Foro e-MTB.es

Autor Tema: Shimano E-TUBE PROJECT  (Leído 164247 veces)

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #165 en: 30 de Enero, 2018, 11:50:25 am »
Hola! supongo que este es el mejor hilo para mi duda, si no que lo administradores lo muevan donde consideren correcto.

He estado leyendo al completo el manual del shimano e8000 y me he encontrado con esta página:
visitors can't see pics , please register or login


El caso es que desde el E-tube(desde iPhone) yo no tengo ningún acceso, o al menos no lo encuentro, donde poder configurar que y en que orden me gustaría que aparecieran los datos.

Alguno tenéis esta parte controlada?

El tema de la potencia, por lo que parece nos daría la potencia real que aportamos nosotros al sistema y me parece interesante, porque es como tener instalado un potenciometro :)

A ver si sabeis algo de este tema.

Un saludo.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #166 en: 01 de Febrero, 2018, 10:07:20 pm »
Hola! supongo que este es el mejor hilo para mi duda, si no que lo administradores lo muevan donde consideren correcto.

He estado leyendo al completo el manual del shimano e8000 y me he encontrado con esta página:
visitors can't see pics , please register or login


El caso es que desde el E-tube(desde iPhone) yo no tengo ningún acceso, o al menos no lo encuentro, donde poder configurar que y en que orden me gustaría que aparecieran los datos.

Alguno tenéis esta parte controlada?

El tema de la potencia, por lo que parece nos daría la potencia real que aportamos nosotros al sistema y me parece interesante, porque es como tener instalado un potenciometro :)

A ver si sabeis algo de este tema.

Un saludo.
A mi lo de la potencia no me sale por ningún lado. Solo la cadencia. Y mi manual sale así.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 01 de Febrero, 2018, 10:12:13 pm por Jeplai »

MorenoDivX

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 4
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero, 2018, 01:13:21 am »
A mi me sale igual que Jeplai, sin potencia ni calorías....debe ser otra versión, alguna beta de prueba o yo que se, pero creo que las bicis que se venden aquí no llevan esos datos.
Conectada al Garmin por Ant+, solo me da el % de batería que le queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #168 en: 13 de Febrero, 2018, 10:06:51 am »
Alguien ha hecho la última actualización de motor?
Sabéis si trae algun reglaje de fuerza motor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #169 en: 13 de Febrero, 2018, 10:07:27 am »
Y para qué sirve ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matamal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 16
  • e-Bike: Stevens E-Whaka + ES
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #170 en: 13 de Febrero, 2018, 05:21:54 pm »
Yes. Yo no he notado ningún cambio.
La última es del 16 de enero. Es corrección de errores
Aquí las tienes todas:
http://e-tubeproject.shimano.com/firmware/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero, 2018, 08:44:45 pm »
Yo sé el por que del cambio.
La 4.3.4 hace lo mismo que la anterior, la 4.3.2

El tema está en que la 4.3.4 bloquea algún software externo para retocar los parámetros del motor E8000.

Ivantad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
  • e-MTB is extra-life!!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #172 en: 17 de Febrero, 2018, 10:30:06 pm »
Alguien sabe si con un movil huawei o tablet samsung, la aplicacion no puede enlazar a traves del bluetooth?
Me es imposible enlazarlos!!!

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #173 en: 17 de Febrero, 2018, 10:50:07 pm »
Alguien sabe si con un movil huawei o tablet samsung, la aplicacion no puede enlazar a traves del bluetooth?
Me es imposible enlazarlos!!!
A mi con mi anterior Huawei no me enlazaba, y no lo conseguí hasta cambiar de móvil. Con iphone y Xiaomi enlaza a la primera sin problema. Los Huawei daban problemas de bluetooth reconocidos con Garmin, debido a la capa emui. Antes tenia un FR 235 y la conexión iba y venia, hasta que cambié de móvil tambien. Casualmente tambien tengo una tablet Samsung, y me costó conectar, pero al final cogió, y desde entonces sin problemas. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Correcaminos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #174 en: 17 de Febrero, 2018, 10:55:51 pm »
Hola a todos. Yo en mi stevens, esta mañana ha sido la primera vez que la enlacé con mi tab samsung y sin ningún problema a la primera.
Saludos .
« Última modificación: 17 de Febrero, 2018, 10:59:41 pm por Correcaminos »

Ivantad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
  • e-MTB is extra-life!!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #175 en: 18 de Febrero, 2018, 06:42:18 pm »
Mala suerte la mia, de los moviles que tengo son los 2 huawei!!!
Otro que tenia era el iphone 4, pero como solo llega a la version ios 7, pues no puedo tampoco, ya que es apartir del ios 9, segun la aplicacion.
Y en la tablet ni siquiera me da la opción de descarga de la app, ya que me dice que tengo un dispositivo incompatible.
Con cualquier movil xiaomi funciona?? Es que asi aprovecho y cambio el movil a la mujer y le pongo la app de los gueps!!😤😤

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #176 en: 18 de Febrero, 2018, 07:22:14 pm »
Mala suerte la mia, de los moviles que tengo son los 2 huawei!!!
Otro que tenia era el iphone 4, pero como solo llega a la version ios 7, pues no puedo tampoco, ya que es apartir del ios 9, segun la aplicacion.
Y en la tablet ni siquiera me da la opción de descarga de la app, ya que me dice que tengo un dispositivo incompatible.
Con cualquier movil xiaomi funciona?? Es que asi aprovecho y cambio el movil a la mujer y le pongo la app de los gueps!!
La app e-tube para tablet es diferente de la de móvil. Tienes que buscar e-tube para tablet. La de smartphone no te va.
Es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shimano.etubeprojectmobile.droid.tablet.

Yo la he probado en los dos Xiaomi que tenemos en casa, el Note 5A Prime de la mujer y el mio el Mi A1, y funciona en los dos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Febrero, 2018, 07:25:08 pm por Jeplai »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #177 en: 18 de Febrero, 2018, 09:01:41 pm »
Tienes que tener android 5 o superior

Ivantad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 3
  • e-MTB is extra-life!!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #178 en: 19 de Febrero, 2018, 10:31:05 am »
En la tablet tengo la version 5.0.2 y me dice que mi dispositivo no es compatible, he linkado en el enlace que me ha puesto Jeplai.

Asi que aprovecharemos y le pillaré un Xiaomi para mi mujer y con eso iré haciendo. :) :)

Gracias a todos.

NRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano E-TUBE PROJECT
« Respuesta #179 en: 19 de Febrero, 2018, 12:08:46 pm »
Hola! supongo que este es el mejor hilo para mi duda, si no que lo administradores lo muevan donde consideren correcto.

He estado leyendo al completo el manual del shimano e8000 y me he encontrado con esta página:
visitors can't see pics , please register or login


El caso es que desde el E-tube(desde iPhone) yo no tengo ningún acceso, o al menos no lo encuentro, donde poder configurar que y en que orden me gustaría que aparecieran los datos.

Alguno tenéis esta parte controlada?

El tema de la potencia, por lo que parece nos daría la potencia real que aportamos nosotros al sistema y me parece interesante, porque es como tener instalado un potenciometro :)

A ver si sabeis algo de este tema.

Un saludo.

Esto de la potencia a mi me interesaría bastante, ya que a veces me gusta realizar series tipo HIT, y saber la potencia "animal" :P -siempre que siga dando ese dato con el motor apagado-, junto a las pulsaciones es de gran ayuda. Además podría comparar con los datos de potencia/pulso q desarrollo en el rodillo. Vamos, que la e-bike sería una gran herramienta de entrenamiento.

Aunque para mi ahora mismo lo primordial sería poder regular el modo ECO a la baja y ubicar la potencia que éste ofrece al modo PISTA, ya q el ECO me parece una ayuda exagerada.