Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1095777 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4365 en: 26 de Mayo, 2019, 06:43:12 am »
Hola. Conoceis el sistema procore? Estaba pensando en poner en la trasera nube o algo del estilo para no llantar. Voy fuerte y aún con presiones altas, los piedros no perdonan. Mi cubierta trasera parece que tiene flecos de tanta mecha jeje.
Esa otra nube cuadrada parece que gusta por aquí. Para las robal de la kenevo de, creo 39 de fondo, que tamaño ponéis y donde se compran?
Si quieres eliminar los pellizcos mete un CUSHCORE para Plus y un neumático doble carcasa tipo Black Diamond

Tuvi24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo Expert
  • Localidad: Torello
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4366 en: 26 de Mayo, 2019, 08:30:24 am »
A mi me pasó y me la cambiaron donde compré la bici en 10 minutos.

Gracias por el aporte, a ver si alguien mas le ha pasado y me puede das mas info. Ya que me gustaria hacermelo yo sin tener que pasar por taller.

Gracias

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4367 en: 26 de Mayo, 2019, 04:13:55 pm »
Para hacerlo tu necesitas el útil para entrar la araña de forma correcta, de lo contrario la liarás parda, :'(

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4368 en: 01 de Junio, 2019, 05:55:50 pm »
A ver este foroooooo, que no decaigaaaaa.
Por contar algo, ¿quien dijo q esta bici era muy radical? Que era solo para enduretas e insufrible para rutas "normales"....

Bien, pues desde que vendí mi TL short travel 29" con ligeros retoques es mi bici de enduro y de paseo con mi chica.
Puse un slick de enduro en rueda trasera y segun el plan pongo rueda delantera de enduro (Magic Mary) o rueda mormal (nobby nic).  Tengo dos llantas obviamente. El cambio es inmediato y el comporramiento y agarre muy diferente. Consumos parecidos o igual q con la TL y postura cómoda.
Que viva la kenevo!!!!!!!

Marcelo-A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4369 en: 01 de Junio, 2019, 06:16:40 pm »
Hola. Conoceis el sistema procore? Estaba pensando en poner en la trasera nube o algo del estilo para no llantar. Voy fuerte y aún con presiones altas, los piedros no perdonan. Mi cubierta trasera parece que tiene flecos de tanta mecha jeje.
Esa otra nube cuadrada parece que gusta por aquí. Para las robal de la kenevo de, creo 39 de fondo, que tamaño ponéis y donde se compran?
Si quieres eliminar los pellizcos mete un CUSHCORE para Plus y un neumático doble carcasa tipo Black Diamond
Tambien puedes poner un neumatico específico para ebike como la schwalve Eddy Current, tiene los flancos muy reforzados, peso 112 kg y se acabaron los pellizcos. Por otro lado tiene un agarre y frenado exelente, delante llevo una Magic Mari, la pareja de baile ideal para hacer enduro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4370 en: 02 de Junio, 2019, 12:25:21 am »
A ver este foroooooo, que no decaigaaaaa.
Por contar algo, ¿quien dijo q esta bici era muy radical? Que era solo para enduretas e insufrible para rutas "normales"....

Bien, pues desde que vendí mi TL short travel 29" con ligeros retoques es mi bici de enduro y de paseo con mi chica.
Puse un slick de enduro en rueda trasera y segun el plan pongo rueda delantera de enduro (Magic Mary) o rueda mormal (nobby nic).  Tengo dos llantas obviamente. El cambio es inmediato y el comporramiento y agarre muy diferente. Consumos parecidos o igual q con la TL y postura cómoda.
Que viva la kenevo!!!!!!!
Dices que consumo igual a la levo. Que asistencia llevas en la kenevo?...

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4371 en: 02 de Junio, 2019, 08:57:52 am »
15-40-80 con CM 100 en todos. Motor y bateria actualizados. Yo no hago calculos, pero hago las mismas rutas q hacia con TL con consumos similares. Por ejemplo 45km con 1000 desnivel por pistas me consumió 58% de la bateria.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4372 en: 02 de Junio, 2019, 07:15:11 pm »
15-40-80 con CM 100 en todos. Motor y bateria actualizados. Yo no hago calculos, pero hago las mismas rutas q hacia con TL con consumos similares. Por ejemplo 45km con 1000 desnivel por pistas me consumió 58% de la bateria.
Pues mi comp con 20/40/100 y cm 100 en los 3 modos en 28 km con 900 m de desnivel, ruta endurera, subida por alguna trialera y zonas rotas, toda la ruta en trail para hacerla en menos de 2h y llego con las dos rayas rojas encendidas, aún así considero que consume bien para la asistencia que llevo... batería y motor actualizados...

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4373 en: 02 de Junio, 2019, 10:03:41 pm »
15-40-80 con CM 100 en todos. Motor y bateria actualizados. Yo no hago calculos, pero hago las mismas rutas q hacia con TL con consumos similares. Por ejemplo 45km con 1000 desnivel por pistas me consumió 58% de la bateria.
Pues mi comp con 20/40/100 y cm 100 en los 3 modos en 28 km con 900 m de desnivel, ruta endurera, subida por alguna trialera y zonas rotas, toda la ruta en trail para hacerla en menos de 2h y llego con las dos rayas rojas encendidas, aún así considero que consume bien para la asistencia que llevo... batería y motor actualizados...

No es x ver quien la tiene mas larga... pero yo para volver con leds rojos tengo q hacer muuuuucho enduro, eso si, llevo bat de 504  :P
Y peso 65  ;)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4374 en: 03 de Junio, 2019, 08:31:41 am »
15-40-80 con CM 100 en todos. Motor y bateria actualizados. Yo no hago calculos, pero hago las mismas rutas q hacia con TL con consumos similares. Por ejemplo 45km con 1000 desnivel por pistas me consumió 58% de la bateria.
Pues mi comp con 20/40/100 y cm 100 en los 3 modos en 28 km con 900 m de desnivel, ruta endurera, subida por alguna trialera y zonas rotas, toda la ruta en trail para hacerla en menos de 2h y llego con las dos rayas rojas encendidas, aún así considero que consume bien para la asistencia que llevo... batería y motor actualizados...

No es x ver quien la tiene mas larga... pero yo para volver con leds rojos tengo q hacer muuuuucho enduro, eso si, llevo bat de 504  :P
Y peso 65  ;)
A ver ess ruta es bastante cañera, si voy solo voy muy rápido y peso 76 kg, todo tiene que ver y claro la batería de 460 que es un 9% menos... ;D

soulman85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4375 en: 08 de Junio, 2019, 09:14:13 pm »
Hola tengo un problema con mi kenevo resulta que me he descargado el mission control2.0 y la bici con el modo turbo a un 80% no empuja igual. Tendré que actualizar motor o algo no tengo ni idea como hacerlo alguien puede echarme una mano mi kenevo es la verde Lima y negra la primera que salio
« Última modificación: 08 de Junio, 2019, 09:15:45 pm por soulman85 »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4376 en: 08 de Junio, 2019, 11:46:49 pm »
Hola tengo un problema con mi kenevo resulta que me he descargado el mission control2.0 y la bici con el modo turbo a un 80% no empuja igual. Tendré que actualizar motor o algo no tengo ni idea como hacerlo alguien puede echarme una mano mi kenevo es la verde Lima y negra la primera que salio

Dinos q versión de motor y bateria llevas.

soulman85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4377 en: 09 de Junio, 2019, 09:51:22 am »
Hola tengo un problema con mi kenevo resulta que me he descargado el mission control2.0 y la bici con el modo turbo a un 80% no empuja igual. Tendré que actualizar motor o algo no tengo ni idea como hacerlo alguien puede echarme una mano mi kenevo es la verde Lima y negra la primera que salio

Dinos q versión de motor y bateria llevas.

Te adjunto imagen del motor y batería


[archivo adjunto borrado por el administrador]

soulman85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4378 en: 09 de Junio, 2019, 09:54:00 am »
Hola tengo un problema con mi kenevo resulta que me he descargado el mission control2.0 y la bici con el modo turbo a un 80% no empuja igual. Tendré que actualizar motor o algo no tengo ni idea como hacerlo alguien puede echarme una mano mi kenevo es la verde Lima y negra la primera que salio

Dinos q versión de motor y bateria llevas.

Te adjunto imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

soulman85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4379 en: 09 de Junio, 2019, 09:54:46 am »
Hola tengo un problema con mi kenevo resulta que me he descargado el mission control2.0 y la bici con el modo turbo a un 80% no empuja igual. Tendré que actualizar motor o algo no tengo ni idea como hacerlo alguien puede echarme una mano mi kenevo es la verde Lima y negra la primera que salio

Dinos q versión de motor y bateria llevas.

Te adjunto imagen


[archivo adjunto borrado por el administrador]