Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1085053 veces)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5055 en: 01 de Noviembre, 2019, 06:46:32 pm »
Bien decorada esa Kenevo. Como sale de fábrica está muy sosa para mi gusto. Parece que lo hacen aposta para que cada uno la customize luego.
Gracias Pepe, la verdad que de serie las letras en beige eran un poco sosas... :o
Que tal el amortiguador de muelle? Hay mucha diferencia con los buenos de aire?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De aire "buenos" he probado en la enduro 29" el ca e creeck doble barrel CS, el öhlins stx 22 y el Fox X2 Factory. Y me quedo con este Fox van rc cool de calle. Les pasa por encima al resto, no pierde rendimiento y bien ajustado es un amortiguador de DH puro y duro...

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5056 en: 01 de Noviembre, 2019, 08:02:01 pm »
Bien decorada esa Kenevo. Como sale de fábrica está muy sosa para mi gusto. Parece que lo hacen aposta para que cada uno la customize luego.
Gracias Pepe, la verdad que de serie las letras en beige eran un poco sosas... :o
Que tal el amortiguador de muelle? Hay mucha diferencia con los buenos de aire?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De aire "buenos" he probado en la enduro 29" el ca e creeck doble barrel CS, el öhlins stx 22 y el Fox X2 Factory. Y me quedo con este Fox van rc cool de calle. Les pasa por encima al resto, no pierde rendimiento y bien ajustado es un amortiguador de DH puro y duro...
Pues teniendo en cuenta que no es de los de gama alta y veo que has probado los buenos de aire,debe ir muy bien si es mejor que el X2
Una duda,subiendo por pista o caminos fáciles que todos tenemos que hacer para llegar a los senderos,no lastra o bambolea mucho?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5057 en: 01 de Noviembre, 2019, 09:34:13 pm »
Con la Kenevo no se sube por pistas o caminos fáciles, se sube por senderos difíciles y se baja por trialeras más difíciles, es un disfrute NON STOP.  :D

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5058 en: 01 de Noviembre, 2019, 10:10:10 pm »
Bueno,ese sera el tipo de Mtb que tu practicas o las caracteristicas de tu zona
Otros por desgracia nos tenemos que comer asfalto o pistas antes de llegar a los senderos de bajada.
Me interesa la opinión del compañero que lleva el muelle


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5059 en: 01 de Noviembre, 2019, 10:15:13 pm »
Ok, si te sirve yo llevo muelle, y la asistencia del motor, más la tracción que da el muelle, da como resultado que ahora suba por donde antes bajaba y no se me hubiese ocurrido intentar subir.

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5060 en: 02 de Noviembre, 2019, 12:50:41 am »
Yo llevo el fox van rc  tambien y llaneando y subiendo cierro compresion y no se mueve nada ,insignificante.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5061 en: 03 de Noviembre, 2019, 12:13:24 am »
Voy hacer unos cambios en la bici en concreto potencia reverse de 35 y manillar rhental de doble altura 3 cm que os parecen los cambios creeis que mejorara algo. Un saludo. 

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5062 en: 03 de Noviembre, 2019, 03:00:49 am »
Bien decorada esa Kenevo. Como sale de fábrica está muy sosa para mi gusto. Parece que lo hacen aposta para que cada uno la customize luego.
Gracias Pepe, la verdad que de serie las letras en beige eran un poco sosas... :o
Que tal el amortiguador de muelle? Hay mucha diferencia con los buenos de aire?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De aire "buenos" he probado en la enduro 29" el ca e creeck doble barrel CS, el öhlins stx 22 y el Fox X2 Factory. Y me quedo con este Fox van rc cool de calle. Les pasa por encima al resto, no pierde rendimiento y bien ajustado es un amortiguador de DH puro y duro...
Pues teniendo en cuenta que no es de los de gama alta y veo que has probado los buenos de aire,debe ir muy bien si es mejor que el X2
Una duda,subiendo por pista o caminos fáciles que todos tenemos que hacer para llegar a los senderos,no lastra o bambolea mucho?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El van lleva propedsl interno y se nota, entre eso y las bielas de 165 no toco mucho ahora con la boxxer que ha subido el pedalier menos aún...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5063 en: 03 de Noviembre, 2019, 12:02:27 pm »
Si la,llevas a 200,tambien ganas lanzamiento y longitud total
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5064 en: 04 de Noviembre, 2019, 12:34:52 am »
Si la,llevas a 200,tambien ganas lanzamiento y longitud total
Lo sé ha quedado más larga, la mediré con la de un compañero para decir exactamente cuánto y de lanzamiento ha debido quedar sobre los 64 grados, el eje pedalier a 35.5 cm. A mi personalmente me gusta mucho más ahora...

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5065 en: 14 de Noviembre, 2019, 06:07:05 pm »
Por cierto la he pesado, neumáticos 2.8, pedales de plataforma, protector de carbono motor/batería, nubes etc ah y con batería de 504. Total 25.10 kg... 8)

MarcF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5066 en: 14 de Noviembre, 2019, 11:07:28 pm »
Buenas,

alguien tiene un despiece del cuadro de la kenevo expert 2019? estoy buscando las partes que compone donde va fijado el amortiguador.

muchas gracias por avanzado!

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5067 en: 15 de Noviembre, 2019, 08:13:28 am »
Por cierto la he pesado, neumáticos 2.8, pedales de plataforma, protector de carbono motor/batería, nubes etc ah y con batería de 504. Total 25.10 kg... 8)
Mi kenevo 2020 con Eddy current 2.8, plataformas, protectores de cuadro y motor, nubes, batería de 700 kW y horquilla de doble pletina pueda 24,850 kg.

No te digo que me lo mejores....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5068 en: 15 de Noviembre, 2019, 09:10:53 am »
Por cierto la he pesado, neumáticos 2.8, pedales de plataforma, protector de carbono motor/batería, nubes etc ah y con batería de 504. Total 25.10 kg... 8)
Mi kenevo 2020 con Eddy current 2.8, plataformas, protectores de cuadro y motor, nubes, batería de 700 kW y horquilla de doble pletina pueda 24,850 kg.

No te digo que me lo mejores....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



La mia de serie la pesamos en talla M3 con pedales y eran 25.1Kg >:(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #5069 en: 15 de Noviembre, 2019, 03:41:39 pm »
Por cierto la he pesado, neumáticos 2.8, pedales de plataforma, protector de carbono motor/batería, nubes etc ah y con batería de 504. Total 25.10 kg... 8)
Mi kenevo 2020 con Eddy current 2.8, plataformas, protectores de cuadro y motor, nubes, batería de 700 kW y horquilla de doble pletina pueda 24,850 kg.

No te digo que me lo mejores....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hombre si piensas que la mía lleva el Fox van rc y la horquilla rs boxxer rc de 200 mm está muy bien...la batería es de 504 la que llevo... 8) aún así no me preocupa la autonomía ni el peso en este bicho, me preocupa la fiabilidad y la dureza...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2019, 03:45:54 pm por Roidrage »