Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084551 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #720 en: 23 de Noviembre, 2017, 05:57:08 pm »
El día que podamos escoger bicis a la carta en lugar de tardarnos semanas en llegar serán meses y meses..
Peor son las motos de enduro que tiene que valer para un tipo de 1.70 y 65 kilos y la misma moto para otro de 2 metros y 100 kilos...y sólo una talla unica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pelonxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Kenevo
  • Localidad: Villafranca de Córdoba
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #721 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:02:31 pm »
Muy buenas compis,habéis recibido ya algún miembro del grupo la kenevo verde en talla M?
Yo es que la pedí el 21 de septiembre en Córdoba y aún no me ha llegado y estoy ya desquiciado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #722 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:04:35 pm »
Sobre los Hope, se pueden montar en la Kenevo sin problemas, un colega ni salir de la tenda ya montó los M4 que usaba en la DH con discos nuevos... y se podría decir también: se puede no, de debe!!

Pero parece que los Code estan cumpliendo, al menos los mios, muy satisfecho con el rendimiento, potencia, tacto, dosificables, no se calientan, diría que hasta traen pastillas orgánicas de serie porque ni se oyen, aunque acabaré montando los Hope, los he usado muchos años y estoy muy acostumbrado.

Sobre lo del muelle, me sabe mal no estar de acuerdo con Rubiomikel pero no creo que sea un coste que deba asumir la tienda, a lo sumo la marca de la bici o de las suspensiones pero ni así, de hecho en bicis de Descenso tampoco sería ni de lejos exigible ya que tendrían que cambiar muelles de horquilla también.

El fabricante hace una tabla estandar en función de talla de bici y peso aproximado, el acabar de afinar ya ha de ir por cuenta del conprador si no menudo stock de muelles habrían de tener. Pedir eso sería como pedir un tipo de neumáticos para terreno más humedo o seco en función de dónde viva uno, o una anchura concreta de manillar y grueso de puños, etc, etc...

Hay pocos pros o ninguno por aquí así que veo más normal mirar de adaptarse que no obsesionarse con el muelle, salvo en casos extremos de mucho o muy poco peso.

Alquien ha tenido una KTM de motocross?? Yo 3, y el taraje de suspensiones está hecho para gente de 90 kilos lo menos, por no hablar de la piedra que montan como sillín, se podria exigir pero me suena un poco chorras.
es lo que tienen las opiniones... las hay de todos los colores y para todos los criterios,podemos exigir  lo que creamos conveniente o dejar que nos la metan doblada en dos o tres pliegues...a elegir
Cierto jajaajja para opinas estamos por aquí... pero estamos en un mundo que nos la meten doblada por todos lados, laboralmente, políticamente, sentimentalmente en algunos casos, con la tecnologia y hasta con nuestros hobbies donde la industria de la bici se lleva la palma.

Exigir podemos exigir pero ahí ya entre la lógica de cada uno. Hasta en bicis de 10.000€ montan algún componente que no está a la altura, de hecho ya una bici así debería tener una construcción más artesanal tanto su cuadro como sus componentes, no me parece lógico que una xc de 5.000€ monte por ejemplo los mismos Shimano XTR que una de 10.000€... deberían montar frenos más exóticos, pero igual en vez de 10 la venderian a 20 y habría quién los pagase.

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #723 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:09:10 pm »
Muy buenas compis,habéis recibido ya algún miembro del grupo la kenevo verde en talla M?
Yo es que la pedí el 21 de septiembre en Córdoba y aún no me ha llegado y estoy ya desquiciado
Un colega de la zona Cataluña centro se la entregaron hace poco más de una semana.

Ten calma que las entregas van llegando según el pedido de la tienda y el orden, es como hacer cola. La marca también tiene que seguir un orden en la distribución, que no te entre la ansia que no es buena consejera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelonxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Kenevo
  • Localidad: Villafranca de Córdoba
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #724 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:14:57 pm »
Muy buenas compis,habéis recibido ya algún miembro del grupo la kenevo verde en talla M?
Yo es que la pedí el 21 de septiembre en Córdoba y aún no me ha llegado y estoy ya desquiciado
Un colega de la zona Cataluña centro se la entregaron hace poco más de una semana.

Ten calma que las entregas van llegando según el pedido de la tienda y el orden, es como hacer cola. La marca también tiene que seguir un orden en la distribución, que no te entre la ansia que no es buena consejera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, la espera va merecer la pena según voy viendo por aquí 🤙🏽



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #725 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:27:25 am »
Verde que te quiero VERDEEEEE !!!

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #726 en: 24 de Noviembre, 2017, 03:18:53 pm »
Compañeros!

Alguno tiene por ahí el manual del Öhlins??

No me venia con la bici y no lo controlo nada ...

He mirado en su web y no lo encuentro..

Gracias!

PD - No he dicho nada

https://www.ohlins.com/app/uploads/world/2014/02/OM_07254-02_1.pdf
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2017, 03:21:34 pm por Mithril »

Rafael J. lobell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #727 en: 24 de Noviembre, 2017, 07:59:42 pm »
Hola a todos, aún no he pasado por presentacion ante todo el foro. Lo tengo que hacer. Acabo de ingresar porque en enero me llegará una kenevo y tenía una duda que seguro alguno sabra. La talla S viene con un muelle de 63 kg (la he visto en tienda), sabéis cual lleva la M. Muchas gracias

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #728 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:48:49 pm »
Hoy trasteando a la Kenevo me he dado cuenta de algo que comentabais con respecto al muelle.
Debe ser corto, como viene, porque si fuera más largo, al comprimirse del todo ocuparía más espacio y no dejaría que el hidráulico hiciera todo su recorrido.
Algo que me tiene loco es como con las vainas muy parecidas a la Enduro, y el mismo sistema de suspensión, consigue sacar 180mm traseros con los mismos 57 de carrera del amortiguador...
Porque hoy he medido el amorto y es 200x57 si no me he equivocado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #729 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:53:51 pm »
visitors can't see pics , please register or login


La salida de hoy!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Specialized Kenevo
« Respuesta #730 en: 24 de Noviembre, 2017, 08:55:24 pm »
Me contesto a mí mismo que lo que he puesto es una G**pollez. Pues parte del muelle se inserta en el cuerpo del hidráulico, donde va la rosca. Y el amorto medido bien es 200x65 mm.
Este dato a alguno igual le sirve.
200x62mm me dan los cálculos matemáticos, que me fío más que de los medidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2017, 08:57:44 pm por Baoiz »

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #731 en: 25 de Noviembre, 2017, 07:38:43 am »
El amorfo creo entender que es 216x63


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joakin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 4
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #732 en: 25 de Noviembre, 2017, 08:40:47 am »
El amortiguador es el mismo que la Enduro, 216/57! Repitooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #733 en: 25 de Noviembre, 2017, 08:53:33 am »
El amortiguador es el mismo que la Enduro, 216/57! Repitooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oido cocina...!!!   ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rafael J. lobell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #734 en: 25 de Noviembre, 2017, 09:42:49 am »
Perdonad que insista. Alguien sabe el valor de las libras o kg del muelle de la talla M. Según la tabla adjunta de la Enduro deberían ir a 73 ó 78 kg como valor de compromiso.




[archivo adjunto borrado por el administrador]