Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1085092 veces)

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3975 en: 08 de Marzo, 2019, 10:13:34 am »
Buenos días a todos los keneveros, actualmente tengo una levo comp del 2017 y quiero comprarme una segunda eléctrica y mantener las dos, pues estoy muy contento con la levo. Como soy un asiduo lector de los dos chats, levo y kenevo, me consta que algunos habéis pasado de la levo a la kenevo y mi pregunta es, realmente merece la pena comprar la kenevo o prácticamente irá un poco mejor que la levo bajando y algo peor subiendo. Algún que otro compañero que montan habitualmente conmigo y que disponen de la kenevo, comentan que no merece la pena, aludiendo esta frase que muchos conoceréis seguro "lo importante es el indio y no la flecha", a lo que yo les contesto, "el indio tiene 60 años y quiere más seguridad", muchas gracias por todo, saludos y abrazos.

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3976 en: 08 de Marzo, 2019, 10:42:42 am »
Buenos días a todos los keneveros, actualmente tengo una levo comp del 2017 y quiero comprarme una segunda eléctrica y mantener las dos, pues estoy muy contento con la levo. Como soy un asiduo lector de los dos chats, levo y kenevo, me consta que algunos habéis pasado de la levo a la kenevo y mi pregunta es, realmente merece la pena comprar la kenevo o prácticamente irá un poco mejor que la levo bajando y algo peor subiendo. Algún que otro compañero que montan habitualmente conmigo y que disponen de la kenevo, comentan que no merece la pena, aludiendo esta frase que muchos conoceréis seguro "lo importante es el indio y no la flecha", a lo que yo les contesto, "el indio tiene 60 años y quiere más seguridad", muchas gracias por todo, saludos y abrazos.
Yo estoy muy cerca de los 60 tambien
Lo de subir, no se, pero bajar mejor la kenevo,   los 180 de suspensión y el lanzado de  horquilla te dan un plus que un joven quizá no aprecia, del amortiguador no digo nada porque se le puede poner a cualquiera de muelle, pero el recorrido marca la diferencia.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3977 en: 08 de Marzo, 2019, 12:15:15 pm »
Donde vas a hechar de menos la TL si te desaces de ella,es si subes por donde bajas..quiero decir,si ya subes por la trialera por donde vas a bajar...ahí puede que la Kenevo se te enpine ,pero sino,diría que con la Kenevo sola ya tienes bici para todo.

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3978 en: 08 de Marzo, 2019, 12:32:02 pm »
La kenevo va muy, lo único que le mejoraría sería una batería de 700, porque es tragona (bastante más que la levo)

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3979 en: 08 de Marzo, 2019, 12:37:08 pm »
Por cierto, estoy probando los Maxxis Assegai y detrás Aggressor. Ambos en 2.5 y 2ply y de momento estoy muy contento con el cambio, y me gustan más que los Magic Mary 2.8. 

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3980 en: 08 de Marzo, 2019, 04:10:13 pm »
La kenevo no es mas tragona que la Levo , en mi grupo hay 5 Levos y acabamos igual que yo con la Kenevo 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3981 en: 08 de Marzo, 2019, 04:10:56 pm »
Advocate te sale más barato "kenevizar" tu Levo...le pones detrás el Yoke con un amortiguador de 200x57 y le sacas 165 de recorrido y delante le "estiras" la horquilla a 170 o 160 y le pones una rueda de 29 delante...y ya tienes una Lenevo y si es con muelle una Kelevo

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3982 en: 08 de Marzo, 2019, 04:58:13 pm »
+1

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3983 en: 08 de Marzo, 2019, 05:05:45 pm »
+2

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3984 en: 08 de Marzo, 2019, 05:07:12 pm »
Le acabo de poner a mi levo17 rueda delantera de 29" con 150mm de recorrido y se nota.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3985 en: 08 de Marzo, 2019, 07:42:02 pm »
Buenos días a todos los keneveros, actualmente tengo una levo comp del 2017 y quiero comprarme una segunda eléctrica y mantener las dos, pues estoy muy contento con la levo. Como soy un asiduo lector de los dos chats, levo y kenevo, me consta que algunos habéis pasado de la levo a la kenevo y mi pregunta es, realmente merece la pena comprar la kenevo o prácticamente irá un poco mejor que la levo bajando y algo peor subiendo. Algún que otro compañero que montan habitualmente conmigo y que disponen de la kenevo, comentan que no merece la pena, aludiendo esta frase que muchos conoceréis seguro "lo importante es el indio y no la flecha", a lo que yo les contesto, "el indio tiene 60 años y quiere más seguridad", muchas gracias por todo, saludos y abrazos.

Yo cambié la levo por la kenevo, desde mi punto de vista merece la pena si tus rutas son cañeras, siempre digo que la kenevo cuanto peor mejor, ten en cuenta que la levo  funciona muy bien, por lo tanto en la mayoria de terrenos no hechas en falta mejores suspensiones, pero cuando la cosa se pone fea una suspensiones de más calidad y mas recorrido te lo ponen más fácil, y cuando el indio va estresao una ayudita es bien recibida  ;), esto vale lo mismo para bajar, que para subir por trialeras rotas la kenevo tracciona mucho mejor que la levo, el ohlins hace maravillas a la hora de mantener la rueda  leyendo el terreno. Si te va el enduro yo creo que acertarás y si además es manteniendo la otra bici, tendrás la posibilidad de provar las mismas rutas con el mismo indio y ver si la flecha marca diferencia o no. :'(

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3986 en: 08 de Marzo, 2019, 08:03:18 pm »
Muchas gracias a todos, da gusto preguntar algo en estos hilos, siempre hay respuestas que ayudan un montón a decidirse, sois unos craks, un fuerte abrazo chavales.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3987 en: 08 de Marzo, 2019, 08:18:47 pm »
Ayudan a decidirse o a liarte más con la consecuente subida de presupuesto 

..o sea,la ruina😂.

Ahora e. Serio,este foro es la biblia del ebike..sois unos cracks👍

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3988 en: 08 de Marzo, 2019, 08:33:30 pm »
La kenevo va muy, lo único que le mejoraría sería una batería de 700, porque es tragona (bastante más que la levo)
Creo que todos agradeceríamos una batería de 700

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3989 en: 08 de Marzo, 2019, 08:40:01 pm »
Como esta...

[archivo adjunto borrado por el administrador]