Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091245 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4305 en: 01 de Mayo, 2019, 10:16:10 pm »
Para detrás,tenéis la Hans Dampf en carcasa Supergravity (1,2Kg) compuesto naranja y es 27,5 2x60
Yo la compre para cuando se me gaste la Nobby Nic que llevo ahora en Supergravity también
Antes lleve la Minion DHR 2 y la carcasa es demasiado débil y la quite por los pinchazos.
Las tres en medidas 27,5 2x60. Hoy ruta con mucha piedra y roca y a 1,4 bares detrás para casi 100 Kg,ningún problema de pinchazos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mmmmm que buena pinta tiene esa hans dampf. Si lastra poco puede ser casi mejor q la nobby 👍

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4306 en: 02 de Mayo, 2019, 05:44:47 pm »
Yo también he visto nuve redondo para tirar en poco tiempo. Con esta he hecho bastante km y mucho más fácil de quitar y poner qué una redonda. Ayer he bajado con rueda desdichada por un corte y no tenía cámara y no ha pasado nada a panzer. Pero si ir ha saco sin llevar aire en la rueda creo q no existe una protección q aguanta,  vamos, un procor)
Con lo que tú pesas cualquier sistema te irá bien, yo ya te digo que ya he visto dos de cerca y no me convencen... :-\

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4307 en: 02 de Mayo, 2019, 09:21:28 pm »
Yo también he visto nuve redondo para tirar en poco tiempo. Con esta he hecho bastante km y mucho más fácil de quitar y poner qué una redonda. Ayer he bajado con rueda desdichada por un corte y no tenía cámara y no ha pasado nada a panzer. Pero si ir ha saco sin llevar aire en la rueda creo q no existe una protección q aguanta,  vamos, un procor)
Con lo que tú pesas cualquier sistema te irá bien, yo ya te digo que ya he visto dos de cerca y no me convencen... :-\
No solo yo, un par de amigos más más pesados qué yo y 0 problemas.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4308 en: 06 de Mayo, 2019, 10:06:06 pm »
Esta mañanavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
http://cloud.tapatalk.com/s/5cd093a18c61e/VID_21630626_173652_668.mp4

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4309 en: 06 de Mayo, 2019, 10:07:40 pm »
 http://cloud.tapatalk.com/s/5cd093fde87e2/VID_21650522_060019_051.mp4

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4310 en: 06 de Mayo, 2019, 10:26:56 pm »
***** biketerror, pareces un profesional  :P. Muy guapas las fotos 👍.

Ya he puesto el panzer....que chasco cuando he abierto la caja y solo solo venia unoooo jajajajjjjj. Q inocente.... :P.
Se pone facil pero no acabo de pillar el rollo a la valvula xq por mas q sigo los pasos de instalación y saco el aire con una cánula despues del primer inflado, vuelvo a inflar y la válvula vuelve a quedar obstruida por el panzer, con lo cual no puedes sacar aire o medir presion con mamometro. Algun truco o es que todo me pasa a mi?  Jajajj

No digo nada del funcionamiento xq no he salido al monte...

kimi18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4311 en: 07 de Mayo, 2019, 10:11:22 am »
Hola, podeis ayudarme con la elección de la talla porfavor

Mido 1,76 y no sé si decantarme por M o L, depende que marca voy con una u otra, a la bici quiero ponerle potencia de 35mm (de serie lleva 45mm) con lo que me da miedo que la M me quede pequeña.
Que me decis?

Mikel19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4312 en: 07 de Mayo, 2019, 01:35:05 pm »
***** biketerror, pareces un profesional  :P. Muy guapas las fotos 👍.

Ya he puesto el panzer....que chasco cuando he abierto la caja y solo solo venia unoooo jajajajjjjj. Q inocente.... :P.
Se pone facil pero no acabo de pillar el rollo a la valvula xq por mas q sigo los pasos de instalación y saco el aire con una cánula despues del primer inflado, vuelvo a inflar y la válvula vuelve a quedar obstruida por el panzer, con lo cual no puedes sacar aire o medir presion con mamometro. Algun truco o es que todo me pasa a mi?  Jajajj

No digo nada del funcionamiento xq no he salido al monte...

En mi caso también llevo los panzer y al principio me pasaba lo mismo con el tema de la válvula pero después de un par de salidas ya me dejo quitar aire sin problema.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4313 en: 07 de Mayo, 2019, 02:38:41 pm »
***** biketerror, pareces un profesional  :P. Muy guapas las fotos 👍.

Ya he puesto el panzer....que chasco cuando he abierto la caja y solo solo venia unoooo jajajajjjjj. Q inocente.... :P.
Se pone facil pero no acabo de pillar el rollo a la valvula xq por mas q sigo los pasos de instalación y saco el aire con una cánula despues del primer inflado, vuelvo a inflar y la válvula vuelve a quedar obstruida por el panzer, con lo cual no puedes sacar aire o medir presion con mamometro. Algun truco o es que todo me pasa a mi?  Jajajj

No digo nada del funcionamiento xq no he salido al monte...

En mi caso también llevo los panzer y al principio me pasaba lo mismo con el tema de la válvula pero después de un par de salidas ya me dejo quitar aire sin problema.

Ok. Ya decía yo que seria algo pasajero. A ver si salgo a montar y se soluciona. Muchas gracias.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4314 en: 07 de Mayo, 2019, 05:46:28 pm »
Hola, podeis ayudarme con la elección de la talla porfavor

Mido 1,76 y no sé si decantarme por M o L, depende que marca voy con una u otra, a la bici quiero ponerle potencia de 35mm (de serie lleva 45mm) con lo que me da miedo que la M me quede pequeña.
Que me decis?
Yo con 1.77 llevo la M y perfecto, como referéncia vengo de una turbo levo en L, por tanto la Kenevo creo que talla un poco mas grande que la Levo modelo 2017, la nueva no lo se.

albertogm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus sam2
  • Localidad: Alpes franceses
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4315 en: 08 de Mayo, 2019, 04:20:06 pm »
Hablando de frenos

Ayer mi mujer estreno los Hayes Dominion en su Turbo Levo..

A falta de que asienten pastillas y discos ya os digo que son BRU-TA-LES ...

Tanto q creo los voy a montar yo en la Kenevo. .
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


hola compañero!
Perdona que te moleste, si me decido por una de las bicis que estoy mirando , estoy pensando en ponerle los dominion porque los frenos que trae son lamentables. Tengo varias preguntas,
he leído que los discos son mas finos, ¿serian compatibles con los discos magura que trae  (203mm)?
¿necesito los acoples específicos para la horquilla o vienen  incluido?
y por ultimo, ¿sigues contento con ellos?  que me recomiendas? Gracias!!

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4316 en: 08 de Mayo, 2019, 04:33:39 pm »
Hablando de frenos

Ayer mi mujer estreno los Hayes Dominion en su Turbo Levo..

A falta de que asienten pastillas y discos ya os digo que son BRU-TA-LES ...

Tanto q creo los voy a montar yo en la Kenevo. .
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


hola compañero!
Perdona que te moleste, si me decido por una de las bicis que estoy mirando , estoy pensando en ponerle los dominion porque los frenos que trae son lamentables. Tengo varias preguntas,
he leído que los discos son mas finos, ¿serian compatibles con los discos magura que trae  (203mm)?
¿necesito los acoples específicos para la horquilla o vienen  incluido?
y por ultimo, ¿sigues contento con ellos?  que me recomiendas? Gracias!!

Hola!!

Los discos no te se decir si son mas finos que los estandar, cosa que dudo. En todo caso deberían ser algo mas gruesos.

Desde luego a mi me dijeron que para que el freno vaya al 100% debería llevar sus propios discos, que para eso los han diseñado como conjunto.

Las pinzas son postmount, así que los adaptadores si mantienes medida de disco deberían ser los mismos.

Un detalle es que ademas te dan un juego de pastillas de freno de repuesto ..

Los frenos son una pasada. Frenan una barbaridad, un tacto increible y no desfallecen .. TOTALMENTE recomendables ..

Si fueran Magura o Hope te digo que se venderían como churros ...

albertogm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus sam2
  • Localidad: Alpes franceses
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4317 en: 08 de Mayo, 2019, 04:37:58 pm »
Muchas gracias por la respuesta!
las pastillas que vienen son semimetalicas y otras sintetizadas, ¿Cuales te gustan mas?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4318 en: 09 de Mayo, 2019, 11:20:12 am »
Primeras sensaciones con el panzer, solo en rueda delantera:

- Como si no lo llevara, por lo tanto perfecto en ese sentido.
- sin aire, es decir, con raja o pinchazo muy muy chungo la llanta apoya sobre el panzer pero ña cubierta se queda claramente sin flanco. Volver tal vez vuelvas a casa y x pistas, pero seguir montando como si nada, olvidate.
- la válvula se obstruye, deberia llevar un adaptador de valvula o válvula tipo mousse anaconda. No se puede estar quitando y poniendo el obús en ruta y un coñazo en casa incluso.
- voy a probar atras con un mousse cilindrico y por supuesto tendre q poner adaptadores si no los lleva.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4319 en: 09 de Mayo, 2019, 11:24:11 am »
Primeras sensaciones con el panzer, solo en rueda delantera:

- Como si no lo llevara, por lo tanto perfecto en ese sentido.
- sin aire, es decir, con raja o pinchazo muy muy chungo la llanta apoya sobre el panzer pero ña cubierta se queda claramente sin flanco. Volver tal vez vuelvas a casa y x pistas, pero seguir montando como si nada, olvidate.
- la válvula se obstruye, deberia llevar un adaptador de valvula o válvula tipo mousse anaconda. No se puede estar quitando y poniendo el obús en ruta y un coñazo en casa incluso.
- voy a probar atras con un mousse cilindrico y por supuesto tendre q poner adaptadores si no los lleva.

Añado...
No se si en caso de llantazo si  será la leche en comparación con otros ni si con otros las sensaciones cambian, eso es lo que habrá que ver, pero el producto es caro si no los supera ampliamente.