Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1091599 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1350 en: 08 de Marzo, 2018, 10:31:57 pm »
Alvaro, si vendes la Kenevo...pasame precio x privado. X si m encaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1351 en: 08 de Marzo, 2018, 10:41:04 pm »
Oye...xq dices q la Kenevo es demasiado para todo uso?
Tan “tanqueta” se siente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1352 en: 09 de Marzo, 2018, 07:41:29 am »
Tanqueta ??? No hombre,ande o no ande,caballo grande...esos mm más de recorrido son muy confortables y permisivos para los vintage :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1353 en: 09 de Marzo, 2018, 08:48:21 am »
@Pila sin animo de polemizar. Si haces la carrera sin haber pasado una sola vez por los tramos pasa lo que le pasó a Ray. y a mi y a ti y a todos.
Muchos tenemos obligaciones que no nos permiten entrenar todo lo que queremos y eso se nota.

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1354 en: 09 de Marzo, 2018, 08:55:25 am »
con el tema de horquillas...
Esta clarisimo que cada culo necesita un sillin, como que cada bici/dueño, tiene preferencias con las horquillas...
Yo he desmontados , FOX de todo tipo(no las nuevas, aun no han pasado por mi mano) rock shok y boss, esta claro que los mas basicos son de rock shok, ojo no quiere decir que no funcionen bien, solo que son basicos.
Las horquillas  BOSS que es la que actualmente llevo en la lite, se puede decir que los acabados son muy buenos y es altamente configurable, por dentro y por fuera, lo cual no siginifica que sea la mejor horquilla, de echo a mi no consigo que me acabe gustando, sin embargo tengo amigos aferrimos a ella... 
Las FOX que han pasado por mis manos,  los acabados internos son mucho mejores que las rock shok, hay que decir que son modelos antiguos lo que han pasado por mi, pero han pasdo de todo, desde hidraulicos basicos con simple vejigas, hasta los infumables talas antiguos, propensos a desgastes prematuros. Casi todos para un tipo de conduccion que no es el mio, por insensibilidad  en bajas, aunque si en progresividad, todo los contrario que tiene BOS, que al ser muy lineal, si la dejas sensible puedes hacer topes faciles y al reves... Con las nuevas FOX que he probado, la cosa a cambiado una barbaridad, no he tenido el placer de desmontar, pero si probar bien y quizas si se pueda decir que es, para mi por supuesto, la mejor horquilla que hay en el mercado, en concreto la HSC/LSC ,.
Hace poco me dejaron una bici, con YARI y cartucho FAST lo tenia totalmente desconfigurada, durisima y sin progresividad, cuando se la devolvi, para mi, se la deje totalemte cambiada, podias entrar en un rock garden y salir con brazos igual que entrasetes y con la progresividad para tragar sin hacer topes, pues cuando la proboel dueño , no le gusto , con esto quiero decir que sobre gusto colores y sobre colores amortiguadores.

PD: quedar el 18 de 22 no significa, que sea mejor que el 14, en una carrera hay muchos factores ocasionales 

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1355 en: 09 de Marzo, 2018, 08:59:53 am »
Vaya tocho Perico . Déjate de horquillas y tira pal Escapa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1356 en: 09 de Marzo, 2018, 09:25:17 am »
Oye...xq dices q la Kenevo es demasiado para todo uso?
Tan “tanqueta” se siente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver. Es mi primera e-Bike y no tengo manera de comparar con otras por lo que tal vez lo de “tanqueta “ sería algo que pensaría de cualquier e-Bike.

Antes de tenerla pensaba que ya que me ayudaría el motor mejor burro grande ... pero no se. Tal vez sea psicológico, pero ir con un bicho de 180/180 y 25kg me parece “demasiado”

Ojo que la bici va impresionante .. pero es muy cañera

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1357 en: 09 de Marzo, 2018, 09:42:46 am »
Buenos días Mithril yo tengo una kenevo y te puedo asegurar que no tiene ninguna desventaja respecto a otras , vas a disfrutar como un enano , saludos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1358 en: 09 de Marzo, 2018, 10:57:21 am »
Robert.... ::) ?
widefullopen = pila = Iceman
Alucinado me quedo con esta persona.
Banned
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1359 en: 09 de Marzo, 2018, 11:20:07 am »
Robert.... ::) ?
widefullopen = pila = Iceman
Alucinado me quedo con esta persona.
Banned

En serio???...yo flipo con este pavo.
Como lo podeis saber?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1360 en: 09 de Marzo, 2018, 11:47:42 am »
Una de las formas, con la ip, pero luego va y dice que son varios usuarios que se conectan desde el mismo ordenador del trabajo ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1361 en: 09 de Marzo, 2018, 12:06:01 pm »
Si del trabajo por la noche  ;D

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1362 en: 09 de Marzo, 2018, 12:36:15 pm »
Buenos días Mithril yo tengo una kenevo y te puedo asegurar que no tiene ninguna desventaja respecto a otras , vas a disfrutar como un enano , saludos

Hola compañero!
Ojo, que disfrutar disfruto como un enano y mas ...

No tengo absolutamente ninguna queja con la Kenevo. Me encanta el comportamiento, la geometria, etc... pero tengo claro que si no fuera electrica (es decir una Spz Enduro de 180) no sería la bici ideal para todo uso

Digamos que por novatismo intento extrapolar el concepto de bici normal a la e-bike cuando tal vez no debería ser así ...

Creo que una Levo es mas "compensada" para todo tipo de rutas la verdad. Mi mujer tiene una y está encantada .. lastima que me va pequeña ...

Dicho esto solo puedo decir que estoy mas que encantado con la tanqueta ... pero la cambiaría por una Nicolai E-boxx con los ojos cerrados, jejjeje

« Última modificación: 09 de Marzo, 2018, 12:38:20 pm por Mithril »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1363 en: 09 de Marzo, 2018, 12:40:33 pm »
con el tema de horquillas...
Esta clarisimo que cada culo necesita un sillin, como que cada bici/dueño, tiene preferencias con las horquillas...
Yo he desmontados , FOX de todo tipo(no las nuevas, aun no han pasado por mi mano) rock shok y boss, esta claro que los mas basicos son de rock shok, ojo no quiere decir que no funcionen bien, solo que son basicos.
Las horquillas  BOSS que es la que actualmente llevo en la lite, se puede decir que los acabados son muy buenos y es altamente configurable, por dentro y por fuera, lo cual no siginifica que sea la mejor horquilla, de echo a mi no consigo que me acabe gustando, sin embargo tengo amigos aferrimos a ella...
Las FOX que han pasado por mis manos,  los acabados internos son mucho mejores que las rock shok, hay que decir que son modelos antiguos lo que han pasado por mi, pero han pasdo de todo, desde hidraulicos basicos con simple vejigas, hasta los infumables talas antiguos, propensos a desgastes prematuros. Casi todos para un tipo de conduccion que no es el mio, por insensibilidad  en bajas, aunque si en progresividad, todo los contrario que tiene BOS, que al ser muy lineal, si la dejas sensible puedes hacer topes faciles y al reves... Con las nuevas FOX que he probado, la cosa a cambiado una barbaridad, no he tenido el placer de desmontar, pero si probar bien y quizas si se pueda decir que es, para mi por supuesto, la mejor horquilla que hay en el mercado, en concreto la HSC/LSC ,.
Hace poco me dejaron una bici, con YARI y cartucho FAST lo tenia totalmente desconfigurada, durisima y sin progresividad, cuando se la devolvi, para mi, se la deje totalemte cambiada, podias entrar en un rock garden y salir con brazos igual que entrasetes y con la progresividad para tragar sin hacer topes, pues cuando la proboel dueño , no le gusto , con esto quiero decir que sobre gusto colores y sobre colores amortiguadores.

PD: quedar el 18 de 22 no significa, que sea mejor que el 14, en una carrera hay muchos factores ocasionales
Como veo que dominas el tema suspensiones. Me llega una bici con la Fox 36, pero no es la “pata negra” o RC2. Es decir esta es como la CTD de toda la vida, la que tiene las barras de color negro y creo que solo tiene ajuste de rebote y luego las 3 posiciones
Si la pruebo un tiempo y veo que el comportamiento no es óptimo, que habría que cambiar a nivel interno para que funcionara como la de pata negra?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1364 en: 09 de Marzo, 2018, 03:02:45 pm »
con el tema de horquillas...
Esta clarisimo que cada culo necesita un sillin, como que cada bici/dueño, tiene preferencias con las horquillas...
Yo he desmontados , FOX de todo tipo(no las nuevas, aun no han pasado por mi mano) rock shok y boss, esta claro que los mas basicos son de rock shok, ojo no quiere decir que no funcionen bien, solo que son basicos.
Las horquillas  BOSS que es la que actualmente llevo en la lite, se puede decir que los acabados son muy buenos y es altamente configurable, por dentro y por fuera, lo cual no siginifica que sea la mejor horquilla, de echo a mi no consigo que me acabe gustando, sin embargo tengo amigos aferrimos a ella...
Las FOX que han pasado por mis manos,  los acabados internos son mucho mejores que las rock shok, hay que decir que son modelos antiguos lo que han pasado por mi, pero han pasdo de todo, desde hidraulicos basicos con simple vejigas, hasta los infumables talas antiguos, propensos a desgastes prematuros. Casi todos para un tipo de conduccion que no es el mio, por insensibilidad  en bajas, aunque si en progresividad, todo los contrario que tiene BOS, que al ser muy lineal, si la dejas sensible puedes hacer topes faciles y al reves... Con las nuevas FOX que he probado, la cosa a cambiado una barbaridad, no he tenido el placer de desmontar, pero si probar bien y quizas si se pueda decir que es, para mi por supuesto, la mejor horquilla que hay en el mercado, en concreto la HSC/LSC ,.
Hace poco me dejaron una bici, con YARI y cartucho FAST lo tenia totalmente desconfigurada, durisima y sin progresividad, cuando se la devolvi, para mi, se la deje totalemte cambiada, podias entrar en un rock garden y salir con brazos igual que entrasetes y con la progresividad para tragar sin hacer topes, pues cuando la proboel dueño , no le gusto , con esto quiero decir que sobre gusto colores y sobre colores amortiguadores.

PD: quedar el 18 de 22 no significa, que sea mejor que el 14, en una carrera hay muchos factores ocasionales
Hola, puedes ampliar un poco más, como la configuraste para darle progresividad?....lo digo pq no llevan tokens con el Fast....a base de clicks?

Tengo una igual. Es por curiosidad.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk