Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1085055 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:46:23 am »
Vaya por delante que a mi la Kenevo me encanta, pero no termino de entender eso de que "65 de dirección con 180 de forca pintan muy bien hasta para subir que hará que con la buena tracción de Öhlins la bici se levante de alante,
así que esos 65 la dejaran pegada al suelo
", yo tenía entendido que para evitar que la bici se levante de alante en las subidas era mejor un angulo de dirección más cerrado.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:53:14 am »
No creo que sea cosa de ponerle a nadie los puntos sobre las ie, yo estoy en foros para aprender, si lo supiera todo no estaria.
Puedo opinar, y si bien en determinadas cosas no hay verdades absolutas, (para donde yo ruedo, me pueden servir las dos, por ejemplo, y por eso las veo relativamente parecidas, a ti al ir por otros sitios mas complejos, notas unas diferencias brutales entre UNA y otra.
Y, tambien puedo hacer un comentario erroneo, y los que sabeis mas podeis explicarmelo para que lo entienda y aprenda.
Que diga un comentario/opinion y por ello reciba una bronca/ insulto en vez de una aclaracion/matizacion, pues no lo termino de ver.... y lo he personalizado aunque creo que esta vez no iba por mi, pero creo que no es sano ir poniendo puntos sobre is salvo casos extremos

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre, 2017, 12:13:35 pm »
Manoloplv, totalmente de acuerdo contigo. Ahí está la diferencia entre un forero y otro, el que  juzga, insulta provoca y el que aporta y construye.

Añado q por eso en el foro Turbo Levo se llevan más de 500 páginas, la gente habla opina, se equivoca, acierta y en cualquier caso todos aprendemos.

Veo q este de kenovo empieza mal, pero bueno en el de la Levo también tuvimos algun percance...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre, 2017, 02:49:23 pm »
Vaya...parece que el Iceman ahora se llama Road Runner...jajajajajajaj
Se te ve el plumero a distancia....
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2017, 03:00:29 pm por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre, 2017, 03:12:12 pm »
Jajajaja me parto ajoblanco!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre, 2017, 03:26:19 pm »
Bataca, forca, amorto, ruedas tochas....seguro q si....

Pues bienvenido de nuevo, pienso q aquí con educación todo el mundo puede aportar y opinar....hablando en castellano o en Cheli
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2017, 03:32:22 pm por MON »

DeejaySobe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Peace
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre, 2017, 03:28:55 pm »
Toma de contacto. de montenbaik.com

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre, 2017, 04:11:44 pm »
Ya lo habia pensado yo tambien Ajoblanco

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre, 2017, 04:19:10 pm »
Insinuais que el top gun se ha encarnado en otro personaje ? 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre, 2017, 04:53:39 pm »
No seria la primera vez...

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre, 2017, 04:55:25 pm »
Que yo sepa, si no me han abducido yo soy yo.

Si el tal Iceman es quién yo creo que es, como somos del mismo pueblo de origen seguramente usaremos palabras similares, de hecho zona Cataluña horquilla en castellano en forquilla en catalan, con lo que forca es el recorte, vamos dónde vivo actualmente Seu d'Urgell se dice, zona del Bages se dice, zona Barcelona rodalias se dice, zona Lleida también, incluso en Andorra, al menos en la Massana y Soldeu gente que hable catalan.

Pero vamos si preferís vuestra versión no voy a ser yo quién la contradiga.

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre, 2017, 05:01:02 pm »
Por fin una publicación en castellano, curioso que la probaran cuando las nuevas Turbo Levo y hasta ahora no se filtrara nada...

Dicen: "Un importante punto diferenciador de Specialized es App Mission Control que permite personalizar todos los aspectos de la entrega de potencia del motor. La nueva característica Infinite Tune permite personalizar cada modo de asistencia en cuanto a nivel de asistencia y potencia máxima. Aparte de la conexión Bluetooth con el smartphone, la Turbo Levo integra en la batería, de 504 Wh, una antena de conexión a dispositivos ANT+."

"Más de 40 bajadas de diferentes niveles (creo que los hicimos todos), y donde no necesitamos coger los remontes para subir. Con el optimizado motor, la Turbo Kenevo es ágil, potente y rápida, y te permite subir hasta el punto de partida de los descensos sin ayuda mecánica, y hasta6 ocasiones o más en una mañana, y sin agotar la batería"

No se si creermelo...

Y acaban con ésto: "Bajando se siente muy “bruta”, larga, grande, poderosa. Su peso, y su bajo centro de gravedad, con esa lanzada dirección, te dan una seguridad notable y te permite afrontar tramos difíciles y empinados con confianza. Con ese gran peso (el normal para una e-bike, unos 23 kilos) y las tremendas suspensiones de nada menos que 180 mm, casi al nivel del Descenso, la cuesta levantarse del suelo. Saltar, hacia arriba, para llegar muy alto o hacer algún alarde de técnica, no es lo suyo (a un nivel aficionado), aunque si eres muy “pro” y llegas al salto muy fuerte, volará. Donde se encuentra como pez en el agua es en cortados o tarimas: los maneja sin problemas."

http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/specialized-kenevo-2018-prueba-exclusiva

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre, 2017, 05:16:57 pm »
Bueno esas 6 bajadas dependiendo lo largas que sean y sobretodo la remontada para arriba!

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre, 2017, 05:18:32 pm »
Por cierto yo le pondria un bonito neumatico 2.6 delante y otro 2.35 detras  no 2.8 que con esos 180 mm vas sobrado!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre, 2017, 05:37:03 pm »
Yo en 6000 kms en E-BIKE he probado los butcher 2.8. creo que siendo buenos neumáticos, los minion dhf 2.8 son bastante mejores. Como mucho esos butcher los utilizaría detrás para ir desgastandolos.
Así que de entrada hay que cambiar al menos la delantera.
A mi personalmente me parece un pelín baja de pedalier. Ya el tamaño de biela delata ese punto.
Eso sí va a ser una de las estrellas enduretas LT.
El tema capacidad de batería , pues es lo que hay, aunque más sería mejor.
No discutiré si es suficiente o no.

Y si parece que las personalidades en este foro se desdoblan....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk