Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084714 veces)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2010 en: 15 de Agosto, 2018, 10:05:42 pm »
Localone, cualquier sofware/app no original anula la garantia, otra cosa es que en caso de averia le puedas quitar las modificaciones realizadas con dichas apps y no se den cuenta o no lo miren o no quede rastro, pero como lo detecten no tendras garantia

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2011 en: 15 de Agosto, 2018, 10:10:51 pm »
De todas formas con ese peso (medio) y 3 cubiertas rajadas.....o muy mala suerte o miras poco la trazada y las piedras que te vas a comer
Pues sí me compro una Kenevo no es para ir de paseo ni para hacer rally

Bajo  disfrutando y haciendo el cafre todo lo que puedo ... Que para eso es esta bici

No me acuerdo de los años que llevo haciendo enduro y jamás me había pasado esto ...

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2012 en: 15 de Agosto, 2018, 10:16:38 pm »


Eso tiene toda la pinta de ser un corte por una piedra y ante eso la Nube de nada sirve.

El snake bite se produce por un llantazo y origina dos cortes en la cubierta o camara, de ahi lo de mordisco de serpiente http://www.cicletadas.cl/que-es-el-snake-bite-o-mordedura-de-serpiente/
No me creo que con tanta ebike con 27.5 Plus y que pesan 25kg no haya más cubiertas reforzadas en 2.8 ...

Eso echo yo en falta en las cubiertas plus, reforzadas para hacer el cafre.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2013 en: 15 de Agosto, 2018, 10:42:45 pm »
Mithril, es que como tu mismo dices es extraño, a ti no te habia ocurrido nunca y ahora tres veces seguidas, raro es

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2014 en: 15 de Agosto, 2018, 11:35:40 pm »
Yo creo que el problema viene de 45 internos de llanta,  es demasiado para Enduro del duro, los flancos quedan demasiado expuestos.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2015 en: 15 de Agosto, 2018, 11:37:02 pm »
Yo creo que el problema viene de 45 internos de llanta,  es demasiado para Enduro del duro, los flancos quedan demasiado expuestos.
Ahí le has dao

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2016 en: 16 de Agosto, 2018, 12:31:48 am »
Yo ahora mismo llevo 2.35 en 35 internos y quedan igual de expuestos o mas que con 2.80 en 45. Y con cubierta reforzada (1150 gr en 29") cero problemas.

El problema viene porque los fabricantes de cubiertas no han sabido adaptarse (o no han querido) a esto de las plus endureras.

Ya carecian de la resistencia necesaria para un trato duro atmosferico (buscad el video de Martin Campoy en Ainsa "el sueño plus del pibe, de risa) y ya en las ebikes es patetico.

Las cubiertas han crecido, pero no asi su peso, porque no queda "guay" lanzar cubiertas de 1,5 Kg o mas.

El sector ebike enduro esta lanzando tanques de entre 160 y 180 mm de recorrido y sin embargo las cubiertas plus que montan pesan 1 kilo si llega o kilo y poco como mucho. Yo no lo veo.

guest334

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2017 en: 16 de Agosto, 2018, 10:42:24 am »
Mithril, montale cubierta trasera “no-plus”...una 2,5 con carcasa DH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2018 en: 16 de Agosto, 2018, 10:57:12 am »
Mithril, montale cubierta trasera “no-plus”...una 2,5 con carcasa DH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una llanta de 45mm interiores no se yo si será buena idea ...

Iba a buscar una tipo la Magic Mary supergravity de 2.6 .. pero al final me he tirado a la piscina y he aflojado la pasta por la Surly Dirty Wizard ..

Dicen qeu es la mas potente para medida plus ... a ver si aguanta ....

casi 1.3kg de neumático pero según las reviews, la ponen como posiblemente la rueda mas resistente para ruedas plus ... Hasta que salga la Eddie Current en otoño ..

A ver si no he tirado 100 pavos a la basura, pero visto lo visto, las Minion que son casi 60 pavos me he ventilado 2 en nada (la ultima en la primera salida) así qeu si aguanta la inversion no será tan mala ..

Xettec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 12
  • e-MTB powered
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2019 en: 16 de Agosto, 2018, 09:27:08 pm »
Mithril, montale cubierta trasera “no-plus”...una 2,5 con carcasa DH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una llanta de 45mm interiores no se yo si será buena idea ...

Iba a buscar una tipo la Magic Mary supergravity de 2.6 .. pero al final me he tirado a la piscina y he aflojado la pasta por la Surly Dirty Wizard ..

Dicen qeu es la mas potente para medida plus ... a ver si aguanta ....

casi 1.3kg de neumático pero según las reviews, la ponen como posiblemente la rueda mas resistente para ruedas plus ... Hasta que salga la Eddie Current en otoño ..

A ver si no he tirado 100 pavos a la basura, pero visto lo visto, las Minion que son casi 60 pavos me he ventilado 2 en nada (la ultima en la primera salida) así qeu si aguanta la inversion no será tan mala ..
Tan buena idea como otra, funcionan mucho mejor de lo que crees, hasta hay gente qur monta las 2,35.
Minnion 2.5wt en 45 interioresvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2020 en: 17 de Agosto, 2018, 10:19:56 am »
***** como queda, no??

Bueno, lo que os digo .. y ya os daré feedback..

Montaré la Surly Dirty Wizard 27,5 x 3.00 detrás.

1.250grms de cubierta que es lo mas resistente (a dia de hoy) en estas medidas..

Si no funciona tampoco ya he hablado con I9 y cambiaré llantas por las backcountry 360 nuevas.. manteniendo buje y radios ..

El plan "renove" me sale mucho mejor de lo que esperaba de precio ...

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2021 en: 17 de Agosto, 2018, 11:25:51 am »
@Xettec, no queda muy expuesto el aro?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2022 en: 17 de Agosto, 2018, 12:38:52 pm »
A ver pregunta para los que teneis una Kenevo y antes teniais una Levo.. he estado unos dias en el Valle de Aran, y venia un colega con una Levo que le habian dejado. Hicimos dos rutas, llevando el la Levo y yo la mia y practicamente consumimos lo mismo los dos dias, luego el se alquilo una Kenevo he hicimos otras dos rutas y en ellas consumi yo casi un 30% menos que el...venia otro colega con una Kenevo propia y tambien comentaba que la Levo gasta menos. Yo las veces que he salido de ruta con una Kenevo no he hecho pruebas de consumo asi que no lo puedo saber...Esta claro que pesa unos 4 kg mas, pero eso seria un 4% mas de consumo y las diferencias eran bien visibles, ellos no llevaban gps asi que "comparare" en rayas...ellos acababan con 2 rayas y yo con 5...
Decir tambien que mi Levo con el Rohloff y alguna cosa mas se va a los 25 kg...y llevo un Purgatory 3" detras y ellos llevaban la Butcher 2'8". Pero los dias que mi colega llevo la Levo gastamos las mismas "rayas" el y yo.
Realmente gasta "tanto" mas la Kenevo frente a la Levo , gracias

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2023 en: 17 de Agosto, 2018, 12:41:24 pm »
La kenevo es una autentica pasada! pero... consume mas, fué uno de los motivos de venderla un poco antes de lo que tocaba.
Yo he tenido dos levos y lo noté el primer día que consumía mas.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2024 en: 17 de Agosto, 2018, 12:46:12 pm »
Normal..es un dos cilindros frente a un V8.... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.