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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1093203 veces)

Vengatore

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4230 en: 14 de Abril, 2019, 09:49:29 pm »
Son las grid gripton 2 bliss ready

Vengatore

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4231 en: 16 de Abril, 2019, 10:28:27 pm »
Rodando tengo un ruido en la zona de la dirección, algo así como un tank tank. He comprobado en parado que suena más al comprimir y hacer fuerza del manillar hacia atras con el freno apretado. Sabéis de alguien que le haya pasado? No quiero pensar que sea del tubo de la horquilla donde se sujeta la potencia

Ray

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4232 en: 16 de Abril, 2019, 10:35:18 pm »
Reaprieta la direccion...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Localone

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4233 en: 16 de Abril, 2019, 11:00:13 pm »
Eso es
Si no quieres líos vete a la tienda, son 2 minutos

Vengatore

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4234 en: 17 de Abril, 2019, 10:53:15 am »
Me había cogido holgura la dirección dos veces y la última vez lo apreté a conciencia, puede ser que haya sido eso. Ahora lo he dejado más suavecito y creo que no cruje, la prueba estará cuando salga montar.
Gracias.

Bikerson

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4235 en: 17 de Abril, 2019, 02:13:04 pm »
Hay que intentar respetar el par de apriete de los tornillos. Si se pasa de apriete, hay riesgo de partir y acabar con un buen susto o con una buena ho**a en el peor de los casos.

Padrino

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4236 en: 17 de Abril, 2019, 02:31:34 pm »
Hay que intentar respetar el par de apriete de los tornillos. Si se pasa de apriete, hay riesgo de partir y acabar con un buen susto o con una buena ho**a en el peor de los casos.
Cagolasti#...llevo tiempo para comprar una dinamométrica,que tampoco son tan caras ..que par tiene la dirección?va marcada como en la potencia?

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Flowjancano

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4237 en: 17 de Abril, 2019, 03:26:19 pm »
Hay que intentar respetar el par de apriete de los tornillos. Si se pasa de apriete, hay riesgo de partir y acabar con un buen susto o con una buena ho**a en el peor de los casos.
Cagolasti#...llevo tiempo para comprar una dinamométrica,que tampoco son tan caras ..que par tiene la dirección?va marcada como en la potencia?

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Ninguno. Tienes que apretar la tapa hasta el punto en el que no tenga holgura, pero gire fluida.

angelov

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4238 en: 17 de Abril, 2019, 03:32:13 pm »
Aprovecho el tema, que par de apriete tiene el eje boost de una Yari 2018? Porque yo lo hago a ojo y no sé si es peligroso eso
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Bikerson

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4239 en: 17 de Abril, 2019, 04:24:20 pm »
Hay que intentar respetar el par de apriete de los tornillos. Si se pasa de apriete, hay riesgo de partir y acabar con un buen susto o con una buena ho**a en el peor de los casos.
Cagolasti#...llevo tiempo para comprar una dinamométrica,que tampoco son tan caras ..que par tiene la dirección?va marcada como en la potencia?

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Hola @Padrino, si googleas "torque kenevo frame" el primer enlace que te sale es un PDF en donde en la página 20 tienes los pares de apriete del cuadro de la Kenevo (y también la Levo).
No salen los pares de apriete de horquilla, manillar , potencia, etc. solo del cuadro. De todas maneras, conociendo la métrica del tornillo habrá por internet tablas de par de apriete seguro.

Bikerson

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4240 en: 17 de Abril, 2019, 04:28:20 pm »
Aprovecho el tema, que par de apriete tiene el eje boost de una Yari 2018? Porque yo lo hago a ojo y no sé si es peligroso eso
Hola @angelov, desconozco el par de apriete del eje boost de la Yari, aún no lo he soltado para nada😅😅

Nautinet

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4241 en: 17 de Abril, 2019, 04:41:48 pm »
Los tornillos de la potencia suelen ser todos de 6Nw, la direccion no tiene un par de apriete concreto, pero hay que apretsrla muy poco, hasta que notes que la direccion no tienr holgura. Su aprietas en exceso cascaras los cojinetes e uncluso puedes dañar las pistas del cuadro

Padrino

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4242 en: 17 de Abril, 2019, 05:00:16 pm »
Hay que intentar respetar el par de apriete de los tornillos. Si se pasa de apriete, hay riesgo de partir y acabar con un buen susto o con una buena ho**a en el peor de los casos.
Cagolasti#...llevo tiempo para comprar una dinamométrica,que tampoco son tan caras ..que par tiene la dirección?va marcada como en la potencia?

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Hola @Padrino, si googleas "torque kenevo frame" el primer enlace que te sale es un PDF en donde en la página 20 tienes los pares de apriete del cuadro de la Kenevo (y también la Levo).
No salen los pares de apriete de horquilla, manillar , potencia, etc. solo del cuadro. De todas maneras, conociendo la métrica del tornillo habrá por internet tablas de par de apriete seguro.
Gracias

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MarcF

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4243 en: 17 de Abril, 2019, 09:27:52 pm »
Mi primera ruta en montaña con mi nueva bicharraca kenevo.
40km y 1800m acumulados.
La llevo en 20/20 35/35 y 50/50.
Eso si, la paliza ha sido considerable.

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Las asistencias las veo bien, pero las potencias al mismo número que la asistencia se me hacen muy bajas. Creo que llevas demasiado capado el motor para subir por algunos lugares fuertes, pero si te va bien, adelante.
La idea inicial era alargar la duración de la batería lo más posible  para  rutas como esta que digo de 1800m y 40km por eso racaneo en asistencia. Alguien me dijo que si abusaba de la potencia (el segundo número) es lo que más me consumiría batería, no se si estará en lo cierto. Si subo la potencia no pasa que va la bici como a tirones? Me gusta ese funcionamiento progresivo.
Echo en falta un cuarto modo con un 100% para subirme por las paredes.

Otra cosa, puse un muelle Ohlins más duro para mi peso y el sag me mide 1cm y medio, creo que así va perfect pero me he dado cuenta que el muelle  roza por dentro en el cuerpo del amortiguador al comprimir, no se si me explico.
Buenas

Prueba de girar el muelle. A mi me pasó lo mismo. Lo giré y listos

Suerte

Stray cat

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Specialized Kenevo
« Respuesta #4244 en: 20 de Abril, 2019, 10:35:59 am »
Os dejo resultado del test de grupo que ha realizado la prestigiosa página e-mountain bike . La ganadora ha sido la Kenevo
Me ha sorprendido las bonanzas que comentan sobre ella y quería que me confirmarais los que la tenéis y hayáis probado bien otras bicis,si realmente sube tan bien y es muy cómoda para rutas largas
Luego si es ágil y manejable bajando como también dicen. Es una bici que en su momento descarte,ya que me pareció que sería demasiada bici para mí,para lo que hago habitualmente,por sus 180mm de recorrido de suspensiones y geometria
Ahora todo esto,me lo hace replantear y querer probar una. Realmente calidad/precio,es muy buena. Yo solo le cambiaría los frenos y cubiertas

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