Foro e-MTB.es

Autor Tema: Shimano E-TUBE PROJECT  (Leído 163059 veces)

guest3372

  • Visitante
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:01:46 pm »
A ver si se ponen las pilas con la aplicación para Android que al final me obligan a comprarme el iPhone X ( las escusas siempre son buenas)

Yo quiero probar como decía PacoTo a bajar un poco el boost . El Trail en médium si aprietas fuerte casi se llena la barra de potencia, muy poca diferencia en potencia máxima con boost pero más suave en la entrega.  El eco ahora para mi va perfecto, de todas formas con está bici me encuentro muchas veces con el motor apagado y pedaleando feliz .. tanto que ayer estaba subiendo una rampa del 10 aproximadamente y pensé **** el eco no da suficiente chicha  y es que estaba en OFF

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que consumo tienes?  Km?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues el miercoles 30km , 800m gastado un 60%  , se me apago la 3 raya a 100 m del coche

Domingo, 36 km 1280m en reserva y no se como llegue al coche con batería, subidas que con la otra bici me las hacia a pata y con la bici en el hombro ...

Vuelta  para probar la bici , 20 km 300 m y gasto la tercera ralla ( no la cargue) vamos un 20% aprox .

Peso un quintal y medio ... 120 kilazos con mochila etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:46:21 am »
Grrrrrrr. No soy capaz de actualizar mi Shimano. Algo estoy haciendo mal,  por que ,conectar se conecta, el Iphone con la bici, pero, no me sale ninguna actualización, la primera vez que lo intente, se conecto y empezó a actualizar el display, pero se interrunpió el proceso, y ahora no actualiza. Algun truco o consejo por ahi?. Tengo la ultima versión de E-Tube en el telefono.
 Salu2

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre, 2017, 01:52:14 am »
A mi me ocurre algo similar.
Al conectar el bluetooth con la app etube me pide una clave de paso para iniciar la conexión que nunca antes me la havia pedido.
Le pongo la del bluetooth “000000” y me dice clave incorrecta..
Miro en ayuda y me dice que ponga la clave que sale en el Bt del movil del Steps pero no me sale nada..
Al final ya me veo bajandola a la tienda que la conecten al ordenador a ver....

Saludos

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre, 2017, 11:34:01 am »
A ver si se ponen las pilas con la aplicación para Android que al final me obligan a comprarme el iPhone X ( las escusas siempre son buenas)

Yo quiero probar como decía PacoTo a bajar un poco el boost . El Trail en médium si aprietas fuerte casi se llena la barra de potencia, muy poca diferencia en potencia máxima con boost pero más suave en la entrega.  El eco ahora para mi va perfecto, de todas formas con está bici me encuentro muchas veces con el motor apagado y pedaleando feliz .. tanto que ayer estaba subiendo una rampa del 10 aproximadamente y pensé **** el eco no da suficiente chicha  y es que estaba en OFF

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que consumo tienes?  Km?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues el miercoles 30km , 800m gastado un 60%  , se me apago la 3 raya a 100 m del coche

Domingo, 36 km 1280m en reserva y no se como llegue al coche con batería, subidas que con la otra bici me las hacia a pata y con la bici en el hombro ...

Vuelta  para probar la bici , 20 km 300 m y gasto la tercera ralla ( no la cargue) vamos un 20% aprox .

Peso un quintal y medio ... 120 kilazos con mochila etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
***** 120kg.
Estaba leyéndote y **** si que hace pocos km. Y al final leo 120kg. Yo peso 87kg. Sin mochila. Estoy interesado en cuantos kms podría hacer yo con shimano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre, 2017, 02:34:12 pm »
Grrrrrrr. No soy capaz de actualizar mi Shimano. Algo estoy haciendo mal,  por que ,conectar se conecta, el Iphone con la bici, pero, no me sale ninguna actualización, la primera vez que lo intente, se conecto y empezó a actualizar el display, pero se interrunpió el proceso, y ahora no actualiza. Algun truco o consejo por ahi?. Tengo la ultima versión de E-Tube en el telefono.
 Salu2


A mí me pasó igual, así que instalé la aplicación en el iPad, y desde ahí a la primera. 😉
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre, 2017, 10:12:15 pm »
Grrrrrrr. No soy capaz de actualizar mi Shimano. Algo estoy haciendo mal,  por que ,conectar se conecta, el Iphone con la bici, pero, no me sale ninguna actualización, la primera vez que lo intente, se conecto y empezó a actualizar el display, pero se interrunpió el proceso, y ahora no actualiza. Algun truco o consejo por ahi?. Tengo la ultima versión de E-Tube en el telefono.
 Salu2


A mí me pasó igual, así que instalé la aplicación en el iPad, y desde ahí a la primera. 😉

 Ok gracias , voy a probar con el Ipad de mi hija, Gracias.

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre, 2017, 12:12:20 am »
Actualizado el chisme, pero con el Iphone, quitando del bluetooth del telefono SCE8000, (que es la señal de bluetooth de la bici) y volviendola a cargar y poniendo la contraseña que tu elijas ya que ésta: 000000, la hay que cambiar.
Bueno, ahora a probar diferentes configuraciones, a ver que pasa. Voy a bajarle un poco el modo boost, que tira mucho...., y consume mucha bateria.

 Salu2

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre, 2017, 11:18:48 am »
Actualizado el chisme, pero con el Iphone, quitando del bluetooth del telefono SCE8000, (que es la señal de bluetooth de la bici) y volviendola a cargar y poniendo la contraseña que tu elijas ya que ésta: 000000, la hay que cambiar.
Bueno, ahora a probar diferentes configuraciones, a ver que pasa. Voy a bajarle un poco el modo boost, que tira mucho...., y consume mucha bateria.

 Salu2


Entonces tenzeto, cuando te aparece en el iPhone, la señal SCE8000 (de la bici), desconecta el Bluetooth del iPhone, lo vuelves a conectar y ya funciona?

Ya nos cuentas también que tal te va, con los nuevos parámetros... 👍🏼

Saludos!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

tenzeto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre, 2017, 07:53:03 pm »
Actualizado el chisme, pero con el Iphone, quitando del bluetooth del telefono SCE8000, (que es la señal de bluetooth de la bici) y volviendola a cargar y poniendo la contraseña que tu elijas ya que ésta: 000000, la hay que cambiar.
Bueno, ahora a probar diferentes configuraciones, a ver que pasa. Voy a bajarle un poco el modo boost, que tira mucho...., y consume mucha bateria.

 Salu2


Entonces tenzeto, cuando te aparece en el iPhone, la señal SCE8000 (de la bici), desconecta el Bluetooth del iPhone, lo vuelves a conectar y ya funciona?



Ya nos cuentas también que tal te va, con los nuevos parámetros... 👍🏼

Saludos!!!



Cuando te da error de conexión, aparece abajo, una señal de interrogación(?), sigue las instruciones que te dan al tocar esa señal, entre esas instrucciones está, la de quitar del Iphone la señal que te manda la bici que es SCE8000, vete al telefono -ajustes-bluetooth-SCE8000- y en la parte derecha de SCE8000 hay una "i" en color azul, ahí es donde se quita la señal que te da la bici, luego te indica que la vuelvas a poner. Espero que te valga de ayuda, yo tardé en encontrar la solucion, pero ahora en cuanto enciendo la bici, ya aparece en el telefono, y te deja operar con él.

 Salu2
« Última modificación: 02 de Octubre, 2017, 11:42:45 pm por tenzeto »

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre, 2017, 11:50:31 pm »
Gracias tenzeto!!!
Lo probaré 👍🏼
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre, 2017, 11:51:26 pm »
Hoy un compañero se ha presentado con una scott con motor shimano
La he probado y me ha convencido la patada que tiene.
Lo único que no me gusta es el ruido que hace.
Yo tengo una Turbo levo y al lado suyo mi motor ni se nota.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre, 2017, 05:48:31 pm »
El ruido es una cosa que no me preocupa mucho. El 90% de las salidas las hago solo y voy con unos cascos a un nivel muy bajo, que me permite escuchar cualquier ruido que pudiera encontrarme en el campo y escucho muy de fondo mi música... (es una cosa que empecé a hacer cuando iba a correr, lo que pasa que el médico también me quito las carreras...:P)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

guest3372

  • Visitante
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre, 2017, 01:49:55 pm »
Algunas novedades. 

Android.  Ya tenemos la actualización y funciona perfecto . Ya no da problemas con la conexión ni con los Samsung.

Estoy probando un software para variar el límite de velocidad por cada modo.  Por ahora les he configurado a 32 eco, 42 pista y 60 boost, sin variar la velocidad en la pantalla ...  Ya os diré como va .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre, 2017, 08:45:26 pm »
Algunas novedades. 

Android.  Ya tenemos la actualización y funciona perfecto . Ya no da problemas con la conexión ni con los Samsung.

Estoy probando un software para variar el límite de velocidad por cada modo.  Por ahora les he configurado a 32 eco, 42 pista y 60 boost, sin variar la velocidad en la pantalla ...  Ya os diré como va .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, ese programa es este, ""E-bike tuning with eMax 3.x software for Shimano STEPS E8000 E-bikes2"" supongo enonces que tendras el cable de shimano , Shimano PCE1 PC.

Agustin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre, 2017, 08:49:54 pm »
Por fin salio la version para android.

Versión actualizada hoy
3.3.0
 Ahora resulta que no me sirve el movil por tener una version de android antigua. :( :(