Foro e-MTB.es

Autor Tema: LLEVAR BATERIA DE REPUESTO  (Leído 22938 veces)

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto, 2017, 05:14:05 pm »
no no,me has entendido mal,me ha dicho que son dos baterias q se unen,y te dicho q yo por mi entender la beteria de la turbo levo segun han dicho mide 52,las dos unidas miden 70cm

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto, 2017, 05:15:56 pm »
ok.
Me espero a ver esas fotos de la batería cuando llegue la ebike
Gracias Miguel

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto, 2017, 05:18:03 pm »
a ti hombre,llegar espero q me llegue rapido por q la espera se esta haciendo eterna,tenia pedida primero la giant full e+0pro y al final vi la mondraker e-.crafty 2018 y me entro mas por lo ojos que la giant,asi que realice el cambio,con la consecuencia de q la mondraker no llega hasta mitad de septiembre

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto, 2017, 05:41:06 pm »
No se de donde sacaria tu tendero que son 2 baterias que se unen,pero en la web de bosch las fotos que salen de la bateria es asi...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto, 2017, 05:55:45 pm »
Aqui estan las medidas de la bateriavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto, 2017, 05:59:31 pm »
Y esto supongo que será el lio que tiene tu tendero,que son compatibles con el dual battery,o sea que se pueden conectar 2 baterias a la vez. (Por ejemplo en el caso de las nuevas haibike que llevan un rail o algo así,al que bien puedes enganchar un bidon,una bolsa de herramientas...o una segunda bateria,llevando en este ultimo caso las 2 conectadas y cuando se acaba una tira de la otra)
Sistema muy interesante este de Haibike 🤗🤗visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto, 2017, 07:33:56 pm »
Parece que mida 50 cmts en vez de 35

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto, 2017, 10:05:14 pm »
La veréis mide 35 de largo ya que lo pone en una review de bosch,me liado con lo de las baterías,yo le dicho al de la tienda q me pida una para llevarla de repuesto,y mochila al final creo q pillare al final la evoc de lite que lleva protección espalda y parece bastante amplia para meter una batería y algunas cosas más,protegerá la vateria con alguna funda,q de momento no habrá ya q es nueva y aún no han salido 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre, 2017, 11:48:26 am »
Y esto supongo que será el lio que tiene tu tendero,que son compatibles con el dual battery,o sea que se pueden conectar 2 baterias a la vez. (Por ejemplo en el caso de las nuevas haibike que llevan un rail o algo así,al que bien puedes enganchar un bidon,una bolsa de herramientas...o una segunda bateria,llevando en este ultimo caso las 2 conectadas y cuando se acaba una tira de la otra)
Sistema muy interesante este de Haibike 🤗🤗visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



De donde has sacado esto @Julitros?

No lo habia leido nunca y esto es la bomba¡¡¡ ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre, 2017, 12:39:36 pm »
Desde Eurobike:visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre, 2017, 12:53:25 pm »
Esto de la Haibique debe de ser una cosa parecida al Range extender ese de la Bulls y si que es una buena noticia y supongo que admitirá tanto una batería normal como una mas pequeña tipo el Range, porque a veces solo nos hace faltan 100 o un par de cientos de Wh solo para completar la ruta y no vamos cargados con la batería en la chepa.
Y perdonarme que no le quiero quitar la idea a nadie, pero yo no puedo llevar mochila en la espalda y mira que lo he intentado y he cambiado de mochila veces, pero una que  me suda la espalda y al final acaba irritándome la piel y otra que cuando la ruta es larga acaba pesándome un quintal y eso que llevo lo justito la famosa vejiga del agua, herramienta y dos cámaras y una caja de parches, yo no llevo batería extra vamos solo me faltaba. Con la Bulls también me he quedado varas veces sin batería y ya me planteado compran el Range.

Otra cosa, me alegra oíros porque creía que estaba casi solo con mi cruzada de las baterías, pero veo que hay mas. 
Por cierto @Juanito que considerado ten tienen en este foro ;D:D el otro día te metiste con grandes sobre el tema de las baterías y nadie te replico, cuando lo hago me acribillan, igual es que soy muy cansino con el tema, o el espíritu de Jesus que inicio el hilo de las autonomías va va vagando por ahí y se me a apegado.
Así que como he estado de vacaciones he meditado y este tema voy a procurar no procesarme mucho o lo justo. Que ya rayo en la cansines.
  


 

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre, 2017, 01:12:33 pm »
Y esto supongo que será el lio que tiene tu tendero,que son compatibles con el dual battery,o sea que se pueden conectar 2 baterias a la vez. (Por ejemplo en el caso de las nuevas haibike que llevan un rail o algo así,al que bien puedes enganchar un bidon,una bolsa de herramientas...o una segunda bateria,llevando en este ultimo caso las 2 conectadas y cuando se acaba una tira de la otra)
Sistema muy interesante este de Haibike 🤗🤗visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



De donde has sacado esto @Julitros?

No lo habia leido nunca y esto es la bomba¡¡¡ ???
Creo que esa captura es de la pag de bosch

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre, 2017, 01:56:54 pm »
Esto de la Haibique debe de ser una cosa parecida al Range extender ese de la Bulls y si que es una buena noticia y supongo que admitirá tanto una batería normal como una mas pequeña tipo el Range, porque a veces solo nos hace faltan 100 o un par de cientos de Wh solo para completar la ruta y no vamos cargados con la batería en la chepa.
Y perdonarme que no le quiero quitar la idea a nadie, pero yo no puedo llevar mochila en la espalda y mira que lo he intentado y he cambiado de mochila veces, pero una que  me suda la espalda y al final acaba irritándome la piel y otra que cuando la ruta es larga acaba pesándome un quintal y eso que llevo lo justito la famosa vejiga del agua, herramienta y dos cámaras y una caja de parches, yo no llevo batería extra vamos solo me faltaba. Con la Bulls también me he quedado varas veces sin batería y ya me planteado compran el Range.

Otra cosa, me alegra oíros porque creía que estaba casi solo con mi cruzada de las baterías, pero veo que hay mas.
Por cierto @Juanito que considerado ten tienen en este foro ;D:D el otro día te metiste con grandes sobre el tema de las baterías y nadie te replico, cuando lo hago me acribillan, igual es que soy muy cansino con el tema, o el espíritu de Jesus que inicio el hilo de las autonomías va va vagando por ahí y se me a apegado.
Así que como he estado de vacaciones he meditado y este tema voy a procurar no procesarme mucho o lo justo. Que ya rayo en la cansines.
 


 

La veterania es un grado, jajajajaja....

Buscare lo de Hiabike por la internet profunda, jejejeje..Gracias @Julitros..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre, 2017, 02:10:10 pm »
E bikers,que mochila recomendáis de entre 10 y 12 litros en la q pueda guardar la bateria en mis salidas,marcas o modelo....gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre, 2017, 02:48:58 pm »
E bikers,que mochila recomendáis de entre 10 y 12 litros en la q pueda guardar la bateria en mis salidas,marcas o modelo....gracias
Evoc lite para baterías largas de Turbolevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk