Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084545 veces)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3840 en: 10 de Febrero, 2019, 08:16:41 pm »
Bueno,  más o menos solucionado...
He hecho presión con el dedo en sentido contrario mientras apretaba, como va a 5N solo más o menos lo he podido aguantar...ahora solo tiene un leve roce que no se nota al pedalear ni al girar la rueda, pero aún deja una pequeña señal en el captador.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo le puse los hope y ningún problema.
Tu rueda es la de serie?
Será cuestión de montaje.
Yo también llevo hope flotante y sin problema, la bici es una expert, no se si la tuya es comp o expert, pero no creo que cambie nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3841 en: 10 de Febrero, 2019, 08:17:48 pm »
Estoy leyendo las ciento y pico páginas que hay desde que se empezó a hablar de la Comp...y aún no he llegado a un tema que me ronda en la cabeza..se pueden montar butcher 2.8 en aquellos aros?que frenos montarieis antes de sacarla de la tienda?(estos que no fuesen muy caros,no sé si ya descartar Hope),Saints,XT,un otro Code ?
Si se pueden montar 2.8, pero las bucher son una mierda.
La probaste con las 2.6 y no te gusta?
Los frenos yo no le pondria ningunos, los que trae frenan muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que manía le tenéis a las Butcher... en mojado no agarran mucho, más o menos como las Maxxis... pero en seco funcionan DPM! Y aquí en Mallorca con nuestro clima están dando buen resultado! Y piedras tenemos unas cuantas... y todavía no hemos rajado ninguna! Y somos unos cuantos que las llevamos.
Tranquilo que todo llegará, digamos qaue son de calidad tirando a mala, pero no todo el mundo hace el mismo uso de las cosas y lo que para uno no sirve para otro es adecuado.
Bueno, cuando llegue... se pondrán otras... de momento hemos cambiado unas cuantas por desgaste... y si flanean... si las llevo a 0.4 o 0.5... pero a 0.8 delante y a 1 detras, se tragan todo.
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3842 en: 10 de Febrero, 2019, 08:28:31 pm »
Yo dejé de montarlas porque me gusta ir bajo de presiones y los flancos se quedaban  marcados y lloraban liquido sellante, con las MM eso no pasa y el comportamiento del neumatico no tiene nada que ver, la única pega es que lastra más, el resto todo ventajas.

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3843 en: 10 de Febrero, 2019, 09:32:53 pm »
Si, las ruedas son las de serie con bujes Specialized.
Es una Expert del 18.
El problema que aparece es con el chaflán del disco para el tornillo.
Los Sram no lo tiene, por lo que la pieza apoya plana y perfecta.
Con el Hope se presenta bien, pero a la que lo aprietas se gira hacia afuera...por li menos el mio...Veo que a vosotros no os pasa, pero bueno, lo tengo ya controlado..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3844 en: 11 de Febrero, 2019, 04:45:41 pm »
Estrenada esta mañana. En comparacion con mi lapierre sx800:
Es mas corta entre ejes por lo que la muevo mejor, es mas juguetona ,mas ratonera.
El muelle, que es la primera vez que llevo, es una pasada. Como se pega al suelo la rueda trasera, se siente muy seguro. Todo un acierto para esta bici.
Los frenos para mi suficientes. Equipado estoy sobre 65-66 kilos.
La bateria he gastado mas o menos igual que con la sx800 (lleva 400w). Me ha sobrado un 33%.
Con los modos en 25-45-90 y potencia pico a 100 todos. Con el eco asi se sube todo o casi. He echo toda la ruta en eco menos la ultima subida que ya iba fundio  y he puesto el turbo(forma fisica mala. Me tego que poner las pilas). Ruta de 36 kilometros. El desnivel no lo se pero alrededor de 1300
Y el motor pues me ha gustado mucho. Muy silencioso. Si que es menos potente que el yamaha de la lapierre pero aun asi me gusta bastante. La entrega de potencia es mas suave, mas natural que en el yamaha. Y ni un solo crujido ni nada raro y la bateria no se mueve nada,ni traquetea como en la lapierre.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3845 en: 11 de Febrero, 2019, 04:52:54 pm »
Felicidades biketerror..es esa suavidad y la personalización que me hace poner la Kenevo como número uno en la lista de futura posible ebike endurera....y aunque estoy un pelín harto de fsr,tengo ganas de probar amortiguador de muelle.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3846 en: 11 de Febrero, 2019, 04:54:13 pm »
Que bicis tienes ahora?

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3847 en: 11 de Febrero, 2019, 04:58:12 pm »
Estoy leyendo las ciento y pico páginas que hay desde que se empezó a hablar de la Comp...y aún no he llegado a un tema que me ronda en la cabeza..se pueden montar butcher 2.8 en aquellos aros?que frenos montarieis antes de sacarla de la tienda?(estos que no fuesen muy caros,no sé si ya descartar Hope),Saints,XT,un otro Code ?
Si se pueden montar 2.8, pero las bucher son una mierda.
La probaste con las 2.6 y no te gusta?
Los frenos yo no le pondria ningunos, los que trae frenan muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que manía le tenéis a las Butcher... en mojado no agarran mucho, más o menos como las Maxxis... pero en seco funcionan DPM! Y aquí en Mallorca con nuestro clima están dando buen resultado! Y piedras tenemos unas cuantas... y todavía no hemos rajado ninguna! Y somos unos cuantos que las llevamos.
Tranquilo que todo llegará, digamos qaue son de calidad tirando a mala, pero no todo el mundo hace el mismo uso de las cosas y lo que para uno no sirve para otro es adecuado.
No quería dejar esto sin poner una foto de mi trasera que aun llevo con 840 km.
Se ve perfectamente la lona asomando, miedo me da.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3848 en: 11 de Febrero, 2019, 05:10:07 pm »
Que bicis tienes ahora?

Turbo Levo Comp 18,a la venta por cierto..la lista de posibles sustitutas son..

1-Kenevo cómp
2-Sam 6.7(la simpatía del responsable de la tienda me hecha para tras)
3-Haibike xduro(no estoy seguro que me la quieran vender sin que le suplique)

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3849 en: 11 de Febrero, 2019, 05:14:53 pm »
Pues si no te importa que el motor tenga algo menos de potencia, a por la kenevo

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3850 en: 11 de Febrero, 2019, 05:23:23 pm »
Pues si no te importa que el motor tenga algo menos de potencia, a por la kenevo

Esa supuesta perdida de autonomía y par,es asumible...en la TL tengo de sobras...incluso para subir trialeras donde se empina la bici.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3851 en: 11 de Febrero, 2019, 05:46:48 pm »
Padrino por que no te gusta el FSR?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3852 en: 11 de Febrero, 2019, 05:49:45 pm »
Estoy leyendo las ciento y pico páginas que hay desde que se empezó a hablar de la Comp...y aún no he llegado a un tema que me ronda en la cabeza..se pueden montar butcher 2.8 en aquellos aros?que frenos montarieis antes de sacarla de la tienda?(estos que no fuesen muy caros,no sé si ya descartar Hope),Saints,XT,un otro Code ?
Si se pueden montar 2.8, pero las bucher son una mierda.
La probaste con las 2.6 y no te gusta?
Los frenos yo no le pondria ningunos, los que trae frenan muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que manía le tenéis a las Butcher... en mojado no agarran mucho, más o menos como las Maxxis... pero en seco funcionan DPM! Y aquí en Mallorca con nuestro clima están dando buen resultado! Y piedras tenemos unas cuantas... y todavía no hemos rajado ninguna! Y somos unos cuantos que las llevamos.
Tranquilo que todo llegará, digamos qaue son de calidad tirando a mala, pero no todo el mundo hace el mismo uso de las cosas y lo que para uno no sirve para otro es adecuado.
No quería dejar esto sin poner una foto de mi trasera que aun llevo con 840 km.
Se ve perfectamente la lona asomando, miedo me da.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tipico de la butcher supongo que tambien debe llorar líquido sellante por esos flancos como si no hubiese mañana, en fin una nueva muestra de spe de un trabajo bien hecho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3853 en: 11 de Febrero, 2019, 06:21:31 pm »
Estoy leyendo las ciento y pico páginas que hay desde que se empezó a hablar de la Comp...y aún no he llegado a un tema que me ronda en la cabeza..se pueden montar butcher 2.8 en aquellos aros?que frenos montarieis antes de sacarla de la tienda?(estos que no fuesen muy caros,no sé si ya descartar Hope),Saints,XT,un otro Code ?
Si se pueden montar 2.8, pero las bucher son una mierda.
La probaste con las 2.6 y no te gusta?
Los frenos yo no le pondria ningunos, los que trae frenan muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que manía le tenéis a las Butcher... en mojado no agarran mucho, más o menos como las Maxxis... pero en seco funcionan DPM! Y aquí en Mallorca con nuestro clima están dando buen resultado! Y piedras tenemos unas cuantas... y todavía no hemos rajado ninguna! Y somos unos cuantos que las llevamos.
Tranquilo que todo llegará, digamos qaue son de calidad tirando a mala, pero no todo el mundo hace el mismo uso de las cosas y lo que para uno no sirve para otro es adecuado.
No quería dejar esto sin poner una foto de mi trasera que aun llevo con 840 km.
Se ve perfectamente la lona asomando, miedo me da.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tipico de la butcher supongo que tambien debe llorar líquido sellante por esos flancos como si no hubiese mañana, en fin una nueva muestra de spe de un trabajo bien hecho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No pierde líquido porque uso x-sauce que se comporta distinto a otros líquidos, pero todo llegará, porque si los agujeros se hacen grandes no podrá sellar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3854 en: 11 de Febrero, 2019, 06:36:30 pm »
Padrino por que no te gusta el FSR?

A lo mejor son cosas mías...pero el trabajo de la suspensión en la última parte del recorrido nunca me acabado de gustar del todo...