Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH con motor Yamaha  (Leído 14684 veces)

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
BH con motor Yamaha
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero, 2016, 01:02:38 am »
Jajajajaja....tienes las mismas ocurrencias que yo...

   

   Eso mismo lo hice yo en su día con mi Stumpy y una Occam y el resultado era similar

   

   Moraleja...lo que va bien va bien se proyecte en español o en alemán o en chino y por ello se llega a parecidas  ( por no decir iguales) conclusiones según tendencias y avances técnicos del momento

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH con motor Yamaha
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero, 2016, 01:29:20 am »
betetero, no creas que son tan pocas las diferencias, que mientras tú escribías yo editaba mi comentario anterior añadiendo esto:

   

   "La talla de la BH es un pelín menor, y a pesar de todo tiene una mayor distancia entre ejes, pedalier un poco más bajo, prácticamente la misma longitud de vainas, la horquilla un poco más lanzada.

   Es justo lo que le faltaba a la AllMtn para ser un poco más endurera

   

   Si evelo pudiera facilitarnos una foto como más calidad, la comparación se podría hacer con más detalle."

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
BH con motor Yamaha
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero, 2016, 08:38:18 am »
Si con la mía le doy mas golpes a las bielas en trialeras, no me puedo imaginar si todavía está mas abajo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH con motor Yamaha
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero, 2016, 11:34:13 am »
La altura del pedalier está en la línea de la Linx sin motor. Si la hubiera comparado con al XDuro AllMtn posiblemente tendrían una altura similar. Haibike suele hacer un poco más alta las equipadas con motor Yamaha.

   

   Es un tema un poco complicado. A mayor altura menos posibilidad de golpes y a menor altura más estabilidad.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
BH con motor Yamaha
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero, 2016, 12:30:10 pm »
El tema de la altura del pedalier en las e-bikes hay que tomarlo de distinta forma a las bicis convencionales.

   El llevar el peso del motor y la batería tan centrado y tan abajo, te dan una estabilidad y aplomo que ya quisieran las convencionales, por tanto el llevar el pedalier un poco más alto, lo veo como una ventaja para evitar esos molestos golpes cuando menos te lo esperas
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
BH con motor Yamaha
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero, 2016, 03:07:35 pm »
por cierto, se sabe q autonomía declaran esas nuevas bh con motor yamaha y 500wh de batería, está claro q siendo modelos 2016 tendrán el ECO+ de yamaha y sin encima por fin yamaha monta más batería pues tiene que ser una autonomía más q interesante no????

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH con motor Yamaha
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero, 2016, 03:50:36 pm »
el tema del motor, no tengo ni idea, lo pregunto esta misma tarde, lo que si me comentaron, es que se han quedado con el servicio tècnico del sur de Europa, por tanto para reparaciones, no serà mucho mas fàcil y comodo.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH con motor Yamaha
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero, 2016, 06:39:42 pm »
nos serà mucho mas fàcil y comodo

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH con motor Yamaha
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero, 2016, 06:59:38 pm »
adjunto la mejor foto que puedo tener de momento.

   

   

guest42

  • Visitante
BH con motor Yamaha
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero, 2016, 07:07:34 pm »
Por cierto evelo estas bh con motor yamaha que plazos de entrega tienen???

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH con motor Yamaha
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero, 2016, 07:11:15 pm »
los plazos de entrega confirmados hasta ahora son para el mes de mayo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH con motor Yamaha
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero, 2016, 08:10:53 pm »
JESUS dijo:

   por cierto, se sabe q autonomía declaran esas nuevas bh con motor yamaha y 500wh de batería, está claro q siendo modelos 2016 tendrán el ECO+ de yamaha y sin encima por fin yamaha monta más batería pues tiene que ser una autonomía más q interesante no????


   

   JESUS, como he comentado por otro lado, en el escaneado que nos hizo evelo, se ve la autonomía que declara BH para esta bici: hasta 105 Km según se lee, pero tú en el soplao seguro que le sacarías más ;)

   

   

guest42

  • Visitante
BH con motor Yamaha
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero, 2016, 08:36:14 pm »
Hombre mira las autonomías que hacen foreros como joan y sin tener batería 500wh sino 400wh,.......creo q un biker medio y experimentado un poco y que no vaya a jugar con las asistencias está claro que más de 105km le podrá sacar sin problema alguno,.......105km los he sacado yo con 400wh y sin ECO+ por asfalto y con algún puerto¡¡¡¡  joeee q poco han sabido ahí venderse los de bh¡¡¡¡¡

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
BH con motor Yamaha
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero, 2016, 10:52:57 pm »
Parece modelo interesante!!!!

   

guest42

  • Visitante
BH con motor Yamaha
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero, 2016, 08:33:06 am »
para muestra un botón¡¡¡¡  fíjate si podían haber subido un poco la cifra de autonomía que las bulls con sus nuevas baterías de 650wh declaran autonmías de 220km¡¡¡¡ jejejee, más que optimistas me parecen esas declaraciones pero bueno está claro que cada marca juega o aplica sus criterios,....  (sin haberlas probado aún nadie aquí ya pongo ya la mano en el fuego que nadie va a hacer 220km con una carga enuna bulls¡¡  no fuera malo ya que la mía como bien sabéis esperándola estoy como el agua de mayo)