Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1084536 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1275 en: 16 de Febrero, 2018, 11:54:17 am »
Tannuss, ese tipo de sillín, la verdad que es raro de ******,  pero se esta viendo bastante por ahí, me imagino que su gran virtud será en las subidas duras cuando tiramos el culo hacia delante par evitar que se levante la bici, poniendo este en la puntita del sillín, si la subida es larga y cuando vas cierto tiempo empieza a dolerte la rabadilla cosa fina. Con este  al tener esta forma delantera doblada hacia abajo me imagino que se acoplara mejor molestando menos.

Así que por muy feo que sea no lo descarto en absoluto en mi lista de posibles mejoras.

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1276 en: 16 de Febrero, 2018, 12:20:53 pm »
Yo tengo dos sillines de esos SMP.  En la flaca tengo un full carbon replica chino,  me encanta, tuve que ponerle unos trozos de cinta de manillar para que no se me moviese el culo y fantástico, me hago 4 horas de carretera encantado. Sin embargo para la burra me compré uno original, el modelo well y no me gustó nada, me resulta demasiado sofá, se me duerme el perineo con los pantalones, no sé muy mal...

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1277 en: 16 de Febrero, 2018, 12:41:40 pm »
Tannuss hola para montar la dorado es de suponer que hay que cambiar el buje delantero no? `por el eje pasante que es de mayor diámetro ,  o bien una rueda completa , has montado 27.5 o 29 , estoy mirando para montar una . En alguna tienda online he mirado y no hay stock . Saludos
He montado 27'5 rueda completa para eje de 200. Estuve mirando bujes y no encontré para las roval. Todos son de mas radios. Al final me decidí a cambiar rueda completa. La encontré en purebike. Hope pro4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1278 en: 16 de Febrero, 2018, 12:43:35 pm »
Tannuss, ese tipo de sillín, la verdad que es raro de ******,  pero se esta viendo bastante por ahí, me imagino que su gran virtud será en las subidas duras cuando tiramos el culo hacia delante par evitar que se levante la bici, poniendo este en la puntita del sillín, si la subida es larga y cuando vas cierto tiempo empieza a dolerte la rabadilla cosa fina. Con este  al tener esta forma delantera doblada hacia abajo me imagino que se acoplara mejor molestando menos.

Así que por muy feo que sea no lo descarto en absoluto en mi lista de posibles mejoras.
Para mí su gran virtud es que después de 4 horas montado en la bici no me duele el culo. He probado varios y era un castigo. Este es feo, pero feo de verdad....no lo cambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1279 en: 16 de Febrero, 2018, 12:48:15 pm »
Tannuss, ese tipo de sillín, la verdad que es raro de ******,  pero se esta viendo bastante por ahí, me imagino que su gran virtud será en las subidas duras cuando tiramos el culo hacia delante par evitar que se levante la bici, poniendo este en la puntita del sillín, si la subida es larga y cuando vas cierto tiempo empieza a dolerte la rabadilla cosa fina. Con este  al tener esta forma delantera doblada hacia abajo me imagino que se acoplara mejor molestando menos.

Así que por muy feo que sea no lo descarto en absoluto en mi lista de posibles mejoras.
Eso y que es más difícil de engancharse el pantalón al subirse cuando echas el pie en mitad de las trialeras
Yo lo puse antes y cuando el probó el mío  compro el suyo de inmediato...
El nuestro es el gel y cuando llevas una mochila de 5 kilos durante horas te aseguro que se acabó el sufrir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1280 en: 17 de Febrero, 2018, 12:46:04 am »
Juandecas, buena observación que se me había pasado por alto, lo de engancharse el Culote cuando echas el pie, es mas a mi se me engancha muchas veces cuando me levanto y me vuelvo a sentar al hacerlo con la alguna posición forzada,  otra razón mas para tener este sillín en cuenta.

pila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: -4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1281 en: 01 de Marzo, 2018, 10:07:24 pm »
Que pasa por aquí estáis todos esquiando o qué??

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1282 en: 01 de Marzo, 2018, 10:29:50 pm »
Hoy...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1283 en: 01 de Marzo, 2018, 10:38:32 pm »
Ray, Creo que quiere decir que últimamente no tiene mucho auge la Kenevo.

Pila, esta la peña con la Atom a ver si la introducen en la sociedad, que la pobre es española y un pelín poco agraciada y encima, con tanta alemana se corta un poco.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1284 en: 02 de Marzo, 2018, 07:51:33 am »
Que pasa por aquí estáis todos esquiando o qué??
Ray, Creo que quiere decir que últimamente no tiene mucho auge la Kenevo.

Pila, esta la peña con la Atom a ver si la introducen en la sociedad, que la pobre es española y un pelín poco agraciada y encima, con tanta alemana se corta un poco.

Ya...Respondia con una pregunta,con la respuesta de HOY..? ? ?
 ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1285 en: 02 de Marzo, 2018, 09:56:44 am »
Bueno, pues ya probada la kenevo tengo que decir que me está costando un poco hacerme a ella. Por donde antes subía con la levo con soltura (trailers de piedras) ahora con la kenevo me cuesta incluso tengo que poner el pie en el suelo más veces. También es cierto que acercando un poco el asiento e inclinando un poco hacia delante la cosa mejoro. Tengo que decir que es la segunda vez que la cojo.
Pero bajando....es otro cantar la seguridad que te da y lo bien que gira. Por lo menos esas fueron mis impresiones frente a la levo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1286 en: 02 de Marzo, 2018, 11:17:43 am »
Tannuss la kenevo  cuando te hagas a ella sube igual o mejor que la levo , en nuestro grupo hay 3 levos  y yo con la Kenevo  y te aseguro que ni subiendo ni bajando pueden con la Kenevo , Saludos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1287 en: 02 de Marzo, 2018, 03:43:05 pm »
La KenaBo es muy capaz.Espera a cogerla más y domarla.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1288 en: 05 de Marzo, 2018, 11:14:04 pm »
He visto últimamente alguna foto de las Kenevo con horquilla fox , pero en la página web de fox no veo qué modelo de barras de 36 se pueda colocar , que sea boots y de 180 . Solo he visto una de 170 . Es esa la que está poniendo la gente a costa de perder un centímetro de recorrido ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1289 en: 06 de Marzo, 2018, 07:30:32 am »
Yo llevo una Fox 36 Factory a 180.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.