Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1092345 veces)

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #975 en: 13 de Diciembre, 2017, 10:38:00 am »
Esa tabla está mal a mi parecer. 

Yo peso 83 en bolas, y para quedar al 30% de SAG le tengo que meter 6 vueltas de precarga!!! al de 502.

De hecho me he pedido el de 550 para usarlo con media vuelta de precarga y ya.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #976 en: 13 de Diciembre, 2017, 11:16:42 am »
Esa tabla está mal a mi parecer.

Yo peso 83 en bolas, y para quedar al 30% de SAG le tengo que meter 6 vueltas de precarga!!! al de 502.

De hecho me he pedido el de 550 para usarlo con media vuelta de precarga y ya.

Es q tienes q contar tu peso "equipado"...con agua y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #977 en: 13 de Diciembre, 2017, 11:31:09 am »
Si, igual sigo diciendo que para usar esos muelles de la tabla hay que precargarlos mucho...
 Mi peso listo para montar es bajo 86-87kgs, ya que no llevo mochila sólo botellín en el cuadro. 

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #978 en: 13 de Diciembre, 2017, 12:27:03 pm »
Pues yo creo que sois todos unos GORDOS y debeis bajar peso ,por eso no os corresponde el muelle :P !



P.D (es un chiste para que no haya mal entendidos,que hay mucho ♥♥♥♥♥♥ suelto que se ofende por nada y se tiene que puntualizar TODO )

soucraven

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #979 en: 13 de Diciembre, 2017, 01:44:03 pm »
Pues yo creo que sois todos unos GORDOS y debeis bajar peso ,por eso no os corresponde el muelle !



P.D (es un chiste para que no haya mal entendidos,que hay mucho suelto que se ofende por nada y se tiene que puntualizar TODO )


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


pantuflo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #980 en: 13 de Diciembre, 2017, 02:24:46 pm »
Hoy primera toma de contacto con mi kenevo tras diez días en casa.
 Ha sido muy corta por falta de tiempo y por qué había mucho barro.
La bici va muy bien y traccióna de maravilla incluso en barro, se nota el peso, el guardabarros trasero es imprescindible, pero lo que más me ha sorprendido es la estabilidad saltando, tengo cerca de casa una rampa inclinada y nunca había saltado desde el punto más alto y hoy lo he conseguido y sin inmutarse.
Creo que vamos a pasar buenos momentos juntos.

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #981 en: 13 de Diciembre, 2017, 06:44:19 pm »
Pues yo creo que sois todos unos GORDOS y debeis bajar peso ,por eso no os corresponde el muelle :P !



P.D (es un chiste para que no haya mal entendidos,que hay mucho ♥♥♥♥♥♥ suelto que se ofende por nada y se tiene que puntualizar TODO )
Jajajaaja ;D por eso hacía yo tanto incapié en no preocuparse mucho del muelle...

Un colega de 110 kg se pilló una Turbo Levo en febrero, en verano ya estaba en 90 y bajando... hace poco vendió la TL y ya hace mes y medio largo que van con la Kenvevo, 85 kg... así que como el dice: de momento no cambio muelle porque quiero quedarme en 78-80 kg... luego ya veré.

Esa es la idea de las eléctricas no?? Como sales más y durante más rato bajas peso sí o sí.

PD: vale no solo por la e-bike ha bajado peso, el chaval se dejó ir unos años y a base de endocrinos, nutricionistas, buena dieta, deporte y hacer bici lo está consiguiendo.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #982 en: 14 de Diciembre, 2017, 04:12:20 pm »
Ese es el Espiritu! 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #983 en: 14 de Diciembre, 2017, 10:10:10 pm »
Ese espíritu le hace falta a mucho eléctrico que va por este foro...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo
« Respuesta #984 en: 14 de Diciembre, 2017, 10:17:07 pm »
Alguien sabe si la tija comand post wu se puede dejar con el sillín en una misma posición en todo su recorrido -recto-.? Es decir , como una tija normal, sin la inclinación en su posición baja.  Y otra cosa, qué guardabarros trasero estais colocando, que quede bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 14 de Diciembre, 2017, 10:38:39 pm por max1150r »

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #985 en: 15 de Diciembre, 2017, 12:03:13 am »
Yo he puesto el que postee en una foto y que alguien posteo de una Levo y que vale o valia 7.99 .

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #986 en: 15 de Diciembre, 2017, 12:24:54 am »
Pues yo creo que sois todos unos GORDOS y debeis bajar peso ,por eso no os corresponde el muelle :P !



P.D (es un chiste para que no haya mal entendidos,que hay mucho ♥♥♥♥♥♥ suelto que se ofende por nada y se tiene que puntualizar TODO )
Jajajaaja ;D por eso hacía yo tanto incapié en no preocuparse mucho del muelle...

Un colega de 110 kg se pilló una Turbo Levo en febrero, en verano ya estaba en 90 y bajando... hace poco vendió la TL y ya hace mes y medio largo que van con la Kenvevo, 85 kg... así que como el dice: de momento no cambio muelle porque quiero quedarme en 78-80 kg... luego ya veré.

Esa es la idea de las eléctricas no?? Como sales más y durante más rato bajas peso sí o sí.

PD: vale no solo por la e-bike ha bajado peso, el chaval se dejó ir unos años y a base de endocrinos, nutricionistas, buena dieta, deporte y hacer bici lo está consiguiendo.
Pila, lo de tu colega es un fenómeno que es fácil que se de, de hecho si yo hiciera lo mismo seguro que adelgazaba también. O sea, si vendiera la que tengo y me comprara la kenevo, le empiezo a cambiar muelles, cambios, ruedas, bujes, horquilla frenos y manillar de carbono. y seguro que adelgazo por que no llegaría a fin de mes y me tendría que privar de mis cervecitas, las cenas de el finde con el Gin tónic, aun asi muchas comidas a pan i agua. Casi que me quedo como estoy.   

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #987 en: 15 de Diciembre, 2017, 12:57:52 am »
Hola. Hace unos cuantos post, un biker le puso una Dorado a su Kenevo pero no me acuerdo de quien es. Queria saber si le ha puesto algun guardabarros y cual es. Gracias.
Se la voy a poner a una lapierre sx 800.

pantuflo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #988 en: 15 de Diciembre, 2017, 10:29:28 am »
Como esta venga llover por aquí aprovecho para subir unas fotos y así presentar formalmente mi kenevo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pelonxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Kenevo
  • Localidad: Villafranca de Córdoba
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #989 en: 15 de Diciembre, 2017, 11:36:29 am »
Buenos días compis,le da a alguien este problema con la sincronización del mission control con strava?visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]