Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084657 veces)

DeejaySobe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Peace
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #210 en: 27 de Septiembre, 2017, 02:38:31 pm »
pues vaya estreno Alvaro, vaya tochaco, ;D

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #211 en: 27 de Septiembre, 2017, 03:03:57 pm »
Bienvenido Alvaro y muy buen resumen.
Con pasi❤️n….

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #212 en: 27 de Septiembre, 2017, 03:41:33 pm »
Gracias gente por la bienvenida!! Aunque somos viejos conocidos todos

Y lo de empezar con un tocho, pues eso ... que mas vale empezar bien, no??

Me queda la duda "razonable" de que si es mas "logica" la Turbo Levo normal.

Quiero decir, hasta ahora pensaba que el hecho de electrificarse pues mas vale bicho grande ande o no ande.
Pero después de probar la Kenevo me surge la duda de si es "demasiado"..

Es una Mini DH con motor, y creo que en cierto modo se pierde la esencia de una bici un poco mas "todo uso"

Dicho esto ... he roto el cerdito ... A ver hasta donde me llega, jajajaj

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #213 en: 27 de Septiembre, 2017, 04:11:00 pm »
Esa Kenevo parece la moto de "Ivel Kanivel"...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #214 en: 27 de Septiembre, 2017, 04:52:50 pm »
Buenas Mithril!!!! tu por aqui?? jjajajjjajajaj ;)

Yo tengo la ex TL de Santi y estoy encantado, a mi ni me falta recorrido ni leches...es una bici perfecta, para lo que yo hago, claro...tampoco bajo como un poseso en busca de los Koms. Ya pasé esa època y aprecio más mi integridad fisica que un Kom.

Me encantaría probar esa Kenevo a ver que tal. Las nuevas TL en carbono son una preciosidad también, pero yo si tuviera que comprarme una eBike ahora me iría de cabeza a por alguna con más capacidad de bateria (Fantic, Bulls...).

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #215 en: 28 de Septiembre, 2017, 12:17:01 pm »
Buenas Mithril!!!! tu por aqui?? jjajajjjajajaj ;)

Yo tengo la ex TL de Santi y estoy encantado, a mi ni me falta recorrido ni leches...es una bici perfecta, para lo que yo hago, claro...tampoco bajo como un poseso en busca de los Koms. Ya pasé esa època y aprecio más mi integridad fisica que un Kom.

Me encantaría probar esa Kenevo a ver que tal. Las nuevas TL en carbono son una preciosidad también, pero yo si tuviera que comprarme una eBike ahora me iría de cabeza a por alguna con más capacidad de bateria (Fantic, Bulls...).

Si tio.

Antes estava de Voyeur (como se diga) pero bueno, parece que ya doy el paso.

Lo peor de todo es que si yo doy el paso me va a costar doble, porque mi mujer va a querer una a la de "ya"

A ver, tu TL es la "menos" TL que hay. Con el bikeyoke, cambio de amortiguador y tal está mas "embrutecida" pero en efecto es una bici mas "todo uso". Si es que ese término se puede aplicar a las e-bikes..

Sobre la bateria pues ahí si que no tengo ni idea. No se si los 500kw son suficientes ni cuando dan de "si"...

TEngo que confesar que como para mi todo es nuevo y la e-bike mas mala me parece un misil, me tira la parte estética, y la Kenevo, TL etc me encantan...

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre, 2017, 01:10:18 pm »
Bueno la mía ya está aquí.A la tarde a darle caña.primera impresión impresionante.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #217 en: 28 de Septiembre, 2017, 02:20:29 pm »
Que envidia...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #218 en: 28 de Septiembre, 2017, 05:57:25 pm »
Bueno la mía ya está aquí.A la tarde a darle caña.primera impresión impresionante.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



No me espaeraba yo que hubier ya bicis¡¡¡

De donde eres?, quien te la ha entregado, si puede saberse? :-\
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre, 2017, 06:09:44 pm »
Bueno la mía ya está aquí.A la tarde a darle caña.primera impresión impresionante.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



No me espaeraba yo que hubier ya bicis¡¡¡

De donde eres?, quien te la ha entregado, si puede saberse? :-\
De  Tolosa Gipuzkoa.de momento ha entregado dos.cuando tenga un rato cuento impresiones de la prueba de hoy

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #220 en: 28 de Septiembre, 2017, 07:11:17 pm »
Hala..!!! Ahora nos va a tener pendientes de su paseo....:D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #221 en: 28 de Septiembre, 2017, 07:53:01 pm »
Enhorabuena.
Esperamos impresiones
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #222 en: 28 de Septiembre, 2017, 07:53:19 pm »
En Valencia tabien han llegado...

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #223 en: 28 de Septiembre, 2017, 07:53:31 pm »
Lleva guia cadenas ? no lo veo muy bien

Y la horquilla es la lyric rct3 180 dual position??
« Última modificación: 28 de Septiembre, 2017, 09:38:58 pm por Shikoku »

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #224 en: 28 de Septiembre, 2017, 10:59:45 pm »
Bueno ahora que pillo un ratito.
Bueno la bici es talla s se ha montado y pesado tubelizada y con los pedales que trae 24.15.
La tija que trae es de 125 y ojo para los pequeñitos yo mido 160 y con la tija arriba del todo llego muy justito.
Pero bueno bien.a la tarde he salido con un colega a probarla.con la turbo llevó y la kenevo.la primera subida y bajada la he hecho con la kenevo.la postura encima de la bici muy cómodo como con la turbo levo que ya llevó año y medio.hemos configurado las dos bicis igual eco 20 Trail 50 turbo 100 corriente100 aceleración medio.la sorpresa ha sido que no podía seguir al colega con la turbo levo que hemos empezado a subir en Trail.le he tenido que bajar a la turbo levo el Trail al 30 y la kenevo al 50 y así iban parecido.luego hemos puesto el turbo los dos igual al 100 y subían parecido para que he llegado a la conclusión que me han debido de meter una batería actualizada.la bajada una pasada se lo come todo y más ágil de lo que me esperava y muy cómodo desde el principio.los saltos mucho mejor que la levo.los frenos muy bien paran muy fácil la bici sin hacer mucha fuerza.para mí mejor que los hope tech3 e4 que tengo en la turbo levo.las cubiertas con kilo y medio flanean mucho.mejor los mínion.la tija sin más de momento como si llevará una normal.tambien he probado un poco el walk en una cuesta del 36% con barro húmedo y al principio la bici no avanzaba casi, sería porque iva en un piñon pequeño pero ha sido subir piñones y la bici sube sola,sólo hay que acompañarla.habra que probarla mejor pero me ha dado buena impresión.la segunda subida hemos cambiado las bicis y el colega ha quedado maravillado mide 169 y decía que iva muy cómodo con la s.el tiene una spe Enduro talla m.con la levo también he bajado a gusto pero zonas rotas y saltos no tiene nada que ver.te da mucha más seguridad la kenevo.eso sí como era de esperar en zonas más reviradas la levo si es un poco más ágil pero también llevó año y medio con ella y con la kenevo  es la primera vez.si tengo que elegir me quedo con la kenevo.hay una cosa que me tiene mosca.primera salida y salud de la batería 82%.haber que me dicen.los consumos cambiando de modos a la vez la levo ha llegado con15% y la kenevo 8%.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk