Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084478 veces)

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #660 en: 18 de Noviembre, 2017, 06:04:16 pm »
Baoiz me estas diciendo que cada dia te haces 87 km en bici para ir al curro? Es una broma no?

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #661 en: 18 de Noviembre, 2017, 06:28:59 pm »
Compañeros otra Kenevo en el foro , negra talla M flechazo el martes y la semana que viene me la entregan super rápido , vengo de una lapierre overvolt sx 800 de la cual no puedo decir nada malo excepto la fisura de basculante trasero que lo cambiaron  en garantía , la duda que me queda es respecto a la autonomía espero que como minimo haga lo mismo que con la Lapierre que lleva batería de 400 w. saldré de dudas pronto , ya iré contando .Saludos
Ya contarás!!!
Lapierre que motor Era??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #662 en: 18 de Noviembre, 2017, 06:29:41 pm »
Compañeros otra Kenevo en el foro , negra talla M flechazo el martes y la semana que viene me la entregan super rápido , vengo de una lapierre overvolt sx 800 de la cual no puedo decir nada malo excepto la fisura de basculante trasero que lo cambiaron  en garantía , la duda que me queda es respecto a la autonomía espero que como minimo haga lo mismo que con la Lapierre que lleva batería de 400 w. saldré de dudas pronto , ya iré contando .Saludos
Ya contarás!!!
Lapierre que motor Era??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #663 en: 18 de Noviembre, 2017, 06:30:09 pm »
Compañeros otra Kenevo en el foro , negra talla M flechazo el martes y la semana que viene me la entregan super rápido , vengo de una lapierre overvolt sx 800 de la cual no puedo decir nada malo excepto la fisura de basculante trasero que lo cambiaron  en garantía , la duda que me queda es respecto a la autonomía espero que como minimo haga lo mismo que con la Lapierre que lleva batería de 400 w. saldré de dudas pronto , ya iré contando .Saludos
Ya contarás. Tu lapierre que motor era???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #664 en: 19 de Noviembre, 2017, 09:44:28 am »
Joan, los que compramos la bici nueva lo pagamos encantados seguramente. Pero cuando has comprado alguna que otra bici ya, los detalles duelen. Si vendieran el cuadro suelto por 3000€ te aseguro que me hacía un pepino a la carta por menos y no la compraba entera.
Por cierto Shikoku, ,mejor una hora de bici que una de atasco no? Una de las razones por las que compré un eBike. Pero ya me gustaría haber trabajado 52 días en un año solamente!!  8)
Una fotillo para los de los dientes largos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Noviembre, 2017, 09:56:04 am por Baoiz »

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #665 en: 19 de Noviembre, 2017, 10:24:27 am »
**** debes llevar el cargador encima no? :P

Baoiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 6
  • Donde te lleve tu mente!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #666 en: 19 de Noviembre, 2017, 10:57:28 am »
Tengo uno en el curro.
Por cierto, algo que no comenté es que es claramente mas alta de eje de pedalier y ya no pegas con todas las piedras del camino que te miran a los ojos... Se nota que este cuadro si lo han diseñado para ruedas 2.8.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #667 en: 19 de Noviembre, 2017, 12:22:37 pm »
Tengo uno en el curro.
Por cierto, algo que no comenté es que es claramente mas alta de eje de pedalier y ya no pegas con todas las piedras del camino que te miran a los ojos... Se nota que este cuadro si lo han diseñado para ruedas 2.8.
***** me das una alrgria. Con la Levo me meti varias ostias por enganchones de pedalier y/o pedales en el suelo.

El dia que pueda estrenar la Kenabo estaré mas tranquilo

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #668 en: 19 de Noviembre, 2017, 04:41:18 pm »
Hola Dani. La dorado la puedes recortar a 180 mm. Yo es la primera doble que tengo y no sé si será de las mejores o no pero la más bonita ya te digo que si,para mi va de muerte, a años luz de la pike. Lo de las fotos en este foro y yo es irreconciliable no hay manera, ni del tamaño que las ponga. Ahora te las mando a tu móvil para que las veas.

Ehhhh; que yo tambien quiero ver esas fotos¡¡¡ >:( >:( >:( >:(

No es por nada, pero el aplomo y seguridad que da una horquilla doble no tiene nada qe ver con cualquier otra y en estas bicis que el peso no es tan importante, no entiendoq ue no haya mas modelos con ellas de serie....
Fotos...visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #669 en: 19 de Noviembre, 2017, 04:41:41 pm »
Hola Dani. La dorado la puedes recortar a 180 mm. Yo es la primera doble que tengo y no sé si será de las mejores o no pero la más bonita ya te digo que si,para mi va de muerte, a años luz de la pike. Lo de las fotos en este foro y yo es irreconciliable no hay manera, ni del tamaño que las ponga. Ahora te las mando a tu móvil para que las veas.

Ehhhh; que yo tambien quiero ver esas fotos¡¡¡ >:( >:( >:( >:(

No es por nada, pero el aplomo y seguridad que da una horquilla doble no tiene nada qe ver con cualquier otra y en estas bicis que el peso no es tan importante, no entiendoq ue no haya mas modelos con ellas de serie....
Fotos...visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #670 en: 19 de Noviembre, 2017, 05:24:29 pm »
Rubiomikel, esa sí que no tiene nada que envidiar a la Kenevo para enduro duro ;D

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #671 en: 19 de Noviembre, 2017, 07:08:04 pm »
Rubiomikel, esa sí que no tiene nada que envidiar a la Kenevo para enduro duro ;D
hoy he probado la rueda delantera 29x2,35 antes tenia puesta la 27,5 plus y el cambio a sido tremendo, ahora si que me gusta, se traga lo que la pongas delante,203mm dan para mucho y lo que mas me gusta son los 375mm del pedalier al suelo. La verdad es que la conducción a cambiado una barbaridad  para mi gusto personal claro

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #672 en: 19 de Noviembre, 2017, 07:19:06 pm »
375 del pedalier? No la ves demasiado alta?

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #673 en: 19 de Noviembre, 2017, 07:47:58 pm »
Rubiomikel, esa sí que no tiene nada que envidiar a la Kenevo para enduro duro ;D
hoy he probado la rueda delantera 29x2,35 antes tenia puesta la 27,5 plus y el cambio a sido tremendo, ahora si que me gusta, se traga lo que la pongas delante,203mm dan para mucho y lo que mas me gusta son los 375mm del pedalier al suelo. La verdad es que la conducción a cambiado una barbaridad  para mi gusto personal claro
Yo no entiendo está moda nueva de llevar 29 delante y con menos ancho de rueda que detrás.

Siempre se ha dicho que delante más ancho y si es 2.5 mejor que 2.35 y ahora esto parece que quiere cambiar...

Perdonarme pero no lo veo... Si alguien tiene una explicación científica que la ponga. Si es por estética, moda o lo que sea no digo nada, ahí cada uno es muy libre.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #674 en: 19 de Noviembre, 2017, 08:06:34 pm »
375 del pedalier? No la ves demasiado alta?
Si, y 340mm con un tío encima...donde antes tocaba, ya ni por asomo, y no le noto nada diferente en la conducción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk