Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1094152 veces)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5160 en: 04 de Febrero, 2020, 11:17:29 am »
Yo también pensaba así, pero después de que me cambiaran dos tijas en la kenevo sin problema y en la otra bici con una reverb que tiene una holgura de medio centimetro no lo cubre la garantia porque se considera que es mantenimiento, pues entre lo malo y lo peor me quedo con.la mala calidad de las tijas de spe pero que por lo menos dan la cara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5161 en: 04 de Febrero, 2020, 11:19:22 am »
Ya estoy mirando alternativas... Hoy voy a dejarla al tendero. Depende lo que me diga hago una cosa u otra. Ya os contare.
Saludos y gracias

Consejo monta la tija que quieras pero que no sea de specialized, hasta la de la comp es mucho más fiable...

Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5162 en: 04 de Febrero, 2020, 11:20:38 am »
Pues veremos si reaccionan como lo hicieron contigo... ya que de momento solo han hecho que poner pegotes de grasa y asi sigue. En fin, veremos el resultado.
Saludos

Yo también pensaba así, pero después de que me cambiaran dos tijas en la kenevo sin problema y en la otra bici con una reverb que tiene una holgura de medio centimetro no lo cubre la garantia porque se considera que es mantenimiento, pues entre lo malo y lo peor me quedo con.la mala calidad de las tijas de spe pero que por lo menos dan la cara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5163 en: 07 de Febrero, 2020, 03:28:46 pm »
Buenas compañeros.
Alguien tiene una Öhlins rxf 36 de muelle y la ha pasado a 170mm?
He comprado una, viene a 160mm y parece que no se puede..
Antes de tenerla de vender me quiero asegurar...es la EVO, no la actual M2.
Se ve que en aire si, pero en muelle no...menuda pu ta da!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5164 en: 16 de Febrero, 2020, 01:37:13 pm »
Hola a todos,
Os queria hacer una consulta. Este finde me he instalado el Blevo y me ha dado por chafardear un poco la aplicacion y mira tu por donde al entrar en "bateria" me doy cuenta que pone potencia 484W en lugar de 504W. Es una Kenevo Expert comprada en Noviembre 2018. Un compañero tiene la misma bici y en la misma aplicacion le aparece 504W. Se me ha quedado una cara que para que. Mi pregunta es; me pueden haber metido una bateria de menos potencia? o es que las baterias "fallan" en ese aspectos y algunas dan menos? Que puede ser?
En caso de que me la hayan colado, al estar todavia en garantia, me voy de cabeza a la tienda.

Gracias y saludos

Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5165 en: 16 de Febrero, 2020, 01:40:56 pm »
Os mando pantallazo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5166 en: 16 de Febrero, 2020, 01:45:41 pm »
Aqui os mando pantallazo de las dos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5167 en: 16 de Febrero, 2020, 01:56:36 pm »
Disculpad el toston... pero ahora viendo en mas detalle los pantallazos me doy cuenta que los firmware son diferentes y el teniendo mas kms tiene la vida de la bateria al 100% y yo al 96%... como puede ser? El firmware tendria que ser igual o es correcto?
Gracias por vuestra ayuda

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5168 en: 16 de Febrero, 2020, 06:52:10 pm »
Disculpad el toston... pero ahora viendo en mas detalle los pantallazos me doy cuenta que los firmware son diferentes y el teniendo mas kms tiene la vida de la bateria al 100% y yo al 96%... como puede ser? El firmware tendria que ser igual o es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
Esta claro que cuando pongas la última versión la 2.22 seguramente volverá a marcarte 5O4kw... Es un problema de software.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5169 en: 16 de Febrero, 2020, 09:38:38 pm »
Gracias santikmaxo. Disculpa la pregunta ya que seguro se ha escrito mucho de esto, pero como se actualiza?
Saludos

Disculpad el toston... pero ahora viendo en mas detalle los pantallazos me doy cuenta que los firmware son diferentes y el teniendo mas kms tiene la vida de la bateria al 100% y yo al 96%... como puede ser? El firmware tendria que ser igual o es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
Esta claro que cuando pongas la última versión la 2.22 seguramente volverá a marcarte 5O4kw... Es un problema de software.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5170 en: 16 de Febrero, 2020, 11:25:56 pm »
Gracias santikmaxo. Disculpa la pregunta ya que seguro se ha escrito mucho de esto, pero como se actualiza?
Saludos

Disculpad el toston... pero ahora viendo en mas detalle los pantallazos me doy cuenta que los firmware son diferentes y el teniendo mas kms tiene la vida de la bateria al 100% y yo al 96%... como puede ser? El firmware tendria que ser igual o es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
Esta claro que cuando pongas la última versión la 2.22 seguramente volverá a marcarte 5O4kw... Es un problema de software.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yendo a la tienda si es batería y motor, PlayStore si es el mission control, tendrás un software nuevo que te dirá salud 100% y 504kw pero realmente sabrás que tienes 96% y 484kw...tu mismo...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5171 en: 17 de Febrero, 2020, 12:53:56 pm »
Gracias santikmaxo. Disculpa la pregunta ya que seguro se ha escrito mucho de esto, pero como se actualiza?
Saludos

Disculpad el toston... pero ahora viendo en mas detalle los pantallazos me doy cuenta que los firmware son diferentes y el teniendo mas kms tiene la vida de la bateria al 100% y yo al 96%... como puede ser? El firmware tendria que ser igual o es correcto?
Gracias por vuestra ayuda
Esta claro que cuando pongas la última versión la 2.22 seguramente volverá a marcarte 5O4kw... Es un problema de software.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
En tienda. Algunas cobran y otras no.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Maxalan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5172 en: 17 de Febrero, 2020, 02:14:45 pm »
Gracias! Contacto con la tienda  ;)

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5173 en: 17 de Febrero, 2020, 10:52:22 pm »
Dandole un pocobde colorvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5174 en: 19 de Febrero, 2020, 10:52:05 am »
Aqui os mando pantallazo de las dos
Lo que te está diciendo es que tu batería ya no está como el primer día y se ha degradado un 4%
Si ves arriba pone salud 0.96
Si multiplicas 0.96*504 = 484 que es lo que te está marcando como Wh máximos que puede almacenar

En cuánto a cómo posible que eso pase con sólo 1146Km, es sencillo . Se degradan.
Se degradan *mucho* más rápido de lo que nos han dado a entender.

Porqué unas se degradan más rápido que otras:
Variabilidad en las celdas, (si son de 36V hay 10 en serie, que ya es meternse en series muy largas)P
Profundidad de descarga
Temperatura de uso
Nivel de carga final (no es lo mismo cargar al 80% que al 100%)
Uso del modo turbo

« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 06:28:08 pm por fearsifree »