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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091817 veces)

Baoiz

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Specialized Kenevo
« Respuesta #735 en: 25 de Noviembre, 2017, 10:47:39 am »
No es el mismo. Este tiene más carrera para que de los 180mm.
Así que debe ser 216x63. Anda que soy malo midiendo.
El
Muelle de la M creo haber leído que a alguien le ha venido el 411 unas páginas más atrás



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« Última modificación: 25 de Noviembre, 2017, 10:49:28 am por Baoiz »

pelucon

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #736 en: 25 de Noviembre, 2017, 10:47:56 am »
El amortiguador es el mismo que la Enduro, 216/57! Repitooo


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No, la carrera es de 63. En el mismo muelle lo pone
« Última modificación: 25 de Noviembre, 2017, 10:50:55 am por pelucon »

pelucon

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #737 en: 25 de Noviembre, 2017, 10:52:06 am »
Hola a todos, aún no he pasado por presentacion ante todo el foro. Lo tengo que hacer. Acabo de ingresar porque en enero me llegará una kenevo y tenía una duda que seguro alguno sabra. La talla S viene con un muelle de 63 kg (la he visto en tienda), sabéis cual lleva la M. Muchas gracias
Talla M es de 420lb

Si quieres uno, tengo el mio a estrenar. Lo cambie por el de 571lb

Baoiz

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #738 en: 25 de Noviembre, 2017, 10:53:44 am »
Por cierto, a ese cálculo de muelle hay que añadirle 10kg aprox más de vuestro peso. Que es el que suma la Kenevo a una bici normal, según mis cálculos.
La dureza se calcula con el peso suspendido del rider. Como ese cálculo es para la enduro, que lleva un sistema de amortiguación igual, habría que sumarle los 10kg extra de bicicletón


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Baoiz

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #739 en: 25 de Noviembre, 2017, 10:54:51 am »
El amortiguador es el mismo que la Enduro, 216/57! Repitooo


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No, la carrera es de 63. En el mismo muelle lo pone
Andaqueeeee. Encima lo pone y yo midiendo!


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Rafael J. lobell

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #740 en: 25 de Noviembre, 2017, 12:28:06 pm »
Muchas gracias por la información u por el ofrecimiento del muelle. Necesito una para más peso. Me choca que el muelle sea para tan poco peso. Vamos que hay cambiarlo por cuenta propia, después de pagar un gran cantidad de dinero. Me equivoco?

Rafael J. lobell

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #741 en: 25 de Noviembre, 2017, 01:17:16 pm »
Perdonad. En el manual de la bici que está en internet pone el muelle que trae por defecto la talla M, es de 73 kg.

joakin

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #742 en: 25 de Noviembre, 2017, 01:24:23 pm »
El amortiguador es el mismo que la Enduro, 216/57! Repitooo


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No, la carrera es de 63. En el mismo muelle lo pone


Efectivamente, El de la Enduro es un 63 capado a 57, puesto que es el mismo!!


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pila

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #743 en: 25 de Noviembre, 2017, 03:26:10 pm »
Muchas gracias por la información u por el ofrecimiento del muelle. Necesito una para más peso. Me choca que el muelle sea para tan poco peso. Vamos que hay cambiarlo por cuenta propia, después de pagar un gran cantidad de dinero. Me equivoco?
No te equivocas es así... lo explicaba antes. Pero es así en las motos también, compra una KTM de ENduro de 10.000€ y si no pesas más de 85kg ya puedes ir cambiando muelles y montar blandos de amortiguador y horquilla, y hasta llevarla a tunear settings. Si compras una BMW GS de 15.000€ igual tienes que montar muelles duros en las suspensiones y eso que son electrónicas.

Yo creo que no es un problema de las bicis, es más un problema de clientes de bicis que en general y sin ánimo de personalizar son demasiado especiales o sensibles a no se qué.

Salvo en casos extremos de mucho o muy poco peso que se entiende, el resto unos se amoldan y otros no hay manera.

En las bicis de Descenso tampoco se cambian muelles en tienda, no veo porqué lo tienen que hacer en las de enduro.

Pelonxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #744 en: 25 de Noviembre, 2017, 03:39:01 pm »
Faleto no te preocupes que cuando nos lleguen vamos reventarlas si o si,kenevo


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max1150r

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #745 en: 25 de Noviembre, 2017, 04:40:10 pm »
El muelle de la talla S es de 411.lb, el de la M es de 457 lb y el de la L 502 lb


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Mithril

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« Respuesta #746 en: 25 de Noviembre, 2017, 05:21:11 pm »
Hola amigos.

Bueno. Y me ha llegado la Kenevo y la verdad que estoy flipando con la primera mini salida....

Comentaros que es mi primera e-Bike y mi primera 27,5 + por lo que ando un poco perdido ..

Esta estrictamente de serie y quería preguntaros si lo suyo es tubelizar..

Siempre he ido con tubeless pero no sé si para una 27,5+ merece la pena..
por otro lado que presiones son las “ideales” para estos tipos de neumáticos??

He configurado el motor como me ha recomendado mi buen amigo Ajoblanco que tuvo la Levo y a partir de ahí iré toqueteando

Eco - 15
Trail -35
Turbo - 100
Corriente 90%
Aceleración al mínimo (Eco)

Vengo del mundo no asisitido y siempre he sido de “morro fino” en los componentes pero tengo la impresión que en este tipo de bicis es algo más secundario
Me refiero a que en cuanto a peso (con lo que pesan estas bichas) no sé si merece la pena invertir en buenas ruedas (carbono o aluminio), manillar carbono, cambio xx1 o similar ....

Pero realmente no Se si estoy confundido.
Es decir. Merece la pena gastarse la pasta en buenas ruedas?
En un buen cambio y cassete (con el desgaste que debe sufrir en este tipo de bicis), etc..

Cualquier recomendación, truco o cosa a tener en cuenta es más que bienvenida ...
« Última modificación: 25 de Noviembre, 2017, 05:27:05 pm por Mithril »

Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #747 en: 25 de Noviembre, 2017, 06:45:40 pm »
Tubeliza y comienza en 1,4  bar detras y 1,2 delante y ves bajando según sensaciones.
En mi caso, 77kg de romano llevo 0,9 y 1,1 con Minion-Rekon.
Añadir transmisiones mas ligeras... bueno.... siempre tendras cambios algo mas finos y precisos, pero el par del motor siempre está ahí y las desgastarás igual.
La mejor inversión son ruedas (de alu bien robustas y de calidad). Manillar de carbono (por absorción) y frenos a la altura del trabajo que tus rutas y forma de pilotar requieran.
Las horquillas y amortiguadores ya es otro tema interesante donde nos dejamos muchísimo dinero según el rango de calidad que elijas montar.
Si frwcuentas salidas técnicas, las gomas a montar es una cosa fundamental.
Saludos

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Stray cat

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Specialized Kenevo
« Respuesta #748 en: 25 de Noviembre, 2017, 07:25:47 pm »
Al hilo de lo que comentáis,cuál sería la mejor medida de cubiertas para una bici como la Kenevo o Enduro similar?  Me refiero a las más polivalentes. En bicis no eléctricas probé las llantas anchas y creo que es de las mejoras mas notables que se le pueda añadir a una bici de corte endurero,sobre todo lo que se gana en estabilidad bajando por zonas rotas. Por eso imagino que con unas cubiertas de 2,8 o 3 debe ir muy bien ,o no?
Estoy dudando entre la Kenevo y una Cube,pero esta última tiene el inconveniente que como máximo acepta cubiertas de 27,5 y 2,6 y no sé si se quedara corta en este aspecto


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« Última modificación: 25 de Noviembre, 2017, 07:28:24 pm por Stray cat »

Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #749 en: 25 de Noviembre, 2017, 07:34:06 pm »
2'80 delante y 2'60 detrás creo es lo ideal para endurear. En llanta de 35 mm interior es lo ideal. Si la ebike  lleva de serie aros de 38 ó 40mm pues también van bien

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