Foro e-MTB.es

Autor Tema: LLEVAR BATERIA DE REPUESTO  (Leído 22941 veces)

guest1639

  • Visitante
LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« en: 30 de Agosto, 2017, 04:44:19 pm »
BUENAS TARDES FAMILIA,SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL MUNDO E-BIKE,ME PEDIDO UNA MONDRAKER E-CRAFTY MODELO DEL 2018 CON BATERIA INTEGRADA,MI PREGUNTA ES QUE TENGO PENSADO COMPRAR UNA SEGUNDA BATERIA Y LLEVARLA EN LA MOCHILA,PARA AQUELLOS QUE LA TIENEN Y LA LLEVEN EN LA MOCHILA,MI PREGUNTA ES SI SE HACE PESADA O INCOMODA LLEVARLA,MUCHAS GRACIAS

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto, 2017, 04:47:38 pm »
BUENAS TARDES FAMILIA,SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL MUNDO E-BIKE,ME PEDIDO UNA MONDRAKER E-CRAFTY MODELO DEL 2018 CON BATERIA INTEGRADA,MI PREGUNTA ES QUE TENGO PENSADO COMPRAR UNA SEGUNDA BATERIA Y LLEVARLA EN LA MOCHILA,PARA AQUELLOS QUE LA TIENEN Y LA LLEVEN EN LA MOCHILA,MI PREGUNTA ES SI SE HACE PESADA O INCOMODA LLEVARLA,MUCHAS GRACIAS
Buenas,hombre yo nunca probé,pero pesa un huevo.
Al menos la bosch 500.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto, 2017, 04:49:49 pm »
Mirate mejor de hacerte una funda y amarrarla al cuadro,viendo fotos de ese modelo hay espacio de sobra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto, 2017, 05:20:03 pm »
@ Miguelgiant , en nuestro grupo somos unos cuantos que acostumbramos a llevar dos baterías ,  unos la llevan en el portapaquetes , todos son thule , aunque el Burro también te serviría , otros en la mochila  .
   Yo , después de un par de años llevándola en el Thule , al cambiarme la e-bike , he probado de llevarla en la mochila y de momento voy a seguir llevándola en el Camelbak .
         Realmente si coges el Camelbak por su asa con el agua la batería y las herramientas y recambios pesa un monton , pero cuando te la cargas a la espalda , con la batería  bien fijada para que no se mueva y adoptas la posición de pedaleo , la sensación de peso cambia y se hace mas llevadera .

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto, 2017, 05:31:49 pm »
Lo primero gracias por vuestras respuestas,lo de llevar un parta paquetes,no me gusta nada,amarrarla al cuadro la veo una solucion tambien un tanto incomoda,la unica solucion que me habia planteado es la de cargarla en la mochila,pero sin saber si llegaria a ser incomoda e insoportable despues de 3 horas de montaña,viendo que algunos las llevais y sin problemas,mi siguiente pregunta es....de cuanto litros es tu Camelbak,para hacer una idea del tamaño de la mochila,muchas gracias

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto, 2017, 05:42:42 pm »
Lo primero gracias por vuestras respuestas,lo de llevar un parta paquetes,no me gusta nada,amarrarla al cuadro la veo una solucion tambien un tanto incomoda,la unica solucion que me habia planteado es la de cargarla en la mochila,pero sin saber si llegaria a ser incomoda e insoportable despues de 3 horas de montaña,viendo que algunos las llevais y sin problemas,mi siguiente pregunta es....de cuanto litros es tu Camelbak,para hacer una idea del tamaño de la mochila,muchas gracias
A falta de que te responda el compañero que la lleva en la mochila...
Yo tengo un Camelback Mule y la bateria Bosch 500 me entra bien,pero la de la bici que pediste es la de tubo no? Debe de ser mas larga,igual entra o necesitas una mochila mas tocha,no de volumen,sino de "talla".
Evoc tiene tallas de mochilas por ejemplo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto, 2017, 06:10:37 pm »
Mi Camel es de 1.5 l .
   Estoy de acuerdo con julitros , tendras que tomar las medidas de la nueva batería de Bosch .

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto, 2017, 06:24:03 pm »
Mi Camel es de 1.5 l .
   Estoy de acuerdo con julitros , tendras que tomar las medidas de la nueva batería de Bosch .
Correcto,las nuevas baterias de tubo tienen pinta de ser mas largas que las bosch de siempre.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto, 2017, 06:29:14 pm »
Ya estan saliendo soluciones especificas para ebikes y en concreto mochilas especificas para poder lleva las baterias, mira esta:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto, 2017, 06:34:48 pm »
Ya estan saliendo soluciones especificas para ebikes y en concreto mochilas especificas para poder lleva las baterias, mira esta:
Pedazo mochilon,viendo la bateria al lado tiene que ser enorme 😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto, 2017, 06:50:58 pm »
Yo llevo una co  espaldera y me cabe la de la turbolevo que mide 50 cm
No es incómoda pq se ajusta a la cintura con velcro y así descansa el peso en las caderas y no en los hombros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto, 2017, 06:58:39 pm »
Estado mirando la mochila mavic crossmax de 8,5 litros,pero tengo mis dudas de que me quepa por largo,así q tendré q esperar a q me llegue la bici (que ya no aguanto más) y sacar la bateria y ver lo q ocupa

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto, 2017, 08:26:11 pm »
Yo llevo una camelbak modelo hawg nv y me cabe de sobras la batería. Es una bosch, tb llevo todas las herramientas, cámara, etc y me sobra mucho espacio aún. Se nota un poco el peso, pero bien. Ten en cuenta que llevo 3 litros de agua, la batería, más el resto de material


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest1639

  • Visitante
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto, 2017, 10:12:08 pm »
Claro si es q llevas una mochila de 20 litros,ahi puedes meter hasta tu perro,pedazo de mochilon,yo buscaba algo mas pequeño de como te dicho 8,5 litros,no me voy dos dias de acampada,pero gracias por tu anotacion.Perdona,llevas baterias bosch,pero las nuevas no creo,es q el problemas es q son un poco mas largas.pero bueno ya ire probando.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:LLEVAR BATERIA DE REPUESTO
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto, 2017, 10:39:56 pm »
Yo llevo una co  espaldera y me cabe la de la turbolevo que mide 50 cm
No es incómoda pq se ajusta a la cintura con velcro y así descansa el peso en las caderas y no en los hombros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una evoc llevas? Un amigo tiene una evoc con esas caracteristicas.
Para llevar mucho peso yo creo que es ideal esa correa de cintura,la de los camelback actuales es uba correa muy finita y se afloja nada mas que respiras,al final va siempre suelta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk