Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVATO, NOVATO...  (Leído 1594 veces)

JMREYES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • No solo es lechuga... también ejercicio.
NOVATO, NOVATO...
« en: 28 de Agosto, 2017, 11:16:28 am »
Hola a todos-as, mi nombre es Jesús, soy de la madrileña población de Valdemoro.  ;)
Quiero antes de nada agradecer a los administradores de este foro, el que me admitan en esta pequeña gran familia. También agradecer de antemano a todos la paciencia y la ayuda que espero puedan prestarme, pues la verdad que mis conocimientos de bicicletas se remonta a mi MOTOCROSS con marchas de los años 85-89  :D
Dicho esto, y después de mi presentación, hay dejo la pregunta que supongo estaréis cansados de ver:
Tengo un presupuesto máximo de 550€, que sinceramente para iniciarme no veo nada mal la inversión, y me gusta mucho mucho la MTB Conor 8500 Deore 2017
¿que os parece? he de decir que para comenzar, voy a ir por muchos caminos camperos sin dificultad alguna, mi intención es hacer kilómetros para ponerme en forma (estoy oxidado), dejando a un lado por ahora hacer "la cabra". Otro dato es cojerla de 29" con el cuadro grande, espero que me asesore el de la tienda, mido 1,90 y peso 100Kg  ::)
Si sabéis de algo mejor dentro del rango de precio marcado, no lo dudéis por favor. También me gusta mucho Orbea, pero no sé ni entiendo.
Nuevamente, gracias por vuestra atención y posible ayuda.
« Última modificación: 28 de Agosto, 2017, 11:33:39 am por JMREYES »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVATO, NOVATO...
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto, 2017, 11:34:24 am »
Bienvenido,esto es un foro de ebikes,es decir de bicis electricas y aunque te pueden ayudar seguramente te recomiendo uno mas especifico como foromtb.Suerte

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:NOVATO, NOVATO...
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto, 2017, 11:38:49 am »
Sin conocer el montaje , te diré que las Conor de esa serie suelen ser bicis mas que competentes como modelos de iniciación , con montajes bastante equilibrados.

Pero mira otras marcas que todas suelen tener ese tipo de bicis de iniciación.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

JMREYES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • No solo es lechuga... también ejercicio.
Re:NOVATO, NOVATO...
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto, 2017, 12:20:48 pm »
Gracias a todos, pido disculpas pues no me he dado cuenta que este foro es para bicis eléctricas... jope como avanza esto ¿no? jajajajaja ya no damos ni pedales...
Realizare la pregunta donde me indicais, para poder ser asesorado correctamente.
Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS de todas formas. Un saludo :)