Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084727 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #435 en: 27 de Octubre, 2017, 04:31:36 pm »
Para mi gusto las manetas de Sram son demasiado largas...voy mal con un dedo y voy mal con dos dedos...
También me gusta más el tacto de Shimano

widefullopen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: -1
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #436 en: 27 de Octubre, 2017, 04:41:44 pm »
A mi no me parece que haya tanta diferéncia entre Saint, Zee y Guide... solo hay diferéncia segura en tacto entre Shimano y Sram por el uso de aceite mineral contra liquido DOT 5 y el problema en los Guide hasta 2017 ha sido la fiabilidad en muchas unidades, por rendiminento a mi me han gustado y no todos los frenos tienen fallos.

Los Shimano tampoco se salvan de problemas, y luego la progresividad nunca ha sido una de sus virtudes.

Casi prefiero Formula modelos a partir de 2016 si vienen montados porque para comprarlos valen caros, y si buscas progresividad y regulación los Hope, además de calidad de construcción.

Y los Code pues lo poco que he probado van bien, si no llegan a fallar por fiabilidad pues es un muy buen freno.

AH, en referéncia al forero ajoblanco, lo de la ip es fácil de entender si un ordenador del puesto de trabajo lo usamos varios trabajadores... hay trabajos muy aburridos...
de Iceman solo te puedo decir que no era uno solo, eran 2 compartiendo perfil me han dicho ellos mismos, ya lo hacían en otros foros, hermanos que son y que les va la marcha, Roadrunner también trabajaba pero ya ha plegado, y yo me he enganchado a este por ellos aunque tampoco le voy a dedicar muchas horas.

saludos!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #437 en: 27 de Octubre, 2017, 05:11:30 pm »
Habeis probado los Magura MT7, yo creo que es uno de los mejores frenos aparte de ços Hope

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #438 en: 27 de Octubre, 2017, 07:37:38 pm »
Si no van mal. Yo utilicé unos MT5 y bastante contento. El único pero es cuando hay que purgar que son lo mas guarro que he visto.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #439 en: 27 de Octubre, 2017, 07:58:33 pm »
Habeis probado los Magura MT7, yo creo que es uno de los mejores frenos aparte de ços Hope

Si te interesan,tengo unos nuevos a estrenar.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #440 en: 27 de Octubre, 2017, 08:42:37 pm »
Habeis probado los Magura MT7, yo creo que es uno de los mejores frenos aparte de ços Hope

Si te interesan,tengo unos nuevos a estrenar.
Lo llego a saber antes... Acabo de comprar unos mt5
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #441 en: 27 de Octubre, 2017, 09:43:00 pm »
A mi no me parece que haya tanta diferéncia entre Saint, Zee y Guide... solo hay diferéncia segura en tacto entre Shimano y Sram por el uso de aceite mineral contra liquido DOT 5 y el problema en los Guide hasta 2017 ha sido la fiabilidad en muchas unidades, por rendiminento a mi me han gustado y no todos los frenos tienen fallos.

Los Shimano tampoco se salvan de problemas, y luego la progresividad nunca ha sido una de sus virtudes.

Casi prefiero Formula modelos a partir de 2016 si vienen montados porque para comprarlos valen caros, y si buscas progresividad y regulación los Hope, además de calidad de construcción.

Y los Code pues lo poco que he probado van bien, si no llegan a fallar por fiabilidad pues es un muy buen freno.

AH, en referéncia al forero ajoblanco, lo de la ip es fácil de entender si un ordenador del puesto de trabajo lo usamos varios trabajadores... hay trabajos muy aburridos...
de Iceman solo te puedo decir que no era uno solo, eran 2 compartiendo perfil me han dicho ellos mismos, ya lo hacían en otros foros, hermanos que son y que les va la marcha, Roadrunner también trabajaba pero ya ha plegado, y yo me he enganchado a este por ellos aunque tampoco le voy a dedicar muchas horas.

saludos!

Pero tu que te crees, que soy tan gi lip ollas  como tu ?
Vete a contarle esos rollos a tu m...., cantamañanas.
Será payaso....que te piensas que tengo quince años ?
« Última modificación: 27 de Octubre, 2017, 09:46:02 pm por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #442 en: 27 de Octubre, 2017, 09:52:27 pm »
Yo los únicos que no he probado son los TRP famosos de Aaron Gwin...
del resto y por este orden me quedo con Hope, Magura normalmente don fiables aunque cuesta encontrar despiece, Sram y más después de probar los nuevos Code en la Kenevo...los Guide no me gustan tanto.

Los que no me gustan por tacto y la falta alarmante de progresividad son los Shimano Saint y Zee y los Formula pero entiendo que ese funcionamiento particular guste a muchos.

soucraven

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #443 en: 28 de Octubre, 2017, 12:42:24 am »
Bueno bueno bueno Sres! Mi kenevo ya esta en mi garaje... medida xl... la he probado un pelin y buff .. como me lo voy a pasar mañana. Prometo foticss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #444 en: 28 de Octubre, 2017, 02:55:07 am »
Citar
Bueno bueno bueno Sres! Mi kenevo ya esta en mi garaje... medida xl... la he probado un pelin y buff .. como me lo voy a pasar mañana. Prometo foticss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien soucraven!!!!.  Eres un hombre muy feliz en este momento, y nosotros lo compartimos contigo.
Que la disfrutes muchísimo. Ya nos contaras tus impresiones y algunas fotos se agradeceran también.

Parece que ya estan llegando las tallas más grandes, L y XL. Mi tendero me ha dicho hoy que la bici, en talla L, ya està en Madrid y la semana que viene a comenzar a pedalear de nuevo.

Un saludo.  :):D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #445 en: 28 de Octubre, 2017, 09:42:54 am »
Yo los únicos que no he probado son los TRP famosos de Aaron Gwin...
del resto y por este orden me quedo con Hope, Magura normalmente don fiables aunque cuesta encontrar despiece, Sram y más después de probar los nuevos Code en la Kenevo...los Guide no me gustan tanto.

Los que no me gustan por tacto y la falta alarmante de progresividad son los Shimano Saint y Zee y los Formula pero entiendo que ese funcionamiento particular guste a muchos.


Recambios de MAGURA...  ;)

https://www.bike-components.de/en/s/?keywords=magura+mt7&filterManufacturer=Manufacturer%7CMagura&filterCategoryPath=CategoryPathROOT%7CBrakes&order=relevance&limit=20

Y no olvideis que hay un SAT super eficiente en Barcelona..

http://www.bcpsuspension.com/
« Última modificación: 28 de Octubre, 2017, 09:45:11 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #446 en: 28 de Octubre, 2017, 06:05:08 pm »
Los magura los mt5 can bien yo los tenia en un haibike pero como lo explico acabava cansado de usarlos ,cansado en el sentido literal y el tacto cambiava (supongo al calentarse) los saint son mas bruscos pero el tacto siempre es el mismo. ( mi experiencia personal que siempre uso saint )

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #447 en: 28 de Octubre, 2017, 06:14:17 pm »
Jesús ayer ev Valencia les entregaron dos tallas M a dos amigos

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #448 en: 28 de Octubre, 2017, 07:44:59 pm »
Bueno bueno bueno Sres! Mi kenevo ya esta en mi garaje... medida xl... la he probado un pelin y buff .. como me lo voy a pasar mañana. Prometo foticss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno que pasa, que no piensas poner fotos de tu burra ?

Respecto a los frenos, los Hope para mi son buenos frenos, pero me parece que estan un poco sobrevalorados. Hay muchos frenos en esa gama que son tan modulables como los Hope, por no hablar de sus discos, bonitos pero muy mejorables

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #449 en: 28 de Octubre, 2017, 08:29:35 pm »
Referente a los frenos , es como dice mi tendero  los primeros que yo lleve ALLÁ por los años 2005 y los del 2008 eran frenos de verdad
Ahora añada un poco como todo   viven del nombre
Aún así, un servidor está a la espera de que me lleguen mís HOPE E4

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk