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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1095574 veces)

pep

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1695 en: 08 de Mayo, 2018, 05:46:56 pm »
Gracias por la información .

juandecas

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1696 en: 08 de Mayo, 2018, 08:44:29 pm »
Interesante lo de la purgatory al revés
Tiene su lógica al perder por el sentido del giro las rampas de los tacos

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e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1697 en: 09 de Mayo, 2018, 10:19:53 am »
Pero entonces frenará menos, no? (hablo de la Purgatory puesta al revés)

Ridebike

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1698 en: 09 de Mayo, 2018, 04:39:41 pm »
En teoría si, pero la frenada la puedes controlar mejor.
El problema es cuando quieres subir un escalón por ejemplo y resbala. Una vez que lo hace ya tienes que poner el pie en el suelo. Hablo de la rueda trasera.

guest7515

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1699 en: 22 de Mayo, 2018, 10:51:41 am »
Buenos días!!!!
Comentar una cosilla a ver que solución puedo darle.....cuando voy subiendo trialera, cortafuegos, etc. Con bastante inclinación la dirección de la bici se me pone un poco loca con lo que me resulta difícil mantener la trayectoria e incluso se me levanta. Incluso intento sentarme en el filo y hacer peso.


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santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1700 en: 22 de Mayo, 2018, 11:09:22 am »
Buenos días!!!!
Comentar una cosilla a ver que solución puedo darle.....cuando voy subiendo trialera, cortafuegos, etc. Con bastante inclinación la dirección de la bici se me pone un poco loca con lo que me resulta difícil mantener la trayectoria e incluso se me levanta. Incluso intento sentarme en el filo y hacer peso.


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Chato eso es normal con 180 delante. Tendrás q perfeccionar tu técnica.

Lo que si te digo es que subir trialeras en turbo es más complicado que en trail. Baja asistencia e intenta llevar un ritmo constante de subida. Y lo que has dicho poniendo culo en punta sillín.

Yo además en escalones de subida me pongo de pie y pongo todo el peso sobre el manillar esto te da más control sobre el eje delantero.

Se utiliza mucho en trial. El peso siempre delante.

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pelucon

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1701 en: 24 de Mayo, 2018, 01:32:22 pm »
Buenos días!!!!
Comentar una cosilla a ver que solución puedo darle.....cuando voy subiendo trialera, cortafuegos, etc. Con bastante inclinación la dirección de la bici se me pone un poco loca con lo que me resulta difícil mantener la trayectoria e incluso se me levanta. Incluso intento sentarme en el filo y hacer peso.


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Chato eso es normal con 180 delante. Tendrás q perfeccionar tu técnica.

Lo que si te digo es que subir trialeras en turbo es más complicado que en trail. Baja asistencia e intenta llevar un ritmo constante de subida. Y lo que has dicho poniendo culo en punta sillín.

Yo además en escalones de subida me pongo de pie y pongo todo el peso sobre el manillar esto te da más control sobre el eje delantero.

Se utiliza mucho en trial. El peso siempre delante.

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Yo aparte de todo esto, bajo un poco de tija, un par de dedos. Da la sensación de tener algo mas de control y sobretodo mas facilidad de apollar algo el pie sin inclinarse

pep

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1702 en: 24 de Mayo, 2018, 04:17:53 pm »
Buenas  alguien me puede decir el casette  de la Kenevo  si es Sram o shimano , en algunos  sitios pone Sram  y en otros Shimano . Saludos

Pelonxo

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Specialized Kenevo
« Respuesta #1703 en: 24 de Mayo, 2018, 04:55:33 pm »
Buenas  alguien me puede decir el casette  de la Kenevo  si es Sram o shimano , en algunos  sitios pone Sram  y en otros Shimano . Saludos
[/quote


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« Última modificación: 24 de Mayo, 2018, 04:59:40 pm por Pelonxo »

Ray

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1704 en: 24 de Mayo, 2018, 05:11:56 pm »
Kerrabo MY 2018 SRAM
Pero tambien te diré,que Spez es muy dada a poner componentes diferentes de los que anuncia en sus especificaciones...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pep

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1705 en: 24 de Mayo, 2018, 05:23:06 pm »
Ray pues será eso , por que como he dicho  en unos sitios pone una cosa y en la otra lo contrario , no tengo la bici delante y era para pedir un Sun Race 11-46 y hay que tener en cuenta el nucleo , por eso era la pregunta , Gracias

juandecas

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1706 en: 24 de Mayo, 2018, 05:28:36 pm »
El sunrace te vale sin problemas...lo lleva montado el usuario tannuss

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Ray

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1707 en: 24 de Mayo, 2018, 05:30:21 pm »
La mía lleva unas ruedas Roval Traverse y el  núcleo es Shimano,con k7 SRAM 11v.
Es decir,te puedes encontrar de todo. Yo ya he visto alguna con Sun Race montada de fábrica...y me sorprendió bastante.Pero visto como funcionan los de S,ya veo que es normal.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pep

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1708 en: 24 de Mayo, 2018, 06:55:25 pm »
Gracias

Mithril

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1709 en: 24 de Mayo, 2018, 10:51:14 pm »
Yo diría que mientras no compres un cassete Sram XD o compatibles de 10 el piñón pequeño te va a valer cualquiera.

Yo llevo ruedas Industry Nine con núcleo Shimano y cassete Sram 11-42

El condicionante es el piñon pequeño