Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1085002 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre, 2017, 11:35:20 am »
Bueno, la mia lleva un pelín más de recorrido al cambiar el amorto, sobre los 140, para mi suficiente.
También he de decir que si hago un tope no creo que me entere...insensible que es uno.

Si a eso le sumas que tampoco soy un prodigio de velocidad bajando...para mi una bici tipo Levo es ideal, eso si, con una buena horquilla, que eso si que lo noto mucho más.

Yo estoy muy contento con la Levo, con una buena horquilla, con las cubiertas Maxxis de 2,8 y amortiguador de muelle me sobra bici para bajar (a mi ritmo) por todos lados. En mi opinión el recorrido es necesario si bajas muy rapido y en los saltos.

Aunque si que es verdad que mejor que sobre que no que falte.

Tengo amigos que la tienen, y bajan mucho más rapido que yo y ni rastro de topes.
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2017, 11:36:54 am por e-Meduix »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre, 2017, 11:42:55 am »
Bueno, la espera sera breve, me confirman que las primeras unidades llegan este mes

guest3372

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre, 2017, 12:09:49 pm »
Yo con la levo también hacia tope y tocaba con los pedales por todos los lados . Si el 11 presentan el battery extender... la  kenevo es una buena opción sin duda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre, 2017, 01:30:19 pm »
Hombres de poca Fé¡¡¡ Salia demasiado para ser un Fake¡¡¡

Hasta que no la vea en vivo me guardo mi opinion, pero en principio, me gusta...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre, 2017, 02:10:53 pm »
Pero la levo no se os queda corta con esos 135 mm de recorrido trasero? Yo le hize una ruta con ella y hacia topes en todas partes y eso que estava tarado por el jefe de la tienda que pesa 15 kilos mas que yo.Para mi ( no por mi capacidad) se queda corta. Prefiero sin duda esos 180 mm prometidos!

Citar
Yo creo que las comparan por que es la otra unica Ebike de la marca hasta el momento no?
El modelo Levo del 2017 ya viene con 140mm detrás y se puede hackear muy fácil quitando unas arandelas y dejarlo en 150, así es como lo llevo yo.
Luego también por 80€ le cambias el recorrido a la Yaris y ya tienes 160mm delante, esto es fundamental pq subes 1cm el eje pedalier

Y con eso ya tienes para bajar por donde quieras, sobra bici.

Pero vamos que la kenovo mola, no tanto los 6.000€ que cuesta, precio italiano, veremos que le ponen aquí, que siempre es un poco más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2017, 02:12:30 pm por santikmaxo »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre, 2017, 02:37:03 pm »
Pvp 6300€ confirmado

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre, 2017, 03:55:21 pm »
Citar
Bueno, la espera sera breve, me confirman que las primeras unidades llegan este mes

Bueno a mi me dijeron octubre confirmado por un comercial de Specialized  si llegan antes mejor asi a ver si alguien se la compra y nos da sus impresiones!
Y si su precio es 6300 P.v.P  

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre, 2017, 04:45:56 pm »
La horquilla la subes por mucho menos....si encuentras el bastago :-\ :-\ :-\, que parece que estan agotados¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre, 2017, 06:25:41 pm »
Vaya como corre esto. Dos días sin conectarme y ya vais por la página 3. Tendré que ponerme al día, pero mientras tanto ¿Se sabe ya el ángulo de la horquilla?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre, 2017, 06:28:43 pm »
Ya lo veo 65º. Casi la misma que la Levo subida a 160

visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre, 2017, 09:04:44 pm »
Pues veo el pedalier demasiado bajo....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre, 2017, 10:48:38 am »
Hola!! Me presento soy el nuevo aunque llevo mucho tiempo en el mundo de la bici, en verdad hace tiempo que ando leyendo por foros y últimamente más buscando info de la nueva Kenevo pero hasta hace poco no me he registrado. 

Ya he leído bastante info por las diferentes webs sobre la nueva bici que yo también estaba esperando para comprar y ahora solo falta ver quién la va comprando. El precio oficial parece claro que será 6.299€ para la península con lo que me deja claro donde la venderan sobre los 5.300-5.400€, en Andorra que ya me han pasado precios aprox. así que ya se dónde ir a comprarla ya que además me pilla cerca.

Sobre la bici poco que comentar ya que es un poco lo que andava buscando porque la TL que ya he tenido una y muy modificada me ha ido muy bien pero prefiero un poco más de recorrido. En verdad 180 de recorrido es mucho pero mejor que sobre, si saltas como es mi caso siempre viene bien, igual los 170 de la Enduro normal ya habrían sido suficientes pero parece que Specialized ha querido destacarse y con ese Öhlins trasero que más se puede pedir. LA bici tiene una muy buena geo, 65 de dirección con 180 de forca pintan muy bien hasta para subir que hará que con la buena tracción de Öhlins la bici se levante de alante, así que esos 65 la dejaran pegada al suelo.

Del resto de medidas también son buenas, 455 mm de Reach, 443 de chainstay en talla L por ejemplo los 1.233 de wheelbase son más que suficientes, está juste en la tolerancia de bici estable y manejable, hay bicis como las Mondraker y Nicolais que también he podido probar que son mucho más largas y se hacen bastante difíciles de mover por zonas endureras hasta incluso por tramos de Bikepark tipo oldschool, no me gustan esas bicis tan largas porque además tienes el peso de la parte delantera más lejos con lo que para saltar has d etirar mucho de manillar y no es que sean más estables ya que en eso influyen también las suspensiones.

Manillar de 780 con margen para recortar a quién le parezca igual que la potencia de 60, lo de los frenos Code a ver que tal salen, solo espero que mejoren los Guide y su poca fialbilidad en muchos casos, en cualquier caso montaré Hope, toda una garantia.

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:07:47 am »
El problema de las bicis electricas es que hay gente que no ha montado en su vida ,no tienen ni  idea de bajar ya sea con bici electrica o convencional y opinan gilipollezes.

Ha abierto un gran sector a gente que por su capacidad no podia ir antes en bici y son grandes ignorantes del tema.

 La levo y esta son parecidas... si las dos son Specialized no te jode.
Y leyendo dias atrás me encuentro éste comentario el cual suscribo porque estoy totalmente de acuerdo con el amigo Shikoku... me viene a la cabeza lo que había leído algunas veces en el hilo de la Levo, uno que lleva años montando en bici por las montañas puede leer a según que gente y comentarios y mejor tomárse a broma semejantes chorradas de algunos por no decir que puede hasta llorar de tristeza, pero el problema es la gente que no sabe nada o no sabe mucho sobre bicis que lea que a una Levo le hace falta si o si 160 de forca para bajar parado, lo de 160 lo dicen lo de bajar parado no, recomendar ciertas cosas que no hacen falta realmente etc... u opinar en base a ningún fundamento ni prueba y guiarse solo por la estetica y fanatismo de marca. Creo que es conveniente usar buenos matizes para no confundir a algunas personas ya que luego en vez de centrarse en mejorar su técnica se obcecaran con que la bici es el problema.

Por cierto, me gusta ver que se puede usar el vocabulario "de barrio" como el que usa Shikoku, no se puede ser más claro.

RoadRunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: -7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:21:34 am »
Ah y por cierto, la nueva Kenevo y las nuevas Turbo Levo salen ahora con neumáticos de 2.8, si tiene buen taco más que suficiente para estas bicis, porque se solia leer en el otro hilo que eran muchísimo mejor los de 3.0 Purgatory y que una bici de estas tenía que ir si o si con 3.0, cosa que no entendí nunca, el Purgatory tenía muy poco taco para el terreno que suele haber por los pirineos catalanes y andorranos, este verano hasta he visto un par de Levos por el Bikepark de La Massana que eran fatties con 140 de recorrido pasadas a 29 de dos Irlandeses, llantas tochas de Enduro y neumaticos prototipo de 29 y 2.6 de ancho, no me dijeron la marca pero me dijeron que los estaban testeando y que les gustaban mucho más que los 27,5 plus, sobretodo para su zona más embarrada y con lluvia frecuente, esperemos que el Butcher funcione como poco igual que el 27,5 normal de Enduro y Descenso, y si es posible que le quepa el cable de la tija Reverb sin tener que abujerear el chasis.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre, 2017, 11:28:29 am »
Gracias RoadRunner a veces se debe poner los puntos sobres las iiiiiieeeeesss xD