Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091629 veces)

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3345 en: 12 de Diciembre, 2018, 07:02:23 pm »
***** Pelucon ..

30 kilopondios???

Pon foto de cuerpo entero para que veamos ese panzer en todo su esplendor ..

Sobre las cubiertas la verdad que el debate está ya muy trillado, pero el resumen es siempre el mismo

Cubiertas de 1.100 para estas bicis NO aguantan. Da igual marca, ancho, etc..

A ver si alguien con las Eddie Current nos da sus impresiones ..

Yo desde luego ya desesperado he bajado a 2.5 delante y detrás y le he metido sendas Maxxis con DH Casing y por ahora son las que mas me estan aguantando ..
Además he notado mejora en las sensaciones bajando de balón ...

Totalmente recomendable
Hola.. la noto muy baja de pedalier.. con 2.5 aún bajará más..
No te da problemas?. Llevo las 2.6 de serie.. y pienso en 2.8.
Hoy segunda salida 80km justos ...3%batería 60% eco al 20..
30% Trail al 40 y sobre un 10% turbo al 100%.
Desnivel unos 800 metros y unos 55km de pista.
La verdad muy contento con la burra.. .
Al acabar el primer subidón... conecto ms y temperatura del motor 33 grados..
Casi me parece poco...
Si tenéis datos de temperatura se agradecen...
Saludos y pedales..

Me ha bajado un poquito el pedalier, pero con tal de no ir a cubierta por ruta me apaño ..

El caso es que yo la llevo con 29" .

Eso si, con horquilla de 160mm y rueda de 29"  la geo se me ha quedado igual.

En cuanto a las cubiertas, no hay color .. Solo con ver el flanco se ve que si que están pensadas para hacer el cafre

Ya he probado la Kenevo con rueda 29/2.5 delante, horquilla a 160 y 27,5/2.6 detrás... Madre mía, me ha flipado!!! Hay que decir que vengo de 29 y la echaba de menos. Se dirige mucho mejor y detrás tiene mucho agarre tanto subiendo como bajando, sube un poco el pedalier y así toca menos y es un poco más nerviosa. La dejo así seguro, la horquilla la voy a subir a 170 a ver que tal.

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3346 en: 12 de Diciembre, 2018, 07:10:34 pm »
Hidajuan tienes el motor con la ultima actualización y bateria tambien la 17 es la 23. 

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3347 en: 12 de Diciembre, 2018, 07:49:41 pm »
A mi me pone en la batería 4.17.1 y en el motor 5.4.0 ni idea si el motor está actualizado a no 🙈

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3348 en: 12 de Diciembre, 2018, 07:58:43 pm »
Ivan, tienes todo actualizado.
23 en hexadecimal es 17. En el antiguo MC aparece en decimal y en el nuevo en hexadecimal, de ahí la confusión

Y sobre el motor, los hay con versiones 5.4.0 y 5.0.4 que también puede inducir a error por ser los mismos números pero invertidos, pero los dos son válidos y últimos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3349 en: 12 de Diciembre, 2018, 08:35:39 pm »
Yo he salido dos dias con la última versión y a mi parecer funciona bien no le veo diferencia con la versión 22.
Si funciona igual, algo pasa. A no ser que por igual te refieras a igual que el Bug de la 22

Pero entiendo la obsesión de Ivan. Yo he pasado por lo mismo y tenía dos opciones. O subir la asistencia para que tire igual que con el bug con lo que aumenta el consumo, o investigar el motivo.
Al principio pensaba que estaba menos en forma y subí la asistencia, pero las sensaciones no eran las de siempre. Más tarde hice una recorrido de unos 50 Km. que uso para pruebas en el que tengo memorizados los puntos en los que subo la asistencia, y lo hice con las mismas condiciones y asistencias, y de consumir entre el 70 y el 80% dependiendo de algunos factores, como tipo de cubierta, pasé a consumir el 33% tardando casi 30 minutos más de lo habitual y llegando agotado.

Ya tenía claro que tenía un problema y fue cuando me dediqué a sacar conclusiones numéricas que son más reales que nuestras sensaciones, y empecé a trastear con las gráficas de potencia frenando con el delantero para poder llegar en poco recorrido al recorte de potencia del motor.

Comprobé que no se correspondían con la teóricas que nos dice Specialized en su informes, aunque a pesar de todo las comparé con las de otras Levos para que fuera más real, haciendo incluso intercambios de baterías para ver dónde estaba ese problema.

Como no quiero cansar con datos y gráficas, sólo os comento que en Trail 30 pp 100, por poner un ejemplo, el recorte de potencia debe estar sobre los 400 W. Si es mucho menor, algo pasa.

Edito para aclarar que estos 400 W sería con la versión 23(17), porque con el mismo Trail 30 pp 100 en la versión 22(16) el recorte estaría en algo menos de la mitad y con el bug en Trail 30 pp 20 en alrededor de 350 W.
« Última modificación: 13 de Diciembre, 2018, 01:17:54 am por Ridebike »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3350 en: 12 de Diciembre, 2018, 08:58:04 pm »
Hidajuan tienes el motor con la ultima actualización y bateria tambien la 17 es la 23.

Muchas gracias por confirmar  ;). La verdad es que a mi me va como un tiro y cada vez voy bajando más las asistencias. Actualmente llevo Eco 15/35, Trail 35/50 y Turbo 70/70. Como lo veis?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3351 en: 12 de Diciembre, 2018, 09:00:33 pm »
Prueba a bajar a 15-30-60 y las PP a 30-60-100

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3352 en: 12 de Diciembre, 2018, 09:19:53 pm »
Bueno are pruebas haber que tal, mi problema no es si subir más o menos las asistencias, pk en turbo 100/100 ya no se puede subir más y ahí es donde noto que no sube como con otra bici con la anterior actualización, en una pendiente si llevo el tercer piñón empezando por arriba, si que tiene nervio, pero si bajo uno o dos más, tengo que apretar mucho las piernas, y parece que Le cuesta incluso al motor.

Después está el haber probado el mismo día otros motores, Shimano más nervioso y el nuevo giant ni os cuento, es todo lo contrario, vas subiendo una pendiente, bajas piñones y aprietas pedal y la bici reacciona con un nervio muy Brusco, y esto mismo me pasaba con la levo con la actualización 22.
Yo haveces hago salidas solo con el turbo, en la cual antes disfrutabas de los tirones que daba la bici, ahora hago esas salidas iguales y me cuesta subir por donde antes subía la bici casi sola, ya os iré contando que tal lo de las gráficas

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3353 en: 12 de Diciembre, 2018, 09:41:47 pm »
Prueba a bajar a 15-30-60 y las PP a 30-60-100
Lo probaré, gracias!

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3354 en: 13 de Diciembre, 2018, 12:03:25 am »
Yo he salido dos dias con la última versión y a mi parecer funciona bien no le veo diferencia con la versión 22.
Si funciona igual, algo pasa. A no ser que por igual te refieras a igual que el Bug de la 22

Pero entiendo la obsesión de Ivan. Yo he pasado por lo mismo y tenía dos opciones. O subir la asistencia para que tire igual que con el bug con lo que aumenta el consumo, o investigar el motivo.
Al principio pensaba que estaba menos en forma y subí la asistencia, pero las sensaciones no eran las de siempre. Más tarde hice una recorrido de unos 50 Km. que uso para pruebas en el que tengo memorizados los puntos en los que subo la asistencia, y lo hice con las mismas condiciones y asistencias, y de consumir entre el 70 y el 80% dependiendo de algunos factores, como tipo de cubierta, pasé a consumir el 33% tardando casi 30 minutos más de lo habitual y llegando agotado.

Ya tenía claro que tenía un problema y fue cuando me dediqué a sacar conclusiones numéricas que son más reales que nuestras sensaciones, y empecé a trastear con las gráficas de potencia frenando con el delantero para poder llegar en poco recorrido al recorte de potencia del motor.

Comprobé que no se correspondían con la teóricas que nos dice Specialized en su informes, aunque a pesar de todo las comparé con las de otras Levos para que fuera más real, haciendo incluso intercambios de baterías para ver dónde estaba ese problema.

Como no quiero cansar con datos y gráficas, sólo os comento que en Trail 30 pp 100, por poner un ejemplo, el recorte de potencia debe estar sobre los 400 W. Si es mucho menor, algo pasa.
Yo tengo claro que me va bien la actualización 17/23 pero si automáticamente el mission control se me actualiza a la última versión por Google Play, como consigo la versión que permite hacer las pruebas que tú propones?...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3355 en: 13 de Diciembre, 2018, 12:48:16 am »
En realidad, más que una nueva versión, el nuevo MC se comporta como una app diferente y no como actualización. De hecho si descargas el nuevo, se instala sin eliminar el anterior.

De todas formas hay formas de instalar el MC antiguo en un móvil que no lo tiene, ya que no está disponible en la tienda de Google Play

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3356 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:06:28 am »
En realidad, más que una nueva versión, el nuevo MC se comporta como una app diferente y no como actualización. De hecho si descargas el nuevo, se instala sin eliminar el anterior.

De todas formas hay formas de instalar el MC antiguo en un móvil que no lo tiene, ya que no está disponible en la tienda de Google Play
Pero cómo? Sino está en Google Play...

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3357 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:12:42 am »
En realidad, más que una nueva versión, el nuevo MC se comporta como una app diferente y no como actualización. De hecho si descargas el nuevo, se instala sin eliminar el anterior.

De todas formas hay formas de instalar el MC antiguo en un móvil que no lo tiene, ya que no está disponible en la tienda de Google Play
Pero cómo? Sino está en Google Play...
https://mega.nz/#!3FY0yKwA!xRsWOaj5RdOJYlRf_IS8up3xBvab_Y14PBmQN5jT-3Y

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3358 en: 13 de Diciembre, 2018, 11:17:09 am »
En realidad, más que una nueva versión, el nuevo MC se comporta como una app diferente y no como actualización. De hecho si descargas el nuevo, se instala sin eliminar el anterior.

De todas formas hay formas de instalar el MC antiguo en un móvil que no lo tiene, ya que no está disponible en la tienda de Google Play
Y para Iphone?

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #3359 en: 13 de Diciembre, 2018, 02:52:31 pm »
En realidad, más que una nueva versión, el nuevo MC se comporta como una app diferente y no como actualización. De hecho si descargas el nuevo, se instala sin eliminar el anterior.

De todas formas hay formas de instalar el MC antiguo en un móvil que no lo tiene, ya que no está disponible en la tienda de Google Play
Pero cómo? Sino está en Google Play...
https://mega.nz/#!3FY0yKwA!xRsWOaj5RdOJYlRf_IS8up3xBvab_Y14PBmQN5jT-3Y

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi... :-\