Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1094615 veces)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4035 en: 20 de Marzo, 2019, 01:02:17 pm »
La comodidad también es muy importante.

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4036 en: 20 de Marzo, 2019, 01:20:04 pm »
Veo que los que rondais los 75kg saltais del muelle de 457 al de 502...en medio esta el de 480 que es el que uso yo para esos kg y va perfecto, con ese muelle consigues los 19mm de sag dando la precarga correcta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4037 en: 20 de Marzo, 2019, 01:58:39 pm »
Yo también valoro la comodidad 👍...al final que tabla de muelle ohlins es la buena??el SAG entonces 30% es mucho?..cómo lleváis la precarga?

maverick3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4038 en: 20 de Marzo, 2019, 04:47:18 pm »
La comodidad es importante?
Si, pero hasta cierto punto o según nuestras intenciones..
La comodidad para pasear...totalmente correcto, pero para empezar a ir un poco rápido te das cuenta que no funciona, la dinàmica de la bicicleta queda totalmente afectada, sufrimos alteraciones geométricas y eso no nos permite ir bien, unas suspensiónes pasadas de sag en pro de una comodidad no nos dejarán ir por el sitio...
En cuanto más dura de suspensiónes vaya una bici más rígida será y menos se alterará geometricamente, sino fijaros en gente que vaya rápido como ninguno va blando, todos van con sags justos y tirando a cortos respecto a lo que te dice de como tienes que ir de serie..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4039 en: 20 de Marzo, 2019, 05:14:58 pm »
Yo cuando digo comodidad,me refiero en aprovechar todo el poder de absorción sin comprometer todo lo que comentáis ..

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4040 en: 20 de Marzo, 2019, 07:29:04 pm »
Hola,los que habéis pasado de amortiguador"normal"al ohlins de la Kenevo,y/o los que como yo,sois un poco negados para esto de los ajustes finos..os ha sido fácil dar con el setimg bueno?o os ha calentado mucho la cabeza?

Gracias por las respuestas,saludos.
Buenas noches @Padrino, el setting de un amortiguador es algo muy personal que depende del terreno por el que montes, tu manera de pilotar, etc. No existe un setting "bueno" standard para todo el mundo por lo que lo mejor que puedes hacer es tirarte por alguna bajada que conozcas bien varias veces cambiando ajustes y viendo con cual tienes mejores sensaciones.

Se que Fox tiene para sus modelos X2 y DHX2 unos settings "generales" por los que empezar y ya de ahí cada uno va poniéndolos al gusto pero desconozco si Öhlins tiene nada parecido.

Espero haberte ayudado en algo.

Toda aportación y opinión es bienvenida 👍y agradecida...aprovecho para otra consulta,peso sobre 74kg.+/-..en pelotas,supongo que cerca de 80 vestido de ciclista,siendo mi talla M,mejor montar muelle de 502lb. De las tallas L.?

Si quieres un muelle de 502lb, tengo el mio nuevo en venta  ;)

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4041 en: 20 de Marzo, 2019, 07:31:13 pm »
Pues tengo que volver a abusar de vuestros conocimientos keneveros muchachos, tengo una levo en talla M y supongo que si compro la kenevo será también en talla M.  Actualmente mido 1,75 cm más o menos. Y una última pregunta, el mission control del modelo 2019 continua dejando que el diámetro de la rueda vaya en 2000?, porque al parecer en las levos ya no deja, muchas gracias por vuestras respuestas, abrazos.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4042 en: 20 de Marzo, 2019, 07:57:16 pm »
Yo mido 1.77 y pase de una turbo levo en L a una kenevo en M, la levo talla mas pequeña con lo cual la kenevo la noto muy parecida, en tu caso las dos en M la kenevo la notarás más grande y aparte es más pesada, pero creo que tu talla sin duda es la M.

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4043 en: 20 de Marzo, 2019, 08:07:13 pm »
Pues tengo que volver a abusar de vuestros conocimientos keneveros muchachos, tengo una levo en talla M y supongo que si compro la kenevo será también en talla M.  Actualmente mido 1,75 cm más o menos. Y una última pregunta, el mission control del modelo 2019 continua dejando que el diámetro de la rueda vaya en 2000?, porque al parecer en las levos ya no deja, muchas gracias por vuestras respuestas, abrazos.
Yo tengo kenevo comp 2019 y llevo el perimetro en 2000, pero la ultima versión  del MC no deja hacerlo, hay que usar una versión anterior.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4044 en: 20 de Marzo, 2019, 08:13:07 pm »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, saludos.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4045 en: 21 de Marzo, 2019, 01:44:43 pm »
Bueno pues,si no hay contratiempo de última hora,creo que ya me he decidido...la semana que viene ya la debería de tener en casa,ya que cambia la hora pronto y hay una más de tarde para hacer el cabra...😈🐐🚲...Kenevo Expert Negra.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4046 en: 21 de Marzo, 2019, 06:03:41 pm »
Te ha costado...pero has acertado, no te defraudara

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4047 en: 21 de Marzo, 2019, 06:32:58 pm »
Te ha costado...pero has acertado, no te defraudara

O es la edad o debo de tener algún genoma de chica...

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4048 en: 21 de Marzo, 2019, 07:25:03 pm »
Maquinon

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #4049 en: 21 de Marzo, 2019, 07:39:17 pm »
Seguro que acertaria también con alguna de las otras candidatas...pero la pinta es brutal,por muchas veces que se mire...

[archivo adjunto borrado por el administrador]