Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084657 veces)

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:42:22 pm »
Yo ya la tengo pedida.posiblemente la tenga en octubre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:57:56 pm »
Yo ya la tengo pedida.posiblemente la tenga en octubre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es tu primera e-bike ?

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre, 2017, 10:35:38 pm »
A partir de la semana que viene se sabran fechas de disponibilidad.

Sinceramente a mi los colores que han puesto no me convencen mucho, seguramente el verde/azul en vivo será más chulo y será el que eliga pero el naranja, rojo o verde de las Turbo Levo gustaría más, por el negro si que no paso pero el tema colores me da bastante igual, no será la 1a vez que compro una bici que el color no me entusiasme, prefiero prestaciones a estética.

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre, 2017, 11:07:55 pm »
Yo ya la tengo pedida.posiblemente la tenga en octubre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es tu primera e-bike ?
No,tengo 2 turbo levos

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre, 2017, 01:02:36 pm »
Pues yo también estoy a la espera de una en color negro.

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre, 2017, 01:44:06 pm »
Que envidia joxann!!! Menudo garaje!!!!
Yo si pudiera me la pillaría negra como GOOD
Aunque eso sí, le cambiaba la horquilla antes de salir de la tienda
Supongo que Specialized ha optado por RS como opción barata para contener un poco el predio final y porque OHlins de momento no tiene 180, pero para mi entender esa horqullls que le ha puesto no está a la altura de la bici, esa Kenevo está pidiendo a gritos una 36

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre, 2017, 02:43:30 pm »
Yo también esperaba que saliera full ohlins pero pensaba que vendria con 160, creo que no.hay ohlins en 180, lástima.
Pero de todas formas creo que para cambiarla antes de salir de la tienda no está esa horquilla, es más si por horquilla de 36 te refieres a fox que es lo que se estila, pues no creo que la lyric con debon air tenga nada que envidiarle.
Pero cada uno su dinero lo invierte donde le apetece.

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre, 2017, 02:56:38 pm »
Yo también esperaba que saliera full ohlins pero pensaba que vendria con 160, creo que no.hay ohlins en 180, lástima.
Pero de todas formas creo que para cambiarla antes de salir de la tienda no está esa horquilla, es más si por horquilla de 36 te refieres a fox que es lo que se estila, pues no creo que la lyric con debon air tenga nada que envidiarle.
Pero cada uno su dinero lo invierte donde le apetece.

Eso por descontado
Yo hablo desde mi experiencia. He tenido Lyric y Pike recientemente y francamente no me han gustado ni por tacto/rendimiento ni por calidad de construcción.
Para mi, sin dudarlo Fox en suspensiones está un par de escalones por encima de Rock Shox, pero ya digo que es mi opinión y basada en mi propia experiencia

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre, 2017, 03:51:38 pm »
Veo que hablas con conocimiento de causa, por tanto poco que aportar tengo al respecto, mi valoraciòn era porque yo si que me encuentro muy cómodo con la yari que trae de serie mi TL comp y por esa regla de tres deduzco que la lyric 2018 me va a gustar.
Afortunadamente tenemos gustos dispares, de lo contrario solo habria una marca un modelo y un color.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre, 2017, 04:05:46 pm »
Pues yo ya la tengo !
 QUE PASA!
 MENTIDA! :( 
 OS ODIO OS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! 

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre, 2017, 04:21:25 pm »
****** que susto, me gustaria tener el honor de ser el primero del foro. 

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre, 2017, 07:57:00 pm »
Que envidia joxann!!! Menudo garaje!!!!
Yo si pudiera me la pillaría negra como GOOD
Aunque eso sí, le cambiaba la horquilla antes de salir de la tienda
Supongo que Specialized ha optado por RS como opción barata para contener un poco el predio final y porque OHlins de momento no tiene 180, pero para mi entender esa horqullls que le ha puesto no está a la altura de la bici, esa Kenevo está pidiendo a gritos una 36
Sin probarla ya cambiarías la Lyrick nueva??? Qué argumentos aportarías para decir que la Fox 36 es tan mejor que esa RS?? Parece que tanto la Lyrick como la Pike las han mejorado, RS las mejoras se suelen notar no es el mismo caso de Fox que van sacando cartuchos nuevos te dicen lo que tienes que notar y listo.
Si es por rigidez de las barras de 36 contra la Pike si se nota pero contra la Lyrick lo dudo ya que las botellas son diferentes, pero si quieres rigidez y pagar 1.200€ yo montaria una DVO,muy por encima esta si de la Fox 36, oigual muy no pero por encima. Y siguiendo con la diámetro de las barras, el que las ha probado y tenido sabe que una Marzocchi 380 por ejemplo con barras de 38 es bastante mñas rígida que una Fox 40 básica.

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre, 2017, 08:06:44 pm »
Estoy de acuerdo con Good, no creo que una Lyrick tenga nada que envidiar a una 36, has de ser muy bueno y fino para notar la diferéncia en 1 mm de barras, hombre si viene de serie pues mejor, pero si hablamos de comprarla a parte como decís, hacer el desembolso de lo que vale una Fox es una pasta, pero si te dan 800€ por la Liryck pues no es mala opción.

En cuanto al por qué de Specialized apuesta ahora por RockShox ya se ha visto en las Epic por ejemplo, el nuevo Brain y la nueva Sid las han desarrollado las 2 empresas juntas, lo mismo que Öhlins en las Demo y Enduro, yo creo que si no han motado una Öhlins en la Kenevo es por 2 razones... 1- que öhlins aún no tiene. 2- aún teniéndola, creo que se la reservan para un futuro modelo full Öhlins no se si S-Works alu o carbono y así introducir también otro modelo más básico probablemente con Yari o Pike y Monarch Plus.

De momento parace que solo sacan un modelo de la Kenevo pero si venden, como es de esperar lo normal es que amplien gama y por cierta lógica no van a sacar solo un modelo tope de gama a nivel de una S-works.

En lo que no habrá duda será en el Öhlins trasero supongo?? O hay alguien que también le parezca poca cosa??

carapocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre, 2017, 08:10:56 pm »
Argumentos ?
Pues los más de 25 años que llevo haciendo mtb durante los cuales he probado muchas Fox y muchas Rock Shox.
Nunca me ha gustado el tacto RS y las de sus más recientes creaciones tampoco. Tuve una Lyric hace menos de un año montada en una bici y la despache a los dos meses de comprarla, evidentemente la cambie por una 36 que es la que debería haber montado desde el principio jejeje
Las Rock Shox para mi ni en pintura.

guest3372

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre, 2017, 09:51:20 pm »
En Italia se comenta que sacarán dos versiones mas para inicio de año y de donde viene me lo creo porque el tio sabía todo de la kenevo varios meses antes de la presentación. Curiosamente no dice ni mu del range extender ... así que no se yo si llegará el 11

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk