Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091177 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #300 en: 06 de Octubre, 2017, 10:48:35 am »
Yo note nada diferente subia como la mia y el peso no lo comprobe, pero tampoco note nada....
Las unixas diferencias que no era mi talla y las asistencias no estaban como la mia y al ir actualizada de todo era dificil compararlas

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #301 en: 06 de Octubre, 2017, 10:50:38 am »
Ya contaras Juan, si la bici e talla M o S se podria quitar un tope de goma y pasar por el agujero del tornillo...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #302 en: 06 de Octubre, 2017, 12:01:26 pm »
Ese es el caso que la mia es talla L y no se por donde piensa pasarlo
Si taladra el cuadro como lo hace el que es distri el día de mañana si hay algún problema me lo cubriría el de alguna forma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #303 en: 06 de Octubre, 2017, 04:03:45 pm »
No creo que hacer un segundo agujero como ya está en el lado izquierdo deje fuera la garantía. Sobre todo viendo el modelo 2018 que es el mismo cuadro al que le han hecho un boquete mucho más grande

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #304 en: 06 de Octubre, 2017, 05:14:25 pm »
No creo que hacer un segundo agujero como ya está en el lado izquierdo deje fuera la garantía. Sobre todo viendo el modelo 2018 que es el mismo cuadro al que le han hecho un boquete mucho más grande
Ya pero mejor si me lo hace el

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #305 en: 06 de Octubre, 2017, 11:01:13 pm »
Citar
No creo que hacer un segundo agujero como ya está en el lado izquierdo deje fuera la garantía. Sobre todo viendo el modelo 2018 que es el mismo cuadro al que le han hecho un boquete mucho más grande
Pues yo entiendo que si
Una cosa es lo que tenga en un lado y otra cosa pensar que taladrando lo mismo en el otro lado no pueda afectar a la garantia

Peperete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #306 en: 09 de Octubre, 2017, 06:51:04 pm »
Estoy en duda entre TL o Kenevo. He corrido enduro y me gusta hacer el bestia con la bici, pero a veces también salgo a hacer rutas largas sobre 60-80 kms con 1500-1800 m de desnivel. Me da miedo que con la Kenevo me pueda quedar un poco corto de batería para este tipo de rutas. Que opináis de las autonomías? Habrá mucha diferencia de una a otra?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #307 en: 09 de Octubre, 2017, 07:41:57 pm »
Que cabrito eres Rafa¡¡¡ Hemos picado todos¡¡¡:D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #308 en: 09 de Octubre, 2017, 08:00:36 pm »
10 dias mas de retraso en la Kenovo ya me voy a cagar en alguien.... :o

Alguien sabe alguna tienda donde tengan disponibles ? en stock ?

Gracias

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #309 en: 09 de Octubre, 2017, 08:58:52 pm »
De momento han entregado tallas S y M las talla L a final de mes.

Q talla estas esperando?.

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #310 en: 09 de Octubre, 2017, 10:35:16 pm »
Estoy en duda entre TL o Kenevo. He corrido enduro y me gusta hacer el bestia con la bici, pero a veces también salgo a hacer rutas largas sobre 60-80 kms con 1500-1800 m de desnivel. Me da miedo que con la Kenevo me pueda quedar un poco corto de batería para este tipo de rutas. Que opináis de las autonomías? Habrá mucha diferencia de una a otra?
Hombre un poco más de consumo tiene pero muy poco y postura para ciclar para mí igual que la turbo levo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #311 en: 10 de Octubre, 2017, 11:53:26 am »
Citar
De momento han entregado tallas S y M las talla L a final de mes.

Q talla estas esperando?.


Talla M 

soucraven

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #312 en: 10 de Octubre, 2017, 11:36:04 pm »
Citar
De momento han entregado tallas S y M las talla L a final de mes.

Q talla estas esperando?.


Talla M
Yo XL


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #313 en: 11 de Octubre, 2017, 11:12:11 pm »
Con respecto a los consumos que pueda tener esta bici me gustaría comentar algo. No es nada inédito, pero sí lógico.
Tengo una Levo HT rígida con cubiertas de 29 y he tenido la oportunidad de probar muy bien una Levo doble de un buen amigo con cubiertas Fattie 3.0. Tengo un recorrido habitual con la HT que tengo mas que testado y probado. Son prácticamente 50km donde hago desde carretera hasta trialeras. Con mucho desnivel y lo suelo realizar en unas 3 horas, llegando siempre con dos leds a mi casa. La diferencia de  consumo con la doble ha sido que he llegado con un solo led a mi casa y ahorrando bastante para poder llegar y no quedarme tirado. (Misma actualización de baterías y de motor y  misma configuración -15-25-35- CM al 80% en modo ECO). Ese consumo extra creo que no solo se debe a la mayor resistencia de las cubiertas sino también a la mayor comodidad y lastre de la doble. Bien es verdad que me duele muchísimo menos la espalda y el culo al final de recorrido y bajando no existe comparación entre una y otra. Mejor la doble sin duda a la hora de hacer horas encima y divertirse. Ahora entiendo mejor la gente que pide la batería de mas de 500W cuando en la HT rígida no es tan necesaria. Además, los repechos con mucho desnivel parecen solicitar mas ayuda electrica en la doble que en la rígida, dando la impresión la HT de subir mejor al margen de cuestiones de tracción. Otro punto a favor de la doble con cubiertas 27´5+ es que me parece que cuando vamos justitos de fuerzas es mas agradecida y se pedalea mejor, con menos sufrimiento que en la HT, supongo que es cuestión de las ruedas de 29 que son exigentes a la hora de arrancar o movernos lentamente. La Fattie parece acelerar mejor a pesar de su mayor volumen y resistencia frente al mayor diametro de la otra. Y creo no es solo una apreciación mía.
Me temo que la Kenevo, por simple lógica, debe consumir mas que la Levo FSR, por cuestión de geometrías y eficiencia en el pedaleo. Es decir, es una bicicleta que -sino llevase motor- costaría algo mas de esfuerzo el pedaleo que en la Levo. Y todo lo que se traduce en mayor esfuerzo automáticamente la bici lo compensa con un mayor consumo para igualar el rendimiento. A mas balón de cubierta, mas gasto, a mas peso, mas watios, a mayor pérdida energética de pedaleo, mayor consumo.

Al margen de todo esto ahora mismo vivo de ilusiones y dudas. Me encantaría tener una Kenevo para divertirme complementada con la HT para salidas orientadas al kilometraje. ¿O quizás vender la HT y tener solo una FSR para "disfrutar" de los dos mundos?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #314 en: 11 de Octubre, 2017, 11:34:01 pm »
Roman hablat de un led o dos led no es muy "tecnico"...que te quede un led puede indicar que te queda un 10% de bateria y que te queden 2 led puede ser un 11%....si no lo miras con el movil no hay manera de saberlo. Un led tiene una variacion del 10% por eso es poco fiable para sacar conclusiones