Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091053 veces)

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #690 en: 20 de Noviembre, 2017, 09:19:06 pm »
Muy guapa¡¡¡; lo unico que no me gusta es el manillar demasiado plano...
A mi tampoco me gusta mucho, pero era por mantener la altura original a la que me había acostumbrado.
Por cierto que tenéis para este domingo??

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #691 en: 20 de Noviembre, 2017, 09:48:42 pm »
PREGUNTA.....visitors can't see pics , please register or login
 ?
Que Garmin aconsejais para controlar una Kenevo... ? ? ?
Acepto respuestas modo dummy.... visitors can't see pics , please register or login
 


*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #692 en: 21 de Noviembre, 2017, 12:34:25 am »
Yo tenía un 520 y lo cambié por el 820. Más que todo para poder hacer zoom más cómodamente en el mapa. Pero si no lo usas, el 520 está muy bien aunque no sea táctil o lo mismo por eso.
Y si te gusta grande, el 1000 aunque la batería no dure mucho o 1030 que dura más y es más caro.

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #693 en: 21 de Noviembre, 2017, 12:19:44 pm »
Prueba de fuego que le tenia reservada a la Kenevo el domingo pasado, rutaca por Naviners i Arfa, zonas de la Copa Catalana de Enduro. 49,5 kms saliendo cargado a tope, 1.700m de desnivel de ascenso y acabar con la última ralla en rojo y parpadeando. La autonomia es lo de menos para mi, rutas así de largas bajando tan a saco va a ser difícil que las repita a menudo así que satisfecho. La peña que hace 80 kms deben estar muy fuertes.

Por otra parte, somos realmente afortunados de haber elegido esta bici, brutal como va, sobre todo cuesta abajo, pongo 9,5 al öhlins, a la Lyrik y los Butcher, 9 a los frenos, la única pega la ergonomia de la maneta que prefiero la de los Hope. Creo que Spe va a vender una cuantas de estas... para la gente que hacemos Enduro potente, salta, baja fuerte dentro de sus posibilidades y que van a buscar bajadas por encima de todo no me viene a la cabeza ninguna bici mejor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #694 en: 21 de Noviembre, 2017, 05:18:51 pm »
Mas o menos % de cada uso de ayuda? o todo en Eco ?

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #695 en: 21 de Noviembre, 2017, 07:07:29 pm »
Eso es lo que le falta al Mission Control, una función que cuente el tiempo o porcentaje en modos, igual que los gps de Garmin te cuentan el tiempo en zonas de ritmo cardíaco...

diría que un 80% poco más de la ruta en Eco y usando Trail en rampas concretas y al final de la ruta que ya estaba ko... Turbo no más de 30 o 40 segundos en total de las veces que lo usé.

la idea es bajar un poco los porcentajes una vez empieze a pillar la forma.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #696 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:11:50 pm »
la idea es bajar un poco los porcentajes una vez empieze a pillar la forma.
Aunque yo no bajaría la CM y la mantendría en 100

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #697 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:29:02 pm »
Una ayudita..
Para empezar a hacer ajustes sobre Mission Control,que valores me sugeris...Ya tenemos cierta experiencia en eBike,pero no en el manejo de estos controles.
Gracias... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #698 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:54:55 pm »
Pues yo creo Ray que en eco al 25 vendria a equivaler al eco de Bosch, el trail lo subiria a 35 que seria algo menos del tour de Bosch y el turbo no lo pondria a mas de 50, con la corriente siempre al 100% y la aceleracion...si vas a subir por trialeras al maximo, si solo es pisteo al minimo...
Pero Ray cuentanos...has pecado...?????????

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #699 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:08:06 pm »
Eso parece... .

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #700 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:09:22 pm »
Eso eso Ray has pecado?

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #701 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:43:20 pm »
la idea es bajar un poco los porcentajes una vez empieze a pillar la forma.
Aunque yo no bajaría la CM y la mantendría en 100
Si si, la idea es mantener la CM a 100, pero estas primeras salidas voy toqueteando, también la reajusté para esa salido porque me dijeron que rondaria los 50 kms con mucho desnivel y la idea era completarla con asistencia.

En el tema de la configuración del MC pues creo que es muy personal y según la ruta se puede variar, a veces voy a ir a hacer rutas con bastantes paredes así que subiré los porcentajes, en otras mñas planas seguramente los baje. No se veo que esto depende mucho de la ruta, de las zonas de ruteo, del peso y las piernas de cada uno.

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #702 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:45:19 pm »
Ah en gps yo prefiero Garmin al 100%, y de entre los de esta marca el 820... o si se quiere un gps de reloj para poder usar en más deportes el Fénix 3 o 5 incluso el 5X con cartografia, además se puede usar a diario.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #703 en: 21 de Noviembre, 2017, 11:08:33 pm »
La vida esta constantemente plagada de trampas para caer en ellas...o tirarse de cabeza...:P
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #704 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:00:17 am »
La vida esta constantemente plagada de trampas para caer en ellas...o tirarse de cabeza...:P
Ha pecado.  ::)
visitors can't see pics , please register or login