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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092537 veces)

Pelonxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #915 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:27:22 am »



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Ten cuidado con los mandos nuevos que están dando bastantes problemas,a mí por ejemplo dejo de funcionarme ayer y ya conozco otro caso más como el mío de otra Kenevo.En un principio dicen que le van a cambiar los mandos.


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Rubiomikel

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #916 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:38:23 am »
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buscando en specializez recomendaciones o calculadores específicos de sus suspensiones encontré algo y recordé que el compi e- Meduix ya puso esta tabla que es para la enduro atmosférica. Comparando las geometrías tomando cotas de ambas he visto que son las mismas que la kenovo, por lo tanto esta tabla es adecuada para la kenovo, salvando que necesitareis un poco mas de precarga por la diferencia de pesos, creo que pasando al muelle superior compensareis esta diferencia, los escalones en ohlins son muy cortos y eso es bueno para afinar bien, son de 4 Newton en 4 o de 23lb en 23.
Esta tabla es mas acertada que cualquier calculador universal aunque te ofrezca diferentes tipos de geometrías, porque esta realizada exclusivamente para la geometría FSR de esta bicicleta.

Mithril

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #917 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:55:06 am »
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buscando en specializez recomendaciones o calculadores específicos de sus suspensiones encontré algo y recordé que el compi e- Meduix ya puso esta tabla que es para la enduro atmosférica. Comparando las geometrías tomando cotas de ambas he visto que son las mismas que la kenovo, por lo tanto esta tabla es adecuada para la kenovo, salvando que necesitareis un poco mas de precarga por la diferencia de pesos, creo que pasando al muelle superior compensareis esta diferencia, los escalones en ohlins son muy cortos y eso es bueno para afinar bien, son de 4 Newton en 4 o de 23lb en 23.
Esta tabla es mas acertada que cualquier calculador universal aunque te ofrezca diferentes tipos de geometrías, porque esta realizada exclusivamente para la geometría FSR de esta bicicleta.

Pues entonces a mí me viene clavado el muelle.

Cierto que solo he salido Dos días y lo notaba bien pero no he podido exprimirlo, pero según la tabla no podía llevar mejor muelle mi Kenevo

e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #918 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:55:16 am »



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Ten cuidado con los mandos nuevos que están dando bastantes problemas,a mí por ejemplo dejo de funcionarme ayer y ya conozco otro caso más como el mío de otra Kenevo.En un principio dicen que le van a cambiar los mandos.


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Pelonxo, edité el mensaje porq yo tengo una Levo. Me confundí de post.

No tenía ni idea de eso q dices de los mandos...


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Mithril

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #919 en: 09 de Diciembre, 2017, 09:11:01 pm »
Compañeros.

Cuanto líquido echáis para tubelizar las 27,5+

Es la primera vez que llevo esta medida de neumático y hoy he tubelizado las Butcher y le he echado casi 200ml x rueda y no sé si es mucho o poco ...

Por cierto, un puntazo que la Kenevo te venga con las válvulas de tubeless (que son más largas que las válvulas estándar).. Ya que trae ruedas preparadas para tubeless pero con cámara por lo menos te dan las válvulas y es solo echar líquido.

Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #920 en: 09 de Diciembre, 2017, 09:29:35 pm »
120ml es suficiente.


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Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
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Pelonxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #921 en: 09 de Diciembre, 2017, 10:02:35 pm »
Compañeros.

Cuanto líquido echáis para tubelizar las 27,5+

Es la primera vez que llevo esta medida de neumático y hoy he tubelizado las Butcher y le he echado casi 200ml x rueda y no sé si es mucho o poco ...

Por cierto, un puntazo que la Kenevo te venga con las válvulas de tubeless (que son más largas que las válvulas estándar).. Ya que trae ruedas preparadas para tubeless pero con cámara por lo menos te dan las válvulas y es solo echar líquido.
Con 80 ml hubieras tenido bastante


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Mithril

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #922 en: 09 de Diciembre, 2017, 10:37:18 pm »
 Solo???
Para tanto balón??

Bueno. Más vale que sobre esta primera vez. Jajajaj


Pelonxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #923 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:03:00 pm »
Solo???
Para tanto balón??

Bueno. Más vale que sobre esta primera vez. Jajajaj
Siiiiiii jejejeje porque sobre no tienes problema


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max1150r

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #924 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:23:52 pm »
Alguien me puede decir cómo se sustituye el muelle de la Kenevo, porque con la bieleta no veo forma de sacarlo ?


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widefullopen

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #925 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:52:06 pm »
Hola,
Por si sirve de ayuda:

Kenevo talla M, cambio de muelle a 502 (88).
Precarga de 1 vuelta, lo justo para dejar precargado el muelle sin la rueda en el suelo.
Peso equipado, 82 kg.
SAG 19mm, justo el 30% del recorrido de 63mm.
Lyrik a 73.5 psi. SAG 30%.

El muelle de 88 N/mm con precarga de hasta 3 mm  ( 3 vueltas ) tendria que valer hasta 84-85 kg.

Saludos.
Buen aporte!!! Puedes especificar eso de "precargado el muelle sin la rueda al suelo"???

jalonsoaliaga

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #926 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:18:48 am »
Citar
Alguien me puede decir cómo se sustituye el muelle de la Kenevo, porque con la bieleta no veo forma de sacarlo ?


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Una vez has desmontado el amortiguador, procede segin las instrucciones que te paso de la página 7 del manual del Ohlins TTX22


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jalonsoaliaga

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #927 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:27:40 am »
Lo paso en imagen para visualizarlo sin descargar el archivo



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max1150r

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #928 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:43:25 am »
Gracias . Ya lo he hecho. Una vez sacado entero con la bieleta specialized se desmonta dial del rebote , que tiene un tornillo es estrella , después debajo de la bieleta tiene otro tornillo que es el que la suelta y te permite sacar el muelle. Los Torque son 18 MN el superior y 23 MN el inferior.


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Agusti

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #929 en: 10 de Diciembre, 2017, 06:14:15 am »
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 Para ajustar correctamente la precarga, la rueda debe estar en el aire. 
Asi sabes cuando el muelle esta suelto y justo cuando la rosca le empieza a hacer presion.
Si lo haces con la bici en el suelo, el propio peso de la bici ya lo precarga sea cual sea la posicion de la tuerca de ajuste.