobre la estética si es muy moto. Me mola porque se sale de lo normal que ahora son todos muy similares ..

Alguno me ha preguntado si no era de moto, pero no. Es de bici. De hecho en la etiqueta interior lo indica

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1664 en: 04 de Mayo, 2018, 09:58:24 am »
Mithril tienes más info de ese nuevo casco Troy ligero que dices que tienen que sacar? Será ventilado tipo enduro o tipo DH?