Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091128 veces)

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1050 en: 24 de Diciembre, 2017, 10:36:00 am »
visitors can't see pics , please register or login


Esta si que se lleva el premio a la horterada del año jojojo o le gusta a alguien??

Si alguno quiere una Kenevo en talla L con tres cargas que me envie un privado...un amigo mio no le gusta y se quiere desahcer de ella...5000€ para que no andeis preguntando...

Tendría cierta curiosidad por saber la razón o razones por las que no le gusta... y por qué bici quiere cambiarla.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1051 en: 24 de Diciembre, 2017, 11:20:24 am »
600 de muelle???  :o pero cuánto pesais?

Por cierto alguien sabia de la existencia de esto??
[urlhttp://diariodeunakenevo.blogspot.com/2017/12/day-7-volvemos-naviners-la-idea-de-esta.html?m=1][/url]

Aparte de la bici esta bien por lo s videos y para tener tracks de rutas.
Creo que Es el amigo @widefullopen el que relata la crónica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1052 en: 25 de Diciembre, 2017, 10:32:42 am »
.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Johnny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1053 en: 25 de Diciembre, 2017, 06:54:16 pm »
Chicos alguien usa la app blevo en lugar del mission control en su kenevo? Alguna mejora con respecto al mission control?

gracias!

Cuenqueta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1054 en: 25 de Diciembre, 2017, 10:08:45 pm »
Soy un nuevo propietario de una Kenevo y me gustaria saver si se le puede sacar mas rendimiento al motor, porque a comparacion de mi antigua Crafty se queda corto.

kikon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1055 en: 26 de Diciembre, 2017, 08:19:48 am »
Soy un nuevo propietario de una Kenevo y me gustaria saver si se le puede sacar mas rendimiento al motor, porque a comparacion de mi antigua Crafty se queda corto.

No se cuanto tiempo llevas con ella pero dale tiempo y veras como no es asi

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1056 en: 26 de Diciembre, 2017, 09:24:25 am »
El punch del BOSCH no te lo dará el Brose.....aunque si otras cosas positivas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1057 en: 26 de Diciembre, 2017, 09:58:11 am »
600 de muelle???  :o pero cuánto pesais?

Por cierto alguien sabia de la existencia de esto??
[urlhttp://diariodeunakenevo.blogspot.com/2017/12/day-7-volvemos-naviners-la-idea-de-esta.html?m=1][/url]

Aparte de la bici esta bien por lo s videos y para tener tracks de rutas.
Creo que Es el amigo @widefullopen el que relata la crónica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo creo que no!

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1058 en: 26 de Diciembre, 2017, 10:15:28 am »
Soy un nuevo propietario de una Kenevo y me gustaria saver si se le puede sacar mas rendimiento al motor, porque a comparacion de mi antigua Crafty se queda corto.

En tu caso se me ocurren 2 preguntas...
1-De una e-bike solo te interesa el rendimiento del motor??
2-Sabías que de los motores que hay el Brose es el más natural en ayuda al pedaleo porque así lo has creado??

Si en la primera contestas SI yo no aportaré nada más... si contestas NO te diría que configures la app Mision Control a tope para tener patada de moto que siempre será un poco más suave que el Bosch y por el resto que disfrutes de la Kenevo después de sufrir una Craffty como me pasó a mi... siempre tenía que salir con colegas porque en cada curva cerrada necesitaba un colega en la entrada y otro en la salida para hacer girar bici camioneta.  ;D

Y bromas aparte, disfruta de la Kenevo bajando que es otro mundo comparado con la Crafty, el Öhlins, la Lyrik, las Roval más rigidas que las MDK, mejor transmisión, mejores frenos Code vs Level aunque los Code pueden llegar a no gustar, la geometria mucho más fácil de llevar y meterla en curva y un chasis mucho más rígido. Pedaleando me gusta más el sistema Zero pero la Kenevo tiene el Öhlins así que nada, el motor Brose no se oye y es más natural. A los que les gusta pedalear valoran más eso que la patada del Bosch y su ruido.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1059 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:03:13 am »
Si alguno quiere una Kenevo en talla L con tres cargas que me envie un privado...un amigo mio no le gusta y se quiere desahcer de ella...5000€ para que no andeis preguntando...

Vaya que mala suerte Juanito. Venderla con 3 salidas prácticamente, es venderla nueva y perderle un buen dinero... :(
¿Nos puede contar algo más? Que le ha pasado...

Pues simplemente que no le gusta el comportamiento tan extremo de la bici y no va  a gusto....prefiere su ECrafty y como la tiene todavia, pues vende la Kenevo...talla L 5000€ , ahora que no hay ...no esperes mas, puede ser tuya por un super precio¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Cuenqueta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1060 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:21:17 am »
Otras preguntas, en las bulls el brose se comporta igual que en la Kenevo?
Que modifico en el mision control para que sea mas agrsivo?
Alguien a probado el BLEVO? Y se considera "trucarla"?
Porque el brose teniendo mas torque que en bosch y el yamaha parece que tenga mucho menos?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1061 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:47:07 am »
yo he probado el blevo,de hecho voy cn el blevo en lugar del mision control porque si no voy capado
pero si no quieres usar blevo en el mission control deja la corriente motor al 20,que es el minimo y los modos no pases el turbo de 45.Puedes poner por ejemplo 15-30-45 corriente de motor 20 y aceleracion al maximo.Pruebala asi a ver si la ves suficiente radical.Si quieres mas pues sube el eco y el trail pero el turbo y la correinte no lo subas mas

Cuenqueta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1062 en: 26 de Diciembre, 2017, 12:03:04 pm »
El mision control tengo la corriente al 100%, , la respuesta en carrera, el eco al30%, el trail al 60% y el tirbo al 100%.

lo que tu me dices ya es con el Blevo?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1063 en: 26 de Diciembre, 2017, 12:11:31 pm »
Me parecio entender que  algun  usuario de BLEVO comentó la existencia  de  un modo similar al e-mtb de BOsch..??
Es así...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1064 en: 26 de Diciembre, 2017, 12:52:33 pm »
El mision control tengo la corriente al 100%, , la respuesta en carrera, el eco al30%, el trail al 60% y el tirbo al 100%.

lo que tu me dices ya es con el Blevo?
Lo que yo te digo es para que lo uses con el mision control
Si tienes una kenevo vendra con la bateria actualizada que viene mas capada,Digamos que si vas en 30-60-100 la corriente aunque la pongas al 100 en verdad la llevas al 30 en eco al 60 en trail,al igual que el porcentaje de ayuda
Puedes ir asi pero o como te dije antes que te va a gustar mas,porrque cuando aprietas tu no te dejara de asistir y tendras mas pico de potencia del motor cuando tu lo exijas.
Tu configuracion de 30-60-100 con corriente motor 100 es como 15-30-45 con corriente al 20 pero de esta ultima forma te asiste cuando le exijes mas