Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704371 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7320 en: 27 de Marzo, 2024, 09:20:24 pm »
Lo bueno para la condromalacia (yo también tengo) es el shuttle, es una opción para ajustar del 0 al 100 la fuerza que tienes que hacer en el pedal para que el motor responda.
Si lo subes, consume más claro, pero no fuerzas tanto la rodilla.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7321 en: Ayer a las 08:28:21 pm »
Buenas, estoy barajando comprarme una turbo levo para hacer enduro... me gusta porque la veo muy manejable, me dejaron una focus sam para provar y me gustó .. pero sobre todo me quede alucinado con el motor... un bosch 630 tendra 2 años o así la ebike esta... tengo problemas en rodillas (condromalacia...)  y iba sobre todo en emtb y tour, pude hacer 36km i 1300 de desnivel positivo..y me sobró batería una linea sino recuerdo mal...

por lo que he visto con la turbo los modos de asistencia no son los mismos... pero con la levo de 700 de batería voy a poder tener esa nivel de autonomía? es evidente que si tiene 700 y la otra 625 la tendré , podre llegar a lo que ya hice ... pero aquello era una prueba, cuando la tenga es probable que quiera acumular 400 o 500 mas de desnivel con ese grado de asistencia. es esto realista con la levo de 700?

por cierto la cadencia para que así sea mas eficiente el motor y gaste menos se puede observar en el display de la bici mientras pedaleas??

Gracias por vuestra atención , un saludo.
Pues si te ha gustado el bosh, te pillas en nuevo Bosh que se modifican los parámetros y  batería de 750wAh y todo solucionado.

...


CATBIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Maresme
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7322 en: Ayer a las 09:10:12 pm »
Tengo la impresión de que la TL sigue siendo una fullpower puntera. A excepción de las light, que son las que están evolucionando más en pro de buscar geometrías para pedalear y bajo peso, no veo una evoluciónen las FPw como para pensar en cambio.
Lo que aún me cuesta de encajar, y no pasa en ninguna light -y reconozco que me atrae tela-, es la autonomía de la Rise.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7323 en: Ayer a las 09:53:57 pm »
Tengo la impresión de que la TL sigue siendo una fullpower puntera. A excepción de las light, que son las que están evolucionando más en pro de buscar geometrías para pedalear y bajo peso, no veo una evoluciónen las FPw como para pensar en cambio.
Lo que aún me cuesta de encajar, y no pasa en ninguna light -y reconozco que me atrae tela-, es la autonomía de la Rise.
Mi opinión no es neutral porque tengo una, pero viendo los descuentos que ha tenido este último año... creo que era una compra top.
Ligera tanto en las aluminio como en las carbono, motor fantástico y natural, silencioso, que aunque redujeran su potencia sigue tirando de sobra no, lo siguiente, super configurable, compatible con gps etc, más fiable que antes, o sino con el mejor y más rápido servicio post venta, posibilidad de 700wh o 500wh, esta ultima tiradas de precio.
Mandos del motor discretos, pantalla integrada en cuadro.
Geometria ajustable en horquilla y vainas, incluso posibilidad de 29 atrás.
Garantía sin problema al segundo comprador, lo que mejora la reventa.
Vaya fan boy estoy hecho, pero despues de pasar por varias marcas sin pena ni gloria, me quedo por aquí.
Sobretodo si eres de desmontar tu mismo la bici te das cuenta de los detalles y lo bien diseñada que está por dentro. Nada está dejado al azar.
Recordemos que salió en 2021

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7324 en: Ayer a las 10:29:10 pm »
+ 1000

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7325 en: Ayer a las 11:09:27 pm »
Bien descrito 👍🏼